• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las minas que..

Igual a veces me sobajeo la corneta, otra veces me da lata y veo 1 y cierro la galeria por estupida.
Mejor seria poder correrles mano o su meñique por el *
 
Lo encuentro patetico.

Sean ricas o no, son minas con baja autoestima necesitadas de atencion, y como mencionaron, recurren a la forma mas facil: calentarle la sopa a los galanes del bando de ancha :hands: y claro, nunca faltan los babosos que caen :lol2:

Les encanta mostrarse como objeto sexual, pero apenas las hacen sentirse como tal a traves de algun comentario, salen con sus sermones sobre el machismo y estupideces de aquellas :ohno:



No si entiendo el punto, me he topado con perfiles así en facebook, pero también sé de niñas que tienen problemas de autoestima y no necesariamente se exhiben de esa forma. Por ejemplo he tenido compañeras que son bastante gorditas y se sacan fotos de cuerpo completo, sin destacar ni el poto ni los pechos, no se andan escondiendo pero tampoco mostrando así como plantean. Hay otras que se tapan lo que más pueden por verguenza, baja autoestima, como quieran llamarle.
Yo también tiendo a pensar que el comportamiento en sí es patético (el de mostrar el poto y los pechos), pero como ya dije, es problemas de ellas, a mi no me causan ningún mal.


Estan diciendo que las minas que hacen eso tienen problemas de autoestima. NO estan diciendo que las minas con problemas de autoestima hagan eso.
 
Igual nomás les tienen un tema (o 2) especialmente dedicados especialmente a ellas en Farándula... sean consecuentes, hermanitos.
 
Es un clasico de las minas, cuenta la leyenda que hace años , les encantaba mostrar los tobillos y algo de rodilla cuando bailaban la zamacueca, pero luego cuando el hombre les hablaba, ellas asustadas decian que el era un fresco o un fauno.....
 
cuando tenía 15 años mi mejor amiga era una calienta sopa.
cada uno explota sus atributos como puede o quiere y a ella le encantaba vestirse como maraca. nunca se me va a olvidar una vez que nos juntamos y no pude evitar decirle que se estaba pasando. ibamos por la calle y ella levantaba pasiones y otras cosas a los hombres que se nos cruzaban. hombres, cabros, viejos....yo no es que fuese mojigata o recatada pero tendría que haber andado en pelotas para contrarrestar lo que hacía ella.
me acuerdo vividamente, y han pasado casi 20 años, una vez que un viejo se le acerco tanto a la oreja para decirle alguna cochinada que le llego a salpicar la baba en la cara. ella, por supuesto, se ofendió muchisimo.
 
:idolo: y que sus amigas hipócritas de facebook les escriban cosas como "regia" "estupenda" "que delgada te ves!!!" :lol2:
 
Rasquita con falta de algo de atencion

=^.^= prrrrr
 
Hay weonas calientes que no necesariamente tienen baja autoestima..... me acuerdo q siempre en el colegio en cuarto medio una weona me decia "tengo calor" y se sacaba el chaleco la weona para mostrarme las gomas... cuento corto la wna ya andaba con un wn agarrando pesado y me salía con esas weas de las tetas , lo mas chistoso que el wn la iva a ver a la sala y me veia a mi y yo me hacia el wn nomás.... :lol2: un día la weona empezo con weas raras , me aburri y le agarre las tetas ,,, la weona se rio y me dijo ayyyy ... en resumidas cuentas puta la weona caliente por la xuxa , era mas o menos fea de cara , pero tenía un par de tetas buenas.... igual se las agarre por maraca.
 
Que son inseguras y que necesitan desesperadamente atención y que alguien les diga que existen. En todo caso no me molesta para nada XD
 
su vida gira en torno a las levas de flaites tras ellas...

como compensacion de haber sido, en su mayoria, abusadas cuando chicas... desarrollan una hipersexualidad...

pero la mayoria nace maraca asi ke no hay pa ke darle tanta vuelta al asunto hermanito :buenaonda:
 
Más encima es mamá soltera, por ende los weones deben pensar "polvo seguro" :lol2:

no subiré fotos, por que es una amiga.
Le dije un par de veces, si pasas subiendo fotos mostrandote, como chucha esperas que no te joteen puros saco weas que te lo quieren puro poner?
"Bueno es mi cuenta, hago lo que quiero" pfff.. 7 de 10 estados de fb, esta puteando a los jotes, y a los hombres.
Lo otro es que era una chancha culia cuando la conocí, después no se que mierda se hizo, opero parece.. y ahora tiene buen cuero y buenas tetas.. por ahí podría ir la wea..

En fin
 
Volver
Arriba