• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De La Sorda De Mekano Que Le Paran La Musica Y Sigue Bailando????

pero lo hacen a proposito eso de cortar la musica???


es que si es para reirse de la niña


sserían bien maricones... y no me extrañaría
 
trystan dijo:
viejo No Seai Tan Aweonao.... Los Sordos Sienten Las Vibraciones De La Musica.. Y Como A Esos Weones Pateticos De Mekano Les Importa K La Mina Haga El Ridiculo.. No Le Ponen Los Parlantes En El Suelo O Un Pulsometro.... Por Que Eso Es Lo Que Quieren... Que Weones Como Vo.. Se Rian De La Mina..

Weones Mala Leche.


Asi No Mas Es La Wea... Por Un Lado Es Bueno Que La Mina Baile Porque Ella Como Persona Se Siente Importante Y Se Esta Superando A Pesar De Su Condicion.. Lo Que Me Da Rabia Es La Poca Preocuopacion Del Programa Hacia Ella, Es Increible Que En Vez De Alentar Y Apoyar A Estas Personas Con Discapacidades Las Hacemos Mierda... Imaginense Lo Frustrante Para Ella Levantar Su Mirada Y Ver A Un Publico Cagado De La Risa ............nada Mas Que Decir.....
 
Lo weones de mekano valen callampa , por un poco de rating son capaces de mostrar cualquier cosa , la mina es arto rica pero la tiene pa que de lastima, nada mas , todas las otras minas son maracas y la sorda es la unica que no es maraca y se rien de ella, son arto vacas los weones
 
eres un weon cruel a cagar, espero que se queme tu casa y quedes con un 90% de tu cuempo quemado

por otra parte si analisamos el tema como no tener alguna wea para que la mina cache cuando para la musica
 
Son Harto Maricones Los Hueones Como Se Les Ocurre Reirse De Eso.. Se Pasaron..
 
los weones crueles..la mina lo pasa bien nomas ademas es rica
 
tipico de los weones de Mekago, ahora burlarse de las limitaciones de una niña, se pasa de la raya
 
ahora, donde estan sus padres para ponerle coto a esto?
 
Ahi que tener bien poco C.I.

pa Abrir un tema Así...


Cuando La Musica Ya Se Acabo Es Pa Cagarse De La Risa Los Weones Corren A Pararla.
Parece Que La Posee El Demonio

Ke pena que sutilmente demuestres Intolerancia.

Muerete hueón:malo:
 
Puta Los Weones Graves Si Yo La Cago Con Ser Cruel Ustedes La Cagan Con Su Gravedad.
A Mi Me Parece Patetico Que Baile.
Ella Es Demaciado Bonita Y Deberia Desempeñarse En El Modelaje O En Algo Que No Afecte Su Imagen Porque Es Chistoso Verla Bailar Regeton Cuando Todos Los Que Escuchan Saben Que Es Axe.
Creo Que Los De Mekano Son Morbosos Disfrutan Con Esto
Y Pienso Que Ella Deberia Expresarse Solo Con Señas Ya Que Los Ruidos Que Emite La Hacen Parecer Tarada.
 
anakin_gacs dijo:
Es Verdad La Mina Se Embala Mucho Y Sigue Wuuuuuuuuuu Cuando La Musica Ya Se Acabo Es Pa Cagarse De La Risa Los Weones Corren A Pararla.
Parece Que La Posee El Demonio


SE NOTA QUE SOY UN PENDEJO AWEONAO QUE NO SABE LAS WEAS QUE ESTÁ HABLANDO.....YA TE QUISIERAS VER CON ESE PROBLEMA TONTO WEON......ESA MINA SUFRE CALETA POR ESO, LAS INCAPACIDADES FISICAS NO SON WEAS PA REIRSE...Y NO ES QUE SEA MAMÓN CON ESTA WEA PERO CREO QUE WEONES COMO TÚ HACEN QUE LA GENTE LICIADA SE SIENTA MENOS QUE LOS DEMÁS.- AWEONAO !!! :malo:
 
Volver
Arriba