• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la musica punk y oi??

a otra weá... jajajaja punky cn fotolog esa weá me da mas risa.. no esk son anticapilatistas y miles d anti weas mas ... mm moda no mas
 
Me cago en la ideología punk y todos los culiaos engrupidos que se juran "punkies"... y no son más que unos niñitos emo de postal.

Hay grupos que los rescato... pero son los menos.

Y eso...

Harto pelotudo también no saber leer y cachar que hay un foro de música en otra parte...
 
todo ese tipo de musica fue lindo en sus origenes noma
ahora vemos a grupos "punk" firmando con empresas para sacar discos

XD

hahahahahahaa



el punk murio hace rato
ahora solo son un grupo de macheteros k gritan anarkia y derepente se agarran a combos


0 aporte social
0



xao
 
ScHeCciD dijo:
a otra weá... jajajaja punky cn fotolog esa weá me da mas risa.. no esk son anticapilatistas y miles d anti weas mas ... mm moda no mas

XD

En too caso...

Mijita... si es punky y va a tener fotolog, ponga fotos suyas al menos.

:P
 
BUENO Y TOO PERO ESTO CREO Q NO VA ACA ... HAY UN FORO DE MUSICA,,,, PLOP¡¡¡¡
 
Ke es una wea a base de puros rifs y acordes sin sentido y ke no se necesita kantar bien pa' poder ser vocalista.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Es la típica pendeja hueca que está fascinada con la moda punk y oi y todas esas mierdas de pendejos pintamonos inadaptados que buscan su "identidad", pero terminan copiando modas extranjeras sin saber siquiera lo que significan, y creen que lo saben porque leyeron en internet algo sobre el tema y lo encontraron "súper shoro" para reclamar contra "el sistema" sin darse cuenta de que viven inmersos en él y nunca podrán salir de él.

La pobre creó este tema para difundir esa mugre pensando que por acá va a encontrar a pendejos igual de engrupidos que ella.
 
Yo creo que gracias a Green Day, My Chemical Romance, tronic y todas esas mierdas qls pencas MTVseras, Dee Dee Ramone debe estar revolcandose en su tumba...

He Dicho...

P.D: Aplica :suicide: Frutillita ql posera desfrasada de punky...
 

y ella es anarquista, va contra el sistema, lucha por los trabajadores... sí, claro, todo eso después de bajarse todos los discos de oi por emule, hacerme un fotolog, chatear con mis amiguis punks y tomarme diez cervezas. Después de todo eso, con la caña ni se acuerda del oi ni mucho menos de como se la violaron ayer los skin
 
wea mia si weo en 2 laos o no!
y pa los wnes ke wean vallan a wear a los pakos mejor y si no les gusta esta musik pa ke mierda postean kmo tan weones!
si fueran mas vios se ahorran komentarios!:P
no opinen si no les gusta esta musik y listo!
 
danax_punk_oi_ dijo:
wea mia si weo en 2 laos o no!
y pa los wnes ke wean vallan a wear a los pakos mejor y si no les gusta esta musik pa ke mierda postean kmo tan weones!
si fueran mas vios se ahorran komentarios!:P
no opinen si no les gusta esta musik y listo!



Ahora me asalta una duda... eres neo punky, hardcorita o flayte...

- Porque escuchas mierdas Neopunkis engrupidas y wea...
- Escribes como harcorita (con todo incluido, incluso los besos y frutillita y wea)
- Te expresas como cuma de pobla... "ta via wna ti tiraste"... :pulento:
 
danax_punk_oi_ dijo:
wea mia si weo en 2 laos o no!
y pa los wnes ke wean vallan a wear a los pakos mejor y si no les gusta esta musik pa ke mierda postean kmo tan weones!
si fueran mas vios se ahorran komentarios!:P
no opinen si no les gusta esta musik y listo!

pero parece que de verdad es anarquista. Tan en contra del sistema está que se nota que nunca a ido al colegio.

Un consejo, chica: :suicide2:
 
jajaja, puta que me dan risa estas niñas, no saben na...ni sikiera como musica, como melodia, niuna wea, es solo una moda, y una pesima moda...no lo digo en mala onda, solo que igual es cuatico tantas weas que mas encima copian de otros lados, y se visten, y obvio que sus amiguis tienen que ser de la mimsa onda...defienden a los clase obrera, y la mayoria de la clase obrera escucha la corazon y al willy sabor....jajajaj

no se a donde vamos a parar esta custion, estas cabras pal 18 son de esas que les da verguenza escuchar folclor, jajaja

en fin...cuando tenga un poco mas de años, se pegara la vola, y se dara cuenta de lo que pasa...que el "sistema" es algo mas dificil de entender, que solo protestar...

en todo caso oi es oi, y mañana es mañana
 
DIOSH dijo:
2) no me gusta el punk ni como musica ni como moda ni como ideologia ni como nada, creo q es una moda q ya ira a pasar
Falso, el Punk lleva por lo menos 30 años, una moda no pasa los 3 años, por lo tanto no es moda, no confundir el Punk con los llorones emo, hay una enoooorme diferencia entre ellos.





En cuanto al tema, dos cosas:

- Oi Punk es el nombre en español que se le dio a este género (significa Odio al Invasor), pero el nombre real es Oil Punk y por lo tanto es el que mas le correspondería.

- No veo a la creadora del tema muy de este género, mas me tinca a Hardcorita que quizo averiguar un poco mas acerca del Punk pero aun siendo Hardcorita.




Sería.
 
opinion personal sobre la musica punk.

segun mi parecer el punk es una mierda en sus composiciones ya que carecen de creatividad y es algo monotono, sus letras son ideologias que aveces me es dificil de aceptar y/o comprender (mas en el caso del OI)

opinion sobre el punk.

una de las ideologias del punk es estar contra la moda. y el punky que anda con moicanos y candados esta siendo influencisdo por la moda.. por que sigue la moda punk me comprenden?
en el caso de chile hay muchos grupos de punks que han desvirtuado mucho sus ideologias al asaltar gente y hacer disturbios cuando puedan...

pero aun asi ... me saco el gorro con los punks que son de verdad y no se dejan llevar por las corrientes mas populares .. son pocos, pero luchan por una causa justa.
 
lo único que puedo decir esq Oi! estoy leyendo un tema aweonao sin sentido sacado del wikipedia :nunu:

danax_punk_oi_ dijo:
:) wenu para mi unas de los mejores tipos de musik es el punk rock y el oi por sus letras convativas kn esta puta sociedad!
en la musika oi! nosotros defendemos la klase obrera esta musik es muy buena tanto en lo musikal kmo en lo de la letra osea el ideal :)

:gafa: ¿que es el oi? :gafa:

R:El Oi! es un estilo de música de la clase obrera nacido en el año 1977, en los barrios obreros de Inglaterra. Se dice que procede del punk pero no es un subgénero del punk, sino el "punk" de esa época (street punk). En su mayoría, las personas que componen este movimiento son skinheads y skingirls pero también hay muchos punk que escuchan Oi!


:gafa: ¿que es el punk? :gafa:

R: El punk es un movimiento musical de origen urbano,que apareció a finales de los años 70 en Estados Unidos e Inglaterra.
los punk defienden los principios de igualdad y equidad. No tienen ninguna ideología política concreta pero muchos apoyan el anarquismo, además de algunas corrientes ideológicas de izquierda.
En lo musical, las letras del punk van generalmente ligadas a estas ideologías y sus composiciones.
bueno aki les deje un pokito de informacion:P


a los ke kierann o les guste este tipo de musica pueden agregarme a:

[email protected]


o postear en mi fotolog que es : www.fotolog.com/danax_punk_oi

bueno se despide daniela!

xaoi!


si no me creen aquí ta la wea:

danax_punk_oi_ dijo:
:gafa: ¿que es el punk? :gafa:

R: El punk es un movimiento musical de origen urbano,que apareció a finales de los años 70 en Estados Unidos e Inglaterra....
http://es.wikipedia.org/wiki/Punk


*********************************************************

danax_punk_oi_ dijo:
:gafa: ¿que es el oi? :gafa:

R:El Oi! es un estilo de música de la clase obrera nacido en el año 1977, en los barrios obreros de Inglaterra...
http://es.wikipedia.org/wiki/Oi

*********************************************************

Puta comadre, q es fácil pa ti ser punk :lol2::lol2::lol2:

Eres terrible xanta !!! Hardcorita de goma evaa !!!

una cosa: si decis q porq posteo si el tema no me gusta? R: es muy sencillo, es simplemente pa reirme de ti !!! XD
 
A mi me gusta esa muscia pero yo no digo que soy punk.

Decir que eres punk es un insulto, es como si yo dijiera: ola yo soy "Aweonao" y me gusta la muscia "Aweona" y sigo la tendencia "Aweona"

Pone una foto tuya
 
Volver
Arriba