• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la gente o amistades cuando les envían solo audios y no escriben ?

Soy full audios, me da paja escribir cuando mi idea es extensa, claro que pa eso el interlocutor debe ser alguien a quien le quiera hablar más que 5 palabras.

Si es pa algo pequeño obvio que escrito.

Nada porque:
1. Solo con un amigo nos mandamos audios largos.
2. Es grato escucharlo cuando estoy en otras weas.
3. No soy un autista culiao al que le da amsiedáh los audios.

Todo va en no hablar con 5 personas a la vez con puros audios por separado.

tengo un puro amigo hippie, a la antigua, "artesano artista", no fuma weed pq no la puede pagar, y cree que hay q decretarle al cosmos, pero no pasacal borih de la gentevasí q perdonado. Es el único culiao mala leche de todos mis contactos q manda audios, csm unineuronal por la xuxa... pero me apaña a salir al cerro y al rio el weta.

Creo que para diferentes contextos ambas formas d expresarse son compatibles.
Quizá el punto va a que sólo mandar audios es molesto. Si es así, concuerdo.
A mí lo que me molesta son los indios culiaos que hablan por teléfono en altavoz wn. Deleznables culiaos!

Si voy apurado a lo más uso la funcionalidad de “de voz a texto” y las veces que lo he usado no se entiende que mierds escribí porque vale callampa la wea y módulo relativamente bien .
Siempre recuerdo un capítulo de silicon valley cuñado un qlo va subiendo escaleras y mandando voz a texto :lol2:

Ps: escucho solo a mi papá y en 1.5x

es mejor eso que a los sacos de weas que te mandan mensajes de este tipo.
hola
como estas?
tienes tiempo?
te tengo que contar algo?
y asi...por cada frase o pregunta un mensaje....esos wns. me caen mal, los audios solo los escucho cuando puedo.

me parece bien, más ahora que se transcriben automáticamente :hands:

Volver