• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de este tipo de flacas??

Se parece a Pepper de American Horror History Asylum

source.gif

Altas, flacas con menos carne que un canario, poto de puerta y con piernas de zancudo. Le entran o no??

Yo me he enfrentado en el ring a rinocerontes que pesan más que yo, he dado cara siempre, me las peg9 al pecho con orgullo así que no tendría dramas con una chicoca así de escuálida, pero me calienta poco eso sí.... faltan tetas, falta poto.. pero en mi vida también faltan cachas así que vooooy

Se han servido minas así??
Van a la aventura??

Hágale un escáner al abdomen en esas flacas, especialmente si miden más de 1.70 en este país.
En no pocos casos van a encontrarles testículos intra abdominales.

si faltan cachitas, entre la mano y la anoréxica... no tonto po

Altas, flacas con menos carne que un canario, poto de puerta y con piernas de zancudo. Le entran o no??

Yo me he enfrentado en el ring a rinocerontes que pesan más que yo, he dado cara siempre, me las peg9 al pecho con orgullo así que no tendría dramas con una chicoca así de escuálida, pero me calienta poco eso sí.... faltan tetas, falta poto.. pero en mi vida también faltan cachas así que vooooy

Se han servido minas así??
Van a la aventura??

Pero esta wna es enferma mental toda la familia, la hermana tiene mas carne pero el mismo caracho :omg:

El tema es que la loca es MUY flaca, esas si son tablas... Aunque obviamente no le diria que no.

Minimo que fuera como la Cami Gallardo

Esta niña Camila Gallardo no es el mejor ejemplo. Si no fuera por el bisturí y los desordenes alimenticios inducidos por la industria del jetset, sería bastante normalita, tirando a chubby.

Volver