Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cipa, se le olvidó agregar unMe he culiado una flaca, pero tenia tetas pequeñas con pezones ricos y un poto hecho a mano, ergo, tenia ricas caderas... anchas pero armonicas con su cuerpo.
Más de una vez dormimos la siesta ensartados wn... ahhh que recuerdos de esas culiaderas toooooooooodo el día culiando.
PD:Mao menos era asi, pero más blanca y pelo largo castaño y una boca buena pa chupar pico.
![]()
mi suerte

Me he culiado una flaca, pero tenia tetas pequeñas con pezones ricos y un poto hecho a mano, ergo, tenia ricas caderas... anchas pero armonicas con su cuerpo.
Más de una vez dormimos la siesta ensartados wn... ahhh que recuerdos de esas culiaderas toooooooooodo el día culiando.
PD:Mao menos era asi, pero más blanca y pelo largo castaño y una boca buena pa chupar pico.
![]()

parece un trapito sidoso
Ejemplo de mierda que pones merece baneo chancho culiao.
Vivan las flacas ricas
minas muy flacas, de esas sin nada con 0 curvas, sin cintura, osea para dejarlo bien claro tablas, me producen incomodidad, las veo como si fueran cabras chicas wn y no me calientan para nada
Hay flacas ricas, pero la del tema, parece chuzo la desabrida…![]()
![]()
habiendo tremendos pedazos de ancas como estas, ni cagando pierdo tiempo con una flacuchenta..
le pongo una mascara y se lo pongo al tiro
Parece hombre...

Duelen las caderas después de bombearlas... choqué hueso con hueso te deja pal pico
Mejor con un cuerpo más armonioso y saludable, el ejemplo que pusiste no tiene nada de aquello
fea la care laucha
Me gustan flacas, pero tienen que ser mujeres de verdad no trabucos como el que pusiste de ejemplo
Flacas, blancas y un poco narigonas![]()
Me encantan las flacas, de hecho, todas mis pololas han sido flacas y hermosas. Pero la que puso en la foto cipa, está harto dejadita de la mano del señor...
Flaquita chiquita y con culo no grande pero formaditoSon maniobrables a cagar, y fáciles para distintas posiciones, y lo mejor el nepe se ve grande en sus pequeñas manos.
Si suma que son feitas de cara, son jugadas y aceptan de todo, pasan el chico julio de una y no se hacen problemas, si le pegas un buen polvo y vuelves por más se te van a tirar de cabeza al pico y te van a pedir hasta la última gota de semen.![]()

Y ASI KE TAL? LE VAN?
Post automatically merged:

Altas, flacas con menos carne que un canario, poto de puerta y con piernas de zancudo. Le entran o no??
Yo me he enfrentado en el ring a rinocerontes que pesan más que yo, he dado cara siempre, me las peg9 al pecho con orgullo así que no tendría dramas con una chicoca así de escuálida, pero me calienta poco eso sí.... faltan tetas, falta poto.. pero en mi vida también faltan cachas así que vooooy
Se han servido minas así??
Van a la aventura??