• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la sanadora de rosario?

images
 
Por cosas como estas Lutero y Calvino se salieron de los curas.
Una verguenza.
Van 17 mil personas... Tanta Gente enferma?
 
Hay alguien de acá que sepa por parte del primo lejano de la tía, de alguien que haya tenido contacto con la mina y haya habido algún cambio sustancial?
 
Hay alguien de acá que sepa por parte del primo lejano de la tía, de alguien que haya tenido contacto con la mina y haya habido algún cambio sustancial?


El otro día Gonzalo Feito contó que un amigo de él llevó a un cercano con etapa avanzada en cáncer a Rosario, antes que viniese a Chile y después los exámenes acá mostraron la erradicación del cuadro. Eso es el único comentario que he escuchado del amigo o conocido de...
 
Parafraseando una frase atribuida al Marques de Sade:

"Para hacer creer algo a alguien, se necesitan dos cosas: un charlatán y un grupo de pusilánimes espectadores".
Válido para esta mina y todo el FA.
 
Demás sana a todos esos weones que van a la posta porque tienen un peo atravesado o porque se comieron un plato de chunchule al desayuno.

Todavía recuerdo que una vez fui a una Posta a buscar a un familiar un día de celebración, creo que era el día de la madre o algo asi, la wea estaba vacía. Ahí se nota la cantidad de weones alharacos e hipocondriacos que hay en este país.

Con razón los weones de la salud terminan siendo unos ctm, se deben aburrir de atender a gente que va puro webiar al hospital.

Son como esos weones que le cuentan historias a los pacos o al servicio al cliente y ven que hay un montón de gente esperando o que si necesita ayuda de verdad, más que el problema los weones quieren ocupar el tiempo útil de otra persona que si está trabajando. Ni hablar de los qls. que más encima se ponen a discutir puras weas.


Toda esa gente, que es mucha, es terreno fértil para estos "sanadores", exceso de tiempo libre. Así que en realidad no me caen mal, cumplen un rol social.
 
Última edición:
Volver
Arriba