• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De La Sorda De Mekano Que Le Paran La Musica Y Sigue Bailando????

puta q mala,pero igual voy a ver Mekano pa puro cacaharla después del zangoloteo
 
puta que maricones los weones se aprovechan de los defectos de otros pa reirse pero cuando les toque a ustedes los quiero ver la mina es linda y es solo un trabajo para ella o creen que baila gratis cierren esta wea por malos.
 
Esa Mina Es Un Angel Es Lejos Lo Mejor Que Hay En La Tele , Dejenla Traquila . . . . .
 
me da lo mismo la demas , total la mina sta bn rika como pa tirarla ala parrila :P :malo:
 
es muy rica esa minita, aunque me parece que es medio wekita pero bueno...

no veo mekano
 
massimo dijo:
los locos del publico deberian ponerle un cartel como el que le ponian a forrest gump pa que parara de correr....

igual la minita esta positiva....


jajajjaajja toda la razon compañero...jajajjjajajja
 
mala wn...osea = es cruel la wea po:S:S...pero bueno...por algo le daran tribuna a la mina pa esa wea.....y como dicen los compares:S:S:S...puta que mala que la hagan bailar sin saber lo que escucha...bueno son cosas que pasan:P
 
Pero igual debe cachar asi por la vibraciones del piso y weas...

yo la conoci por el reportaje que le hicieron en el "mi mundo privado" del 13, de hecho lo vi 2 veces, en el abierto y el cable pq la mina es hermosa *¬*

Cruel la wea... pero es su trabajo y ella se ve feliz de estar trabajando. :D
 
La Mina No Escucha ... Pero Percibe Las Vibraciones De Los Bajos ... Por Eso Me Extraña Ke Siga Bailando .. Yo Creo Ke Se Acelera Bailando Y Se Olvida De La "retumbancia" De La Musica ...
Me Gusto La Idea De La Luz ... La Wuea Del Cartel A Lo Forrest Gump Me Dio Risa

Bye
 
Dejenla que sea feliz no ma, es muy muy bonita en serio q las kaga pa ser rica... en esa wea de mundo privado la vi y quede como shockeao wn... onda la mala cuea de la chiquilla... una lata...:p
 
khal dijo:
se puede bailar sin escuchar musica?
tiene que ser re buena actiz to cacho..


VIEJO NO SEAI TAN AWEONAO.... LOS SORDOS SIENTEN LAS VIBRACIONES DE LA MUSICA.. Y COMO A ESOS WEONES PATETICOS DE MEKANO LES IMPORTA K LA MINA HAGA EL RIDICULO.. NO LE PONEN LOS PARLANTES EN EL SUELO O UN PULSOMETRO.... POR QUE ESO ES LO QUE QUIEREN... QUE WEONES COMO VO.. SE RIAN DE LA MINA..

WEONES MALA LECHE.
 
y se supone que este tema discriminatorio es de "interes general"????
 
para mi es triste verla wn, lo encuentro turbio!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba