• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la política de "zapatos fuera de la casa"?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.341
Sexo
Macho
La verdad me parece una gran idea y me gustaría aplicarla cuando tenga casa, tiene una gran efectividad para dejar casas limpias y además debe ser mucho más cómodo, lo que sí habría que gastar en chalas para gente de afuera.
 
q si haces eso en chile te los roan y si tienes mascotas pierde sentido pq entran con sus patotas sucias,

conozco chinos y lo hacen y manejan a la entrada de la casa un mueble con chalas indoor y el baño q tienen lo adecuan para manguerearlo y q pueda desaguar (y creo q se mantenia en dos zonas no recuerdo por qué)
 
Última edición:
La verdad me parece una gran idea y me gustaría aplicarla cuando tenga casa, tiene una gran efectividad para dejar casas limpias y además debe ser mucho más cómodo, lo que sí habría que gastar en chalas para gente de afuera.
O que cada uno traiga sus chalas jaja.

Pero igual no es necesario gastar demasiado. Con unas pantuflas baratas basta creo yo. Yo me compré unas en casa ideas como a 7 lucas y las tengo casi un año impeques.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Lo he visto en las novelas turcas y en las series de anime.

Suena buena idea pero da flojera aplicarla :lol2:
 
Cuando estábamos en plena pandemia, en mi casa adoptamos esa costumbre como medida para evitar contagios. Después que el Covid pasó , dejamos de hacerlo.

Me parece innecesario y latero , excepto cuando pises caca.
 
En Alemania lo hacen, asi q está bien
 
Volver
Arriba