• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la musica punk y oi??

lexx75

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/12
Mensajes
0
:) wenu para mi unas de los mejores tipos de musik es el punk rock y el oi por sus letras convativas kn esta puta sociedad!
en la musika oi! nosotros defendemos la klase obrera esta musik es muy buena tanto en lo musikal kmo en lo de la letra osea el ideal :)

:gafa: ¿que es el oi? :gafa:

R:El Oi! es un estilo de música de la clase obrera nacido en el año 1977, en los barrios obreros de Inglaterra. Se dice que procede del punk pero no es un subgénero del punk, sino el "punk" de esa época (street punk). En su mayoría, las personas que componen este movimiento son skinheads y skingirls pero también hay muchos punk que escuchan Oi!


:gafa: ¿que es el punk? :gafa:

R: El punk es un movimiento musical de origen urbano,que apareció a finales de los años 70 en Estados Unidos e Inglaterra.
los punk defienden los principios de igualdad y equidad. No tienen ninguna ideología política concreta pero muchos apoyan el anarquismo, además de algunas corrientes ideológicas de izquierda.
En lo musical, las letras del punk van generalmente ligadas a estas ideologías y sus composiciones.
bueno aki les deje un pokito de informacion:P


a los ke kierann o les guste este tipo de musica pueden agregarme a:

[email protected]


o postear en mi fotolog que es : www.fotolog.com/danax_punk_oi

bueno se despide daniela!

xaoi!
 
creo que le punk es uno de los estilos que menos he escuchado y me ha atraido conocer... simplemente no me causan gracia :rolleyes:

esto no debería ir en musica???
 
Yo Creo Q Por Q Eres Una Newbie Te Van A Agarrar A Puteadas
Jajaja
Pero Por Ser Mujer Te Jotearan
Jajaja

Chao
 
y q hace esta weá en AA&S?

PD: danax_etc. dile a un mod ó a TC q muevan este tema a música.


 
1) esto no va aca
2) no me gusta el punk ni como musica ni como moda ni como ideologia ni como nada, creo q es una moda q ya ira a pasar
3) preparese para las chuchadas :P
 
esta es segunda vez q veo este tema y tambien lo posteo en musica, pero en el proyecto enlaces, asi q la mina solo busca difundir la wea, le importa un piko si la wea va o no va aka, y segun yo solo se registro para postear estos temas
= en buena
 
Andate a la mierda pendeja perdedora y la rexuxetumare, hija de perra.


Vaga culea.,,,
 
McR dijo:
esta es segunda vez q veo este tema y tambien lo posteo en musica, pero en el proyecto enlaces, asi q la mina solo busca difundir la wea, le importa un piko si la wea va o no va aka, y segun yo solo se registro para postear estos temas
= en buena


Si loco... yo le segui el juego, opiné... pero me doi cuenta que tiene 0 intenciones de discutirlo.

Puro leseo pa hacerse famosa y correr la voz del punk y oi...
 
anda a trabajar o estudiar
escoria humana
una mierda de ideologia = q los wns neonazis
:nonono:
xq mierda copian tantas weas
lo unico q saben es protestar y 0 neuronas
pa dar soluciones
gastan oxigeno los qls !!

y musicalmente una mierda tb
puros acordes hasta un bebe saca temas
punks
 
uu la wna mala uuuuuu eskuxa oiii uuuu soy punky, soy bkn, toy a la moda jajaja oe eskuxa piola y sé feliz...sinoa ndate a la xuxa!
el punk = salva pero el oi mm muy violenta la wea... y x lo visto posteaste la wea n dos laos
tay puro weando!!!
adios
 
Volver
Arriba