• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Involucrar Una Canción O Una Banda Que Te Gusta Harto En Uan Relacion

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
onda, te gusta rick roll mucho es tu banda/cancion/solista preferido y te llegfan mucho su musica, y estás de pololeo con alguna chica con la cual compartes la rickrollmania y escuchan su musica juntos incluso hacen el amor con never gonna give u up de fondo. qué piensan de estos les ha pasado? porque estás compartiendo algo tuyo que te gusta mucho con alguien en cierto momento de tu vida, y aún cuando en ese instante no se piensa en consecuencias, probablemente si se llegase a acabar la relación, cada canción o cosa relacionada con rick astley te recordaría y evocaría momentos de la relación o la relación misma pudiendo afectar en gran cantidad cuando se disolvió con perezas, engaños, despechos etc... cualquiera fuese el sentimiento que provoca.

qué piesan?
 
Que cada vez que escucho Paloma de Calamaro me acuerdo de una ex, eso ... ahhh y que la canción culiá la ponen en la radio, y la radio no sabe con quien estai, por lo cual podí estar agarrando con la de ahora y suena la cancioncita.. bad idea.
 
Igual aunque uno no quiera va a disfrutar algunas canciones pensando en X persona, y ni se puede evitar, después las canciones cagan, pero bueno, uno las aprovecha en el momento
 
Puta, igual como que igual da pa pensar. O sea, en el momento, cuando estás en plena relación, claro, es simpático estar compartiendo ese tipo de cosas con tu pareja, compartir canciones, hasta dedicar las mismas, porque es algo que pasa a formar parte importante de tu vida, que con el tiempo pueden estar ligados a un montón de sucesos especiales y que a la vez, queda como un buen recuerdo.
Ahora, si la relación no termina bien, las todo eso se va a la mierda a tal punto que, esas cosas tan triviales, pero a la vez con un gran significado (Como la música), que en su momento fueron tan trascendentales, llegan a un punto en que carecen de sentido y que hasta te pueden causar desagrado.
Recuerdo que hace un tiempo, con una mina me pasó algo así. Teníamos gustos musicales bien similares, hasta le dediqué un par de temas, aunque suene mamón, es verdad. Pero la relación terminó tan como las pelotas, que ahora esos temas, que en su tiempo tenían un significado especial, no puedo ni siquiera escucharlos. O sea, conchetumare, apenas los escucho y me dan ganas de boxear a alguien :lol2:
Así nomás po, eso creo yo :up:
 
Puta, igual como que igual da pa pensar. O sea, en el momento, cuando estás en plena relación, claro, es simpático estar compartiendo ese tipo de cosas con tu pareja, compartir canciones, hasta dedicar las mismas, porque es algo que pasa a formar parte importante de tu vida, que con el tiempo pueden estar ligados a un montón de sucesos especiales y que a la vez, queda como un buen recuerdo.
Ahora, si la relación no termina bien, las todo eso se va a la mierda a tal punto que, esas cosas tan triviales, pero a la vez con un gran significado (Como la música), que en su momento fueron tan trascendentales, llegan a un punto en que carecen de sentido y que hasta te pueden causar desagrado.
Recuerdo que hace un tiempo, con una mina me pasó algo así. Teníamos gustos musicales bien similares, hasta le dediqué un par de temas, aunque suene mamón, es verdad. Pero la relación terminó tan como las pelotas, que ahora esos temas, que en su tiempo tenían un significado especial, no puedo ni siquiera escucharlos. O sea, conchetumare, apenas los escucho y me dan ganas de boxear a alguien :lol2:
Así nomás po, eso creo yo :up:


Esa es la weá, si la relación no termina bien, la canción no te traerá buenos recuerdos (peor si es una canción conocida).

Mejor dedícale perro rabioso de devil presley :lol2:
 
Por lo mismo las veces que le he dedicado alguna canción a mi mina, me he empeñado en elegir justo las que mas le gustan -y casi todas- de su banda favorita...así, mentalmente ya las tendrá asociadas de forma inconsciente a la relación que tuvimos.

¿Yo? Tranqui. La música que mas me gusta nicagando la arruino asociándola con una persona que de un dia para otro puede dejarme emocionalmente arruinado po. Ni gil. La primera reacción natural de uno cuando hay un quiebre en la relación es aislarse y escudarse en la música que a uno le gusta...y si justo esa música que te levanta el ánimo es la que no te recuerda a tu ex, te hará bien disfrutarla a solas por un par de días antes de levantarse y volver a la carga con otras. :)

Saludos
 
En mis relaciones... la wea de la música siempre se da sola... cunado estabamos en la camita y sonaba una canción, se producía ese click, que te hacía recordar ese momento... y así con otras situaciones, cotidianas, nada del otro mundo, un paseo, un beso, un regalo, un día en especial... la música me ha marcado harto en mis relaciones, y en mi vida en general... no soy de esos que fuerza una situación y pongo determinado tema, de determinada banda o cantante... simplemente se dá... :hands:
 
que tras esa relación esa banda saldrá volando de tu soundtrack...y cuando suene en la radio, recordaras cuando la dedicaste y a quien y diras ahhh "maricon ql" o "maraca ql"...igual es linda la cancion
 
mmmmmmmm no me ha pasado XD, sin música no podría vivir, pero es solo mía y no la involucro con nadie xDDDDDDDDDD
 
Perdí la virginidad con el unplugged de Soda (siempre he sido fanática de Soda y mi ex la supo hacer)... después de casi 4 años terminamos mal la relación... y me costó como 1 año poder volver a escuchar el disco y otras canciones sin recordar al saco wea ese, pero simplemente un día me propuse volver a disfrutar esa música con mi actual pololo, desde una perspectiva distinta.

Simplemente hay que separar las cosas, y no ser masoquista... al punto que le regalé un peluche que me dio mi ex a mi sobrina, y siempre que se pone a jugar con él, con mi vieja con acordamos del weón ese y nos cagamos de la risa de las vueltas que da la vida.
 
sep, me pasó en dos sentidos. Canciones de cacha se convirtieron inevitablemente en algo mamonamente sexual, pero me siguen gustando. Ahora las canciones mas de gusto mutuo me marcaron caleta y vez q las escucho y me da un gusto bien raro, agridulce quizas, nose, pero se siente bacanamente mal.
 
Por suerte las canciones que entran en el punto de "maraca ctm" no han sido las muy conocidas, en realidad, un par de romanticonas, no he andado con alguien con mis mismos gustos musicales, o cercanos...

En fin, mejor no compartir algo así...
 
Nunca he tenido minas que escuchen la música que a mí me gusta, pero cacha la weá: siempre me acuerdo de una mina que tuve, cuando escucho el tema Devoured by Vermin de Cannibal Corpse :lol2:, porque siempre ponía ese disco en el mp3 cuando iba en micro a verla a su casa... incluso cuando fui a ver a Cannibal y tocaron ese tema me acordé de ella :lol2:
 
No sé weon, el "drama" viene, creo yo, cuando tu pareja involucra música que tú no cachai mucho :mmm:

Recuerdo una ex con la que siempre culéabamos escuchando Led Zeppelin. A la mina le gustaba, pero cachaba los clásicos no más. Yo tiraba la discografía entera y se lo ponía al ritmo de Ramble On o de We're Gonna Groove :lol2:

Al tiempo después la mina me dijo que cada vez que escuchaba Zepp se arcordaba de mí y :blahblah:

#eso :up:
 
a mi me paso cuando era más joven, la amaba con locura, soñabamos cosas fantasticas y siempre cantabamos la misma canción, ya que pasabamos grande parte del día juntos aprendiendo los grandes misterios de la humanidad, aun recuerdo esa canción decia asi:

oh mama ella me ha besadoooooooooo oh mamaaaa, luego me cambiaron de jardín infantil y nunca más la volvi a ver :troll:
 
La musica que escuchaba en la relacion anterior a la que tengo ahora ya se fue por el resumidero hace bastante tiempo, así que para el caso no importa. En la que tengo ahora, bueno, pasa por un momento complicado, y creo que una de mis canciones favoritas entrara en desgracia por ello, a razon de que se la dedique poco despues de conocerla, y ha sido recurrente todo el tiempo que se ha mantenido a mi lado. Y como en el caso de Herlois, ese disco de Soda stereo se me iria igualmente a la mierda, inevitablemente me trae el recuerdo de cuando tirabamos en esa habitacion pequeñita en la que viviamos cuando llegamos a Valparaíso, lo escuchabamos siempre. Fueron lindos momentos,y no obstante ser ya parte del pasado, y estar todo medio podrido :( , no dejan de ser hermozos recuerdos. Espero sinceramente que vuelvan en aquella forma, al escuchar nuevamente esa musica. A fin de cuentas, no siento rabia.
 
Volver
Arriba