• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de la política de "zapatos fuera de la casa"?

A veces ando con los calcetines con papas, así que no iría a la casa de un culiao así. (y sí, soy un miserable de mierda)

holes-111797_640.jpg
 
100% aplicable

Claro que en el foro deben haber como 2 wnes con casa... los demas arriendan una pieza y los que viven en el rio mapocho y en la casa de su mama no pueden poner sus reglas.
 
generalmente casi no uso zapatos dentro de mi casa, pero no veo tan viable aplicarlo a todos los de la casa, mas que nada porque aca no esta la costumbre. y lo mia es mas por que no me gusta andar con zapatos, a veces cuando el clima permite, si tengo que ir cerca. como a tirar la basura al contenerdor o ir a una casa cerca igual voy sin zapatos, en verano lo haria igual pero el asfalto se calienta mucho.

igual el olor a pata de algunas personas se debe prescisamentee a que no se ventilan las patas, andan todo el dia con calcetines de nylon y zapatos.
 
Se hace y se aplica en mi casa. En general no vienen muchas visitas. Mantengo chalas de plastico pa las visitas, las cuales lavo despues de que las usan. Me acostumbré ya que la mayoría de mis amigos y conocidos son asiáticos
 
En Brasil funciona bien,Nadie se roba Los zapatos ni zapatillas porque muy pocas personas tienen productos de marca 🥹. Hablando en sério me resulta sorptendente que un pais mas pobre que lá chucha no se roben Los zapatos, no se roben Los condones que estan a disposicion en metros y centros Comerciales y muchos andan con El célular en El bolsillo de atrás pidiendo a gritos que un flaites chileno se lo robe.
 
En Brasil funciona bien,Nadie se roba Los zapatos ni zapatillas porque muy pocas personas tienen productos de marca 🥹. Hablando en sério me resulta sorptendente que un pais mas pobre que lá chucha no se roben Los zapatos, no se roben Los condones que estan a disposicion en metros y centros Comerciales y muchos andan con El célular en El bolsillo de atrás pidiendo a gritos que un flaites chileno se lo robe.

No te pueden robar los zapatos, cuando no tienes plata ni para zapatos

negro-pensante.gif
 
intentos de asiaticos hijos de re mil puta, yo entro a mi casa con zapatos y con caca y me da lo mismo, eso de quitarse los zapatos es de maricones de mierda
X2 y aparte me subo arriba de la cama con zapatos a ver tele y dejo la cama con migas de pan... Después se hace aseo.. se barre.. se pasa la aspiradora.. se sacude.. wnes flojos que andan a pata pela por no ensuciar..

Capaz que después salgan con la cultura de la loza de cartón desechable por no lavar un par de platos jajajaja
 
Yo antes de abrir el. Portón.
Me saco las zapatillas las uno por. El. Cordón y las tiro a los cables del poste...
 
Yo creo que sí adaptas todo eso terminas con un sistema inmune de cristal, como esos pendejos que sobre protegen y viven enfermos los ctm.
 
Antes no lo hacía pero desde que tengo hijos siempre.

Y ahora no entiendo como alguien puede entrar al baño o a su pieza con los mismos zapatos que pisaron mierda
 
Volver
Arriba