• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Kira Sensei?, hay antronianos que lo siguen?

la mayoria de sus seguidores son caribeños y le piden a gritos que se divorcie y que se vaya de japón, que opte por su felicidad pero esta claro que eso se lo dicen con toda la malicia

de hablar mal mal mal no.... solo dice que no es para nada la maravilla que nosotros tenemos en mente y el lo odia personalmente porque nunca lo integraron en los grupos japos a pesar de saber el idioma

A lo mejor la personalidad del weón aleja a los japos, que ya de por si son desconfiados y formales con desconocidos.
Ni yo siendo latina tendría a este weon como amigo

 
Quiza una q otra vez me he topad con sus videos, pero no lo sigo. Ahora, q weas dice tan mal de Japón o pq lo odia supuestamente?:orejon:

Le dan color los qls, solo cuenta el lado B de la cultura Japonesa y a la vida en Japón a la que la mayoría tiende a idealizar, aunque si la mayoría de los vídeos trata de eso así que da la sensación de que el ql odia vivir ahí. Es entretenido el loco.
 
El único Kira

2545e3f7dd8bcdb56dcdb241593fdc1026fe8255_hq.jpg
Dónde me dejas a este:
Scarykira.png
 
Yo lo veía por exponer cosas reales de la sociedad japonesa (siendo que otros youtubers exponían contenido con una fuerte correlación al suyo), el drama es que se va en la media pasta, no logra asimilar la cultura, se fue por weas muy imbeciles (mangas y demás mierdecillas otako, y se fue viejo más encima).

Me gusta el contenido que ofrece para aprender japones (sus vídeos y lecturas ayudan bastante, en especial si se compara con textos estándar de aprendizaje del idioma).

El drama central de este wn, y es el que me llama mucho la atención, es que el es "psicólogo" y tiene severos vacíos, en especial al exponer su vida entera vía youtube... 0 integridad, razonamiento, amor propio... y podría apuntar tantas weas que vi en su momento, es un Cluster B con patas (lo cual es exageradamente repetitivo en estos wns).

Lo cómico es que se queja de tantas weas y busca justificaciones a sus propios errores (no estudiar algo que rinda en Japón y esperar que lo contraten "porque si"), llega a dar cierta pena al ver un weon tan viejo comportándose como un pendejo. (agregar que aplico todos los conductos truchos de un inmigrante para quedarse, como casarse para mantener el visado)
 
Yo lo veía por exponer cosas reales de la sociedad japonesa (siendo que otros youtubers exponían contenido con una fuerte correlación al suyo), el drama es que se va en la media pasta, no logra asimilar la cultura, se fue por weas muy imbeciles (mangas y demás mierdecillas otako, y se fue viejo más encima).

Me gusta el contenido que ofrece para aprender japones (sus vídeos y lecturas ayudan bastante, en especial si se compara con textos estándar de aprendizaje del idioma).

El drama central de este wn, y es el que me llama mucho la atención, es que el es "psicólogo" y tiene severos vacíos, en especial al exponer su vida entera vía youtube... 0 integridad, razonamiento, amor propio... y podría apuntar tantas weas que vi en su momento, es un Cluster B con patas (lo cual es exageradamente repetitivo en estos wns).

Lo cómico es que se queja de tantas weas y busca justificaciones a sus propios errores (no estudiar algo que rinda en Japón y esperar que lo contraten "porque si"), llega a dar cierta pena al ver un weon tan viejo comportándose como un pendejo. (agregar que aplico todos los conductos truchos de un inmigrante para quedarse, como casarse para mantener el visado)
Bueno de ahí viene la frase de que todos los psicólogos están más loco que uno:xd: a mí me ha sorprendido aquella vez que estallo y empezó a gritar igual que un asperger cuando le desordenas los dinosaurios, en sus clases o videos divulgativo siempre saca cosas relacionadas al sexo que no van acorde con el tema, una vez no se tomó la pastilla y trato muy mal a un suscriptor en vivo fase2 quedo plop, se le ve cierto narcisismo cuando envió sus libro firmado con su nombre a sus compradores:lol2:
 
Bueno de ahí viene la frase de que todos los psicólogos están más loco que uno:xd: a mí me ha sorprendido aquella vez que estallo y empezó a gritar igual que un asperger cuando le desordenas los dinosaurios, en sus clases o videos divulgativo siempre saca cosas relacionadas al sexo que no van acorde con el tema, una vez no se tomó la pastilla y trato muy mal a un suscriptor en vivo fase2 quedo plop, se le ve cierto narcisismo cuando envió sus libro firmado con su nombre a sus compradores:lol2:
postea el video para ver como grita el weon :lol3:
 
Bueno de ahí viene la frase de que todos los psicólogos están más loco que uno:xd: a mí me ha sorprendido aquella vez que estallo y empezó a gritar igual que un asperger cuando le desordenas los dinosaurios, en sus clases o videos divulgativo siempre saca cosas relacionadas al sexo que no van acorde con el tema, una vez no se tomó la pastilla y trato muy mal a un suscriptor en vivo fase2 quedo plop, se le ve cierto narcisismo cuando envió sus libro firmado con su nombre a sus compradores2:
Es que esa frase deja expuesto algo que muchos omiten, y es que "venden un producto que no consumen", el drama de todo esto va en que terminan haciendo una pega tremendamente mala, viven en la contra-transferencia y son los mayores culpables de que muchos cabros pasen años de la mismisima tula por psicodiagnóstico callampas y avalan weas subjetivas para llenar sus vacíos de pertenencia y apego (sipoapruebo, transinfatil, "uno nace homosexual", "un mandala salva la vida", "coaching para todos", "no a la competencia si al colectivismo", vive en el ahora y omite el mal de pasado, etc.).

Kira es un wn que, muy probablemente, intelectualiza sus males para evitarlos y busca valores externos para anclar vacíos/negligencias como adulto. Y siendo que vive invalidando a otros para enaltecer su persona, tiene muchos indicadores patológicos de ser un Cluster B. Es cómico que sus "reflexiones" disminuye su culpa y solo aprecia el acto de "hacerlo" jajajaja loco ctm xD

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Kira es de borrar su material gran parte de sus videos han sido borrados por lo mismo, pero voy ha buscarlo
Borró sus vídeos de cuando la señora lo mandó a la chucha porque el aweonao se había vuelto adicto a subir vídeos a YouTube así tipo Vardoc. Eran chistosos esos vídeos llorando a la cámara y puteando a sus suegros. :lol2:
 
Si quieren ver la cultura japonesa de verdad, en Netflix está el programa japanese style originator, hecho por y para los japos (una especie de "tierra adentro"oriental) lo único malo eres que es de hace unos 10 años atrás por lo menos, pero es bien interesante, y es mejor que está viendo wnes care cuck.
 
Kira es de borrar su material

Cierto, busqué un video en específico para postearlo acá y ya no estaba, a lo mejor lo borró o lo puso en privado.
Se trataba sobre que los japoneses no suelen usar condón, y que ets son pan de cada día.

Se mando una historia sobre como se había culiado a cuanta japonesa pudo cuando llegó a Japón, e incluso que se había pegado un herpes heavy en los cocos y como las enfermeras del hospital le hacían asco.
 
Lo conocía de nombre, eso nomás. Pero por lo general los youtubers hablan puras weas y no tienen experiencia en trabajos de hombre como en fábrica o los otros trabajos de mierda que hace la mayoría de inmigrantes.
El coronel trabajó en fábricas, es chistoso y putero, decía que se agarraba caleta de japos enseñándoles salsa.


Este video es bueno donde cuentan cuando se conocen y el kir como buen Manolo miraba en menos al coronel y al final quedó como pollo
 
He estado viendo unos videos y puta que es gracioso ese wn del Fase dos
 
kira descubre la alegría y colores de los caribeños que hacen de la suya en Japón, la cara descompuesta lo dice todo 3:

Por culpa de ese mono dominicano, ellos nos ven a nosotros los latinos, como nosotros vemos a los africanos que hacen de las suyas en Europa, mas encima andaba de ilegal y allá es difícil pasar a la mala, no como acá que llegan como invitado de cumpleaños :ohno:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba