• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de este tipo de flacas??

ese gusto culiao de pesar 30 kilos, tener cuerpo de cabro chico y que te bote un viento fuerte, cero atractivo.

si no tiene tetas, tiene que tener poto y viceversa, si no tiene ninguno tiene que ser una weona hermosa, ninguna de las tres = gracias, pero no gracias.
 
Hay flaquitas que son bien lindas, está mina está súper poco armónica en cuanto a su cuerpo, y lo que es la cara, principalmente las flaquitas se destacan por ello, tener una cara linda, por lo menos aquí en Chile, en cambio está mina precisamente falla en el requisito mínimo para que una flaquita pase.
 
991460e57bd4d084765d058addb4699863efbd99.jpg

habiendo tremendos pedazos de ancas como estas, ni cagando pierdo tiempo con una flacuchenta..
gustos culiaos de camionero de algunos aca..... :ohno:



Igual esta mala la otra flaca...mala a cagarse

No tiene teta ni poto y el caracho no la salva ni de casualidad... y adeás tiene nombre de maraca (Thammy poh weón :ohno: ). también paso.
 
ese gusto culiao de pesar 30 kilos, tener cuerpo de cabro chico y que te bote un viento fuerte, cero atractivo.

si no tiene tetas, tiene que tener poto y viceversa, si no tiene ninguno tiene que ser una weona hermosa, ninguna de las tres = gracias, pero no gracias.
Cosas de mina, no lo entenderías. Toma nota, las mujeres solo dos veces hacen un esfuerzo terrible para verse bien, cuando van a un matrimonio y cuando se divorcian.
 
en que sociedad esa fea culia del video es levantada como estandar de belleza?

cual es el brillo de la weona?


todo esto es culpa de los homeros y sopranos reculiaos que les celebran los peos y les donan plata a esta manga de feas culias con aires de diva. de no existir esta clase de personajes, esa weona estaria atendiendo la ventanilla de un cesfam o de cajera en un mayorista10 por poco mas del minimo, pero no, son divas las weonas.

simps culiaos, como los detesto.
 
Volver
Arriba