• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la gente o amistades cuando les envían solo audios y no escriben ?

esta de moda supongo q por comodidad, he visto gente trotando q ya ni agarra el celuo, le pide a siri abrir el wasap y activar mensaje de voz, luego el mensaje de voz y chao, sin tecleos

suena comodo pero solo en el ambito familiar encuentro q tiene sentido, odiaria q un jefe o colega me mandara un mensaje de audio la huea ordinaria ctm pico q lo abriria

Depende de la situación. Me gusta mandar mensajes escritos, pero si voy por la calle, prefiero enviar audio x seguridad.

es cómodo si es que puedes escucharlo sin problemas.(si estas en el trabajo y andas con audifonos) y si no quieres que el retso se entere, respondes por escrito.

lo que no acepto son las videollamadas, esa weá es invasiva si es de alguien random

es un arma de doble filo
el audio
mas si te tiran la lengua
para hablar mal de alguien

Eso cilantritos. A mis amigos les digo "Escribe masisi culiao" , ahora si es familiar les digo "vienes de haiti que mandas puros audios" y si es de la pega les digo "mejor me llamas porque me estas enviando solo audios".

y uds.

De verdad que odio que manden audios. No quiero escuchar nada weon, quiero un si o un no.

Si no andate a la ctm

Si queris hablar, llama cagao conchetumadre, masisi requliao pobre

Tenía una conocida que me enviaba audios culiaos de 10 min csm. En una de las preguntas qls que me hizo salió el tema que se sentía una “pelotita en el cuello”, la mandé a hacerse una eco tiroides y sorpresa, cancer de tiroides. Ahora los audios son de 20 min y ni los veo, le dejé de responder las weas si al final dejaba toda la mierda en visto

Prefiero escribir, pero si estoy apurado o voy en el auto, aplico mensaje de voz y listo.

O son pajeros, o van conduciendo, o son de la tercera edad y les cuesta escribir.

Digamos que el último caso es el único que tolero.

Ser más inclusivo y usar el TRANScriptor *badumtsss* :zippybatero:.

No sé, la verdad es que nunca me ha tocado ese tipo de gente.

Volver