• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las minas que..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.573
Sexo
Macho
lo único que hacen es subir fotos mostrando el culo y las tetas...
¿Pero se quejan que se las jotean puros pasteles, weones calientes y chantas.?


Actualización:
Más encima es mamá soltera, por ende los weones deben pensar "polvo seguro" :lol2:

no subiré fotos, por que es una amiga.
Le dije un par de veces, si pasas subiendo fotos mostrandote, como chucha esperas que no te joteen puros saco weas que te lo quieren puro poner?
"Bueno es mi cuenta, hago lo que quiero" pfff.. 7 de 10 estados de fb, esta puteando a los jotes, y a los hombres.
Lo otro es que era una chancha culia cuando la conocí, después no se que mierda se hizo, opero parece.. y ahora tiene buen cuero y buenas tetas.. por ahí podría ir la wea..

En fin, creo que es una inconsecente y una perra pidiendo atención.
Igual me la serviría, si me da la mano. jajajaja :sisi:
 
Las maracas se las dan de señoras por lo general :hands: probablemente se casarán con un ql "pastel", pero seguirán maraqueando
 
Lo encuentro patético.

Yo tengo una conocida -ya treintona- que lo único que sabe hacer es subir fotos donde les hace un close-up a sus tetas. La wna generalmente habla temas de connotación sexual, junto con mandarse comentarios tipo: "hace calor, me voy a la piscina", donde adjunta una foto de la parte de arriba de su traje de baño donde deja a entrever sus medias gomas producto de su sobrepeso. Lo simpático es cuando un wn le tira un comentario medio subido de tono la wna se hace la ofendida siendo que a ella le gusta calentar la sopa. En todo caso la mina jamás muestra su cara pq es más fea que la rechucha. Sinceramente ella me da pena.
 
Siempre les hago notar que lo hacen con un fin claro, y las weonas se hacen las locas que no y la weá. Jajaja ni ellas se creen esa weá, andan calentando la sopa a todos los weones mostrando las tetas y el culo. Generalmente son weonas con falta de atención y con problemas de autoestima que necesitan a cada rato un par de weones diciendole lo 'ricas' que son. Y generalmente son puras weonas feas.
 
Por más que le doy vueltas al asunto no veo incompatibilidad en mostrar el cuerpo y no quejarse por que no acude la elite, wn.
 
Son weonas con baja autoestima, y según mis investigaciones y estudios que he hecho, siempre responden a un joteo con una amable sonrisa :) si nota que el compadre tiene auto o buena facha, en cambio si es un weon sin plata generalmente responden con un .l., simulando el levantamiento del dedo medio para ofender.

Es típico de esas locas que ponen de estado SOY SOLTERA Y HAGO LO QUE QUIERO, pero en verdad sufren por la ausencia del bellako que tanto aman, poseedor del pene al cual le rinden pleitesía y deben complacer.
 
a mi no me hace mucho sentido lo de la baja autoestima, hay muchas que también lo tienen pero no andan mostrándose de esa manera
sobre las que reclaman por tanto jote, yo encuentro contradictorio mostrarse tanto y después llorar, si al final lo hacen por atención no más
esa es mi opinión, pero tampoco me molesta, total si creen que tienen cuero para sacarse ese tipo de fotos allá ellas :sisi:
 
a mi no me hace mucho sentido lo de la baja autoestima, hay muchas que también lo tienen pero no andan mostrándose de esa manera
sobre las que reclaman por tanto jote, yo encuentro contradictorio mostrarse tanto y después llorar, si al final lo hacen por atención no más
esa es mi opinión, pero tampoco me molesta, total si creen que tienen cuero para sacarse ese tipo de fotos allá ellas :sisi:


Las minas con baja autoestima y que tienen internet son las candidatas número 1 a convertirse en perras que pretenden llamar la atención de la manera más básica que puede tener una mujer: calentar la sopa mostrando culo o tetas. Esta actitud es un clásico de las gorditas que quieren llenarse de piropos aunque éstos provengan de puros vírgenes. Obvio que estas mujeres son inofensivas, pero no por eso no son patéticas.

Yo no conozco ni una mina linda, decente y con una vida plena que se mande fotos así:

AwA4TYECQAEYNu_.jpg
 
Las minas con baja autoestima y que tienen internet son las candidatas número 1 a convertirse en perras que pretenden llamar la atención de la manera más básica que puede tener una mujer: calentar la sopa mostrando culo o tetas. Esta actitud es un clásico de las gorditas que quieren llenarse de piropos aunque éstos provengan de puros vírgenes. Obvio que estas mujeres son inofensivas, pero no por eso no son patéticas.

Yo no conozco ni una mina linda, decente y con una vida plena que se mande fotos así:


No si entiendo el punto, me he topado con perfiles así en facebook, pero también sé de niñas que tienen problemas de autoestima y no necesariamente se exhiben de esa forma. Por ejemplo he tenido compañeras que son bastante gorditas y se sacan fotos de cuerpo completo, sin destacar ni el poto ni los pechos, no se andan escondiendo pero tampoco mostrando así como plantean. Hay otras que se tapan lo que más pueden por verguenza, baja autoestima, como quieran llamarle.
Yo también tiendo a pensar que el comportamiento en sí es patético (el de mostrar el poto y los pechos), pero como ya dije, es problemas de ellas, a mi no me causan ningún mal.
 
son minas que no tienen ningn brillo y lo unico que saben hacer para llamar la atencion es mostrarse. se quejan de que las ven como un pedazo de carne y la verdad es que eso es lo que son , nunca aprendieron a aspirar a algo mas que un objeto sexual
 
No merecen ningún comentario. Lo mejor es ignorarlas.
 
Me dan lo mismo, mientras podamos seguir disfrutanto de sus fotos.

A este tema le faltan fotos....
 
creo que deberías poner fotos de las que mencionas solo para poder entender el contexto.
 
Volver
Arriba