• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la sanadora de rosario?

Entrevistaron a una señora muy gorda en Mega y le preguntaron que qué enfermedades tenía. La mujer le respondió que problemas a la rodillas, precancer vaginal :wtf: y :idolo: diabeti :alabar:

La señora usaba una muleta y tenía más brazo que moderador de foro. Seguramente cree que sus enfermedades son por castigo de dios y no por obesidad y vida sedentaria :nonono:
 
Ni idea de esta loca pero puedo decir algo que es cierto 100%.. :ohmy:

Conozco a una persona en Requinoa que según familiares míos tenía ciertos "poderes" y que lo va a ver mucha gente :blahblah: entre otras cosas, vio hace unos años a mi abuela y le dijo que tenia cáncer y que es lo que debía hacer. No le hicieron caso y despúes le dg cancer y falleció de eso...

Un día fuimos por una situación X y el hombre cobra(ba) 5 lucas por atenderte, osea nada, era un lugar lleno de cosas católicas en una casa común y corriente. Resulta que te tocaba con tus manos y empezó a contar la vida completa de la persona con la que fui, las cosas buenas y malas que emocionalmente sentía etc., era IMPOSIBLE que supiera, hasta la carrera que estudió, también le dijo su afección y qué debía hacer para resolverlo. Sin mediar nada, a mi me dijo "no te atiendo porque tu no crees", lo cual era en parte cierto.... yo ahí quedé :wtf:

El tipo era tosco para hablar pero después nos contaba que Dios le había dado un don (no un poder) a sus manos y que era para ayudar a la gente y que incluso apoyaba a sacerdotes cuando había exorcismos muy difíciles.... buta, después de todo lo que vi... terminé creyéndole.

Pd: En estos momentos estoy en Rosario así que consultaré a conocidos para saber si es chanta o no esta loca...
Pd2: En Rosario están los mejores manjares de Arg.

2qui05.jpg
 
Falta de educación, carencias afectivas y salud no cubierta. Pero la culpa No es del chancho?
 
De vez en cuando, aparecen sanadores o vendedores de promesas rifando placebos a los incautos; quienes - como alguien dijo por ahí - prefieren culpar de sus enfermedades al azar o el mal de ojo, en lugar de los malos hábitos o antecedentes familiares.

Y lo triste de todo, es que siempre son los más pobres y/o sin educación quienes caen en dichos cuentos.
 
"Mi amiga", :siclaro:

Vaya a la Fundación Oftalmológica Los Andes, mi amor pa que me vea bien :lib:


Sobre el tema, la verdad no cuestiono, ojalá les haga bien.
Es una mierda esa wea de la fundación oftalmológica Los andes :sisi3:
 
Volver
Arriba