• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Involucrar Una Canción O Una Banda Que Te Gusta Harto En Uan Relacion

Como todo en el ámbito amoroso, tiene solo un paso del amor al odio :yaoming:

Con mi segunda polola había una banda que a mí me gustaba y a ella no mucho, para fortuna mía en ese entonces ella me regaló el último disco que había salido en ese entonces de este grupo musical :ojazos: al año siguiente terminamos muy mal y pasaron como 2 años que no escuché a esa banda :sm: luego lo superé :awesome:

Pero aún le recuerdo (sin nostalgia) con algunos temas que teníamos en común, como "Que me alcance la vida - Sin Bandera" y "Solo importas tú - Franco de Vita"
 
La música no tiene a culpa.... hay que saber cortar el cordón umbilical entre la canción y la persona innombrable, eso es todo...
 
despues de que se te pasa el sentimiento de amor...y perdonas...puedes volver a escuchar las canciones que dedicaste, sin ningun problema.
 
La música no tiene a culpa.... hay que saber cortar el cordón umbilical entre la canción y la persona innombrable, eso es todo...

Exactamente. Bien mamón hay que ser para no volver a escuchar una canción de una banda favorita por culpa de un ex. Me pasó que con un gran amor que tuve compartíamos el mismo gusto musical; nos pasábamos viendo conciertos y escuchábamos discografías enteras juntos en toda clase de momento. Pese a que terminamos en malos términos y que obviamente algunas canciones me recordaban a él y a momentos específicos que pasé con él, mi amor por la música es más fuerte. Jamás podría dejar de disfrutar Alice por él, y jamás dejé de hacerlo. No sean mamones!
 
Pfffff..

Si para uds es complicado, imagínate para un músico que hace una canción pensando en alguien.

Si a la gente le gusta, estará condenado a seguir tocándola para siempre aunque le traiga malos recuerdos. :ohno:
 
Lucybell no me gustaba, ahora lo detesto.

con mi actual pareja nos gusta Fear Factory, asi que cuando vinieron compartimos mucho viendolos.
 
Puta, igual como que igual da pa pensar. O sea, en el momento, cuando estás en plena relación, claro, es simpático estar compartiendo ese tipo de cosas con tu pareja, compartir canciones, hasta dedicar las mismas, porque es algo que pasa a formar parte importante de tu vida, que con el tiempo pueden estar ligados a un montón de sucesos especiales y que a la vez, queda como un buen recuerdo.
Ahora, si la relación no termina bien, las todo eso se va a la mierda a tal punto que, esas cosas tan triviales, pero a la vez con un gran significado (Como la música), que en su momento fueron tan trascendentales, llegan a un punto en que carecen de sentido y que hasta te pueden causar desagrado.
Recuerdo que hace un tiempo, con una mina me pasó algo así. Teníamos gustos musicales bien similares, hasta le dediqué un par de temas, aunque suene mamón, es verdad. Pero la relación terminó tan como las pelotas, que ahora esos temas, que en su tiempo tenían un significado especial, no puedo ni siquiera escucharlos. O sea, conchetumare, apenas los escucho y me dan ganas de boxear a alguien :lol2:
Así nomás po, eso creo yo :up:

Definitivamente eso es un problemi.
 
Recuerdo cuando me junté con alguien que me gustaba, y ese era el día que ibamos a..., pero antes pasamos harto rato conversando, se armó un ambiente rico, y se me ocurrió sacar una libretita donde tenía anotadas canciones que me gustaban mucho (estilos variados), y las escuchamos en youtube.

Después el asunto terminó, no en mala, pero dolorosamente para mi, y pucha que era horroroso volver a escuchar algunas de las canciones de mi propia lista XD
Al principio las evitaba, pero después pasó el tiempo y las empecé a poner más seguido para que la "carga emocional" se fuera gastando.

=p
 
bueno, el que no lo haya hecho que lance la primera piedra ... :vale:

Es más bacan eso si, acostumbrar a tu mina que grite tu nombre cada vez que tiene un orgasmo ..... asi después el dia que no esté contigo .... la cara de poker face que va a poner el weon de turno va a ser impagable :troll:
 
es como el pico!!! ahora me carga cuando suena FNM en algun lado :'(
 
Yo aún no he podido volver a escuchar el disco entero de Cachureos 96 sin sentir pena :sm:




:T_T:



DD
:gato:
 
pesima idea...despues te rayai cuando terminaste con la mina y escuchas esa cancion de fondo
 
Banda que dedicas/te dedican, banda que al finalizar la relación no escuchas mas.
 
Puras weas de cabro chico nomás wn...

Aunque no hay wea más la raja que gritar Freeeedooooom a lo zack de la rocha cuando terminai con la marakinwi.
 
Volver
Arriba