• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esto? (CREACION DE HOMUNCULO, VIDEO)

se me vino a la cabeza el famoso basilisco o tambien el primo cercano llamado colocolo que segun la mitologia chilota nace de un huevo de una gallo y chupa y algo tiene que ver con la sangre y chan
este weon tambien vive con ello mera coincidencia o en el viejo chile tambien habia gente que hacia este tipo de weas sobre todo los brujos, pa mi que no es mera casualidad y posiblemente la existencia de la alquimia por parte de nativos en el sur de chile en tiempos antiguos.
pero la consulta para que chucha se crea un humunculo, que weas puedes hacer con uno de ellos, que reciban toda la energía negativa, que tengan conexion con alguna wea, almacenar alguna wea espiritualmente??? buen tema, mandar esto al mejor tema del foro mentiras-mitos-misterios-sin-resolver-creepy-pasta-etc
 
Última edición:
bueno, creo que los brujos del sure tenian algo parecido, no el invunche, sino que una criatura chiquita que se alimentaba de la sangre del brujo...
 
farso señor :salomon:, la barrera se puede romper, la naturaleza asi lo ha probado .... hibridos :eek:

really hay gente tratando de justificar el video?

de partida los hibridos nacen al fecundar un ovulo entre especies compatibles, acá se esta usando un huevo que ya fue fecundado, es decir que no hay fecundación humana->huevo, no hay una mezcla de materiales geneticos entre humano->pollo, quizas lo unico que se podria justificar ese "homunculo" es que al abrir el huevo e introducir alguna sustancia externa el proceso de nutrición del embrion de pollo no sea el natural y el polluelo sufra malformaciones, como ocurre cuando una mujer humana consume drogas o esta en contacto con alguna sustancia toxica y estas son transmitidas por el cordon humbilical al feto, tambien puede ser causado por el ingreso de aire al huevo, tambien puede ser causado por la falta o exceso de calor al que es puesto el huevo haciendo que el polluelo no madure completamente antes que el huevo sea roto de manera "artificial" o puede ser causado por una larga lista de etc.
 
no les da verguenza ver vídeos de dross ? si están harto viejos los culiaos :nonono:
 
se me vino a la cabeza el famoso basilisco o tambien el primo cercano llamado colocolo que segun la mitologia chilota nace de un huevo de una gallo y chupa y algo tiene que ver con la sangre y chan
este weon tambien vive con ello mera coincidencia o en el viejo chile tambien habia gente que hacia este tipo de weas sobre todo los brujos, pa mi que no es mera casualidad y posiblemente la existencia de la alquimia por parte de nativos en el sur de chile en tiempos antiguos.
pero la consulta para que chucha se crea un humunculo, que weas puedes hacer con uno de ellos, que reciban toda la energía negativa, que tengan conexion con alguna wea, almacenar alguna wea espiritualmente??? buen tema, mandar esto al mejor tema del foro mentiras-mitos-misterios-sin-resolver-creepy-pasta-etc
Habia olvidado lo del invunche, de hecho gran parte de la mitologia sureña tiene que ver con animales raros tal como comentas el basilisco o el canahueto, wena compare, me hiciste recordar muchas cosas :buenaonda:

en cuanto a que uso se le da a un humunculo, pues varios, servicio, obrero, milicia, etc, recuerda que es un humano falso, no posee alma ni conciencia

really hay gente tratando de justificar el video?

de partida los hibridos nacen al fecundar un ovulo entre especies compatibles, acá se esta usando un huevo que ya fue fecundado, es decir que no hay fecundación humana->huevo, no hay una mezcla de materiales geneticos entre humano->pollo, quizas lo unico que se podria justificar ese "homunculo" es que al abrir el huevo e introducir alguna sustancia externa el proceso de nutrición del embrion de pollo no sea el natural y el polluelo sufra malformaciones, como ocurre cuando una mujer humana consume drogas o esta en contacto con alguna sustancia toxica y estas son transmitidas por el cordon humbilical al feto, tambien puede ser causado por el ingreso de aire al huevo, tambien puede ser causado por la falta o exceso de calor al que es puesto el huevo haciendo que el polluelo no madure completamente antes que el huevo sea roto de manera "artificial" o puede ser causado por una larga lista de etc.
no es justificacion cimpadrito, solo hago alusion a cosas que se creen que no existen, la naturaleza es impredeciblemente maravillosa

tb soy eseptico del video, me parecio tonto una vez que pense bien en las opciones, como comente en mi primer post de este tema
 
Es real esa wea, se puede hacer, no con un huevo de pollo pero se puede. Metanle su semen en el choro a una mina y vean como a los 9 meses tienen su propio homunculo :retard:
 
Es falsa la wea (no wei), otro youtuber dice que en realidad abren el huevo y meten una wea de plasticina con un iman, lo que hace que la caga se mueva.
 
Última edición:
refuto
si hay una nutria con cola de castor, hocico de pato, pone huevos y amamanta sus crias .... como no podra hacerse una quimera con huevos de posho y piriguines humanos .... de ahi a que sea exitosa es otra cosa
socio usted cree que un castor se culio un pato y salio el ornitorrinco? :lol2:
 
socio usted cree que un castor se culio un pato y salio el ornitorrinco? :lol2:
no hermanito, hablo de un bicho tan raro que segun se es el unico marsupial que posee la cualidad de poner huevos y "amamantar" sus crias, no se si es un fosil vivo ya que es intermedio entre oviparo y mamifero o solo una nefasta broma de la naturaleza .... es lo unico mas simil a lo planteado en el video

tan wn no soy
 
tumblr_o5i3rwytjH1rxpytqo1_1280.jpg
 
Volver
Arriba