• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo??

Ahí está el problema. Y de hecho me recuerda a una ex amiga; físicamente muy atractiva, aparenta quince años menos y no es webeo, soltera, sin hijos, trabajo estable, se viste bien, de familia bien constituida y muuuy entregada -casi babosa- con sus pololos, pero todas sus relaciones terminan al par de meses en medio de tremendos dramas. Y las relaciones aaalgo más estables finalizan siempre en gorreo hacia ella. Por rancios que fueran, el problema no eran los sujetos; era ella.

El que una mujer se acomode/adapte/amolde fácilmente a cualquier hombre es clara señal que no tiene vida más allá del trabajo y estar en la casa. Es decir, no tiene nada interesante que ofrecer ni resulta entretenido hablar con ella (quizás a algún friendzoneado le guste escuchar el cahuín farandulero que ella vio en televisión mientras planchaba). Hilando fino podría asegurar que anda con el vestido de novia en la cartera y eso lo huele cualquier hombre con algo de experiencia (así como las mujeres huelen la desesperación masculina). Hilando más fino aún podría asegurar que es media hueca y por ende resulta aún más fome estar con ella. Si a este aburrido panorama se le suma solo un defecto rancio odiado por los hombres (bipolaridad, complejo de princesa, cuática, histérica, mal genio, poco jugada, rogada), está más que claro el motivo de sus fracasos amorosos.

No es de extrañar que una gorda fea que toma chelas en un pub rancio, vaya a conciertos y haga zumba con sus amigas resulte más interesante para hablar, interactuar, conocer y finalmente culiar.

Le achunto en varios puntos estimado. Con la única salvedad, que sus pololeos duran aprox entre 1 1/2 año y 2. No me atrevo a decir que es hueca, pero si que su vida es el pololo de turno y que pololea a largo plazo.. Con, planes de casorio, convivencia, formar la familia y asdfsa
Aunque yo no tengo mucha vida fuera de mi casa :yaoming: al menos puedo, por ultimo, hablar de alguna, película, serie, juego o cuestiones de pc./nerd.. Que a alguien le enganche eso es otra cosa :lol2:
 
A mí la única hueá que me emputece es que, en general, cuando la mujer es más atractiva que el hueón que la pretende, los hueones esperan que uno sea corazón de abuelita y les de una oportunidad, dejar de lado que son neutral no más, o derechamente feos, y que los pesques como hombre.
Siendo que si los roles fuesen opuestos, los culiaos ni cagando te darían oportunidad, podría encantarles tu forma de ser, pero si no les gustas físicamente, cuando mucho te tendrían de amiga.

así q ojalá todos los culiaos q no son atractivos y q según ellos no están pa comerse gorditas, o "minas feas", los pesque una niña pintosa, y sea más fome en la cama q la xuxa...sería su pior castigo..casi justicia divina :D
por que tanta maldad hermanita :sm: eres super cruel
 
A mí la única hueá que me emputece es que, en general, cuando la mujer es más atractiva que el hueón que la pretende, los hueones esperan que uno sea corazón de abuelita y les de una oportunidad, dejar de lado que son neutral no más, o derechamente feos, y que los pesques como hombre.
Siendo que si los roles fuesen opuestos, los culiaos ni cagando te darían oportunidad, podría encantarles tu forma de ser, pero si no les gustas físicamente, cuando mucho te tendrían de amiga.

así q ojalá todos los culiaos q no son atractivos y q según ellos no están pa comerse gorditas, o "minas feas", los pesque una niña pintosa, y sea más fome en la cama q la xuxa...sería su pior castigo..casi justicia divina :D
Pero, sin embargo, la cantidad de hombres feos que está con mujeres ricas es mayor que la de mujeres feas con hombres ricos. La experiencia me dice que uno no pierde nada con intentar.

Ahora, si uno es feo, tiene que tenerla clara y no andar esperando que las minas se interesen por uno así no más. Uno no puede esperar que una mina rica se deje seducir fácilmente por uno que es feo.
 
Encuentro que esas la tienen fácil, ya tienen el material. Se arreglan un poco y listo.

En cambio las que somos feas de cara ahorrando para el cirujano plástico nomás :(

...las feas de cara se pueden "trabajar" del cogote p'a bajo :sisi:

asi como reza este letrero

20130824-153020.jpg
 
Pero, sin embargo, la cantidad de hombres feos que está con mujeres ricas es mayor que la de mujeres feas con hombres ricos. La experiencia me dice que uno no pierde nada con intentar.

Ahora, si uno es feo, tiene que tenerla clara y no andar esperando que las minas se interesen por uno así no más. Uno no puede esperar que una mina rica se deje seducir fácilmente por uno que es feo.

Claro, la mujer le toca ser comprensiva y ver más alla del físico, sino, es "superficial". O sea, agachar el moño, conformarse.
Pero anda a pedirle a un hombre que deje de lado el físico, aunque el wn no tenga por donde andar de exigente.

Así con el embudo...

Y la guinda de la torta es ser no-atractivo o feo exigente y más encima ser desagradable como pareja. (peleador, hincha wea, hiriente, etc.)
 
Claro, la mujer le toca ser comprensiva y ver más alla del físico, sino, es "superficial". O sea, agachar el moño, conformarse.
Pero anda a pedirle a un hombre que deje de lado el físico, aunque el wn no tenga por donde andar de exigente.

Así con el embudo...
No tiene que ver con eso... Está más que comprobado científicamente que las mujeres ponen otros criterios para buscar pareja que los hombres:
Consistent with an evolutionary perspective, men preferred mates who were higher in physical attractiveness than themselves, whereas women preferred mates who were higher in income, education, self–confidence, intelligence, dominance, and social position than themselves.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/1475-6811.00018/abstract

Es decir, hombres buscan a una mina rica y mujeres buscan hombres que sean buena pareja (o buenos padres). ¿O acaso tú crees que fue el machismo lo que obligó a la Tonka a casarse con Parived?

Está claro que hay un trato injusto de los hombres hacia las mujeres en materia de "emparejamiento", pero hay que saber diferenciar cuándo se da ese trato injusto y cuándo es simplemente las típicas diferencias de género.


Y la guinda de la torta es ser no-atractivo o feo exigente y más encima ser desagradable como pareja. (peleador, hincha wea, hiriente, etc.)
Ya, pero eso es ser saco de weas y va para los dos lados.
 
Es decir, hombres buscan a una mina rica y mujeres buscan hombres que sean buena pareja (o buenos padres). ¿O acaso tú crees que fue el machismo lo que obligó a la Tonka a casarse con Parived? yo creo que la engrupió con la lengua...la pilló en un momento emocionalmente delicado, que sé yo ...y por último, el longui no la debe tratar mal...

Está claro que hay un trato injusto de los hombres hacia las mujeres en materia de "emparejamiento", pero hay que saber diferenciar cuándo se da ese trato injusto y cuándo es simplemente las típicas diferencias de género.
Respeto tu visión, pero para mí sigue siendo injusto -o care raja- que un feo se de el lujo de menospreciar una mina gordita o poco agraciada...y lo tenga como norma, filtro constante, no como caso aislado.
 
Claro, la mujer le toca ser comprensiva y ver más alla del físico, sino, es "superficial". O sea, agachar el moño, conformarse.
Pero anda a pedirle a un hombre que deje de lado el físico, aunque el wn no tenga por donde andar de exigente.

Así con el embudo...

Y la guinda de la torta es ser no-atractivo o feo exigente y más encima ser desagradable como pareja. (peleador, hincha wea, hiriente, etc.)

Es verdad, un weon rico difícilmente se come una mina "mala" al menos, nunca he visto uno acompañado así. Por lo gral. el weon rico vive para los amigos y a la edad quesea, sabe que lo webearán si anda con una mina normal.
 
------------

Iba a hacer un tema con esto, pero aprovecho acá. He tenido debates con ciertos contertulios acerca de lo relevante de la belleza física y la juventud para que una mujer sea feliz en la sociedad cualquiera. Lamentablemente eso de lo que tiene la fea la bella lo desea es una bullshit de aquí a la China.

Una mina fea puede ser inteligente y simpática (puta que mal si fuese pesada también) pero la verdad es que si colocamos a la Vallejo, a la Montané, al lado de una mina "normal" en una fiesta, la normal se toma unos copetes y mejor se va a la casa. No es que sólo la gente linda tenga la oportunidad de emparejarse, pero la gente fea es más difícil que le den la oportunidad de siquiera conocerla. Es una bullshit en verdad, pero al final, todos tenemos que someternos al standart de mercado o estamos fuera.


de pende dentro de que marcos las pones a competir. claro si pones una bonita y una fea en una fiesta siempre la bonita ganara. (el juego es ganar la atencion en un lapso de tiempo de terminado)

si el marco es otro ganar el cariño vs compartir convivencia. las feas tienen mas ventajas pues tienen mas trucos. las minas bonitas generalmente son minas caprichosas, veleidosas e interesadas por que la sociedad les ha dicho que pueden serlo.

historia:

un vecino se emparejo con una mina bastante buena rica, bonita. mi vecino es un tipo normal solvente, para nada ahueonado. el loco hizo su vida con la mina hasta .. que la mina encontro un hueon con mas plata.
 
Respeto tu visión, pero para mí sigue siendo injusto -o care raja- que un feo se de el lujo de menospreciar una mina gordita o poco agraciada...y lo tenga como norma, filtro constante, no como caso aislado.
En esto te apoyo totalmente. Yo acá en el foro al tiro puteo a una mina si postean fotos suyas y la mina no es tan rica, pero porque en estos casos uno tasa la pura apariencia. En la vida real, buscando pareja o incluso tirar no más, hay otras cosas en juego y uno no puede ser cara de raja como para al tiro desechar la idea de estar con una mina no tan agraciada. Sobre todo si uno no es Brad Pitt.

Y bueno, si el hombre es inteligente, sabrá que para buscar polola, hay otros factores más importantes que la belleza. El que pololea con una mina solamente porque es rica, va derecho al fracaso amoroso.
 
Me sentí identificada con esto hermanito. A veces uno no se da cuenta lo insoportable que puede llegar a ser.

Con respecto a lo que dice, tengo una amiga shuer mina, flaca, durita, entregada, etc... Pero siempre la han gorreado y con minas derechamente feas.. Jamás he entendido el por qué...
------
Yo he visto niñas gorditas preciosas, yo soy rellenita (siempre lo he sido, desde que nací :lol2: ) pero normal.
Es cierto lo que dicen mas arriba a una niña mas rellenita, no tan bonita o derechamente fea... Es difícil que se le de la oportunidad incluso de conocerla bien. He viso como se burlan de niñas bonitas pero que no poseen el físico de top model... Y no se les toma en serio por lo mismo.

Yo le explico por qué desde el punto de vista de un hombre (y ojo que no soy de los que anda gorreando!)... cuando gorrean a la mina oficial, te aseguro que al menos el 80% de las veces es con una mina mas penca, solo por el hecho que es mas jugada ya que va solo pa la cochiná y no tiene nada que perder... nada de abrazos y besos, por lo que si bien el aspecto fisico es importante, no tiene la misma prioridad como si fuese la mina con la que quieres estar por lo que se va a la jugada mucho mas desinhibido, total se supone es por el rato no mas...

esa es mi humilde opinion.
 
de pende dentro de que marcos las pones a competir. claro si pones una bonita y una fea en una fiesta siempre la bonita ganara. (el juego es ganar la atencion en un lapso de tiempo de terminado)

si el marco es otro ganar el cariño vs compartir convivencia. las feas tienen mas ventajas pues tienen mas trucos. las minas bonitas generalmente son minas caprichosas, veleidosas e interesadas por que la sociedad les ha dicho que pueden serlo.

historia:

un vecino se emparejo con una mina bastante buena rica, bonita. mi vecino es un tipo normal solvente, para nada ahueonado. el loco hizo su vida con la mina hasta .. que la mina encontro un hueon con mas plata.

Nah pero esa la puede hacer una mina fea tb , la fidelidad no va tanto de la mano con que la relación sea una fomedad absoluta.

Yo encuentro que la mina fea está destinada a quedarse sola o meterse con un weon feo.
 
a todo esto tengo una vecina de unos 23 años fea como ella sola. fea CTm es como el poeta del che copete en mujer.

Pero es inteligente y encantadora hasta los sobrenatural. con decir que ha andado con huones de plata encachados (vivimos en pobla) y los hueones total y completamente enceguecidos.

Es casi realismo mágico ver al hueon llegar a tomar 11 a al casa, defenderá a capa y espada de cualquier hueon que le diga algo, celarla etc.

una vez fuimos con uno de sus pololos (pololos por ella se aburre y los patea) y mirabamos minas que el poto y las tetas. y el hueon miraba para otro lado y cuando le preguntábamos cual era mejor dijo que solo tenia ojos para ella.

sospechamos de magia vudu en todo caso
 
Nah pero esa la puede hacer una mina fea tb , la fidelidad no va tanto de la mano con que la relación sea una fomedad absoluta.

Yo encuentro que la mina fea está destinada a quedarse sola o meterse con un weon feo.

pero voy a que la minas bonitas se le permite ser huecas, pero a las minas feas no.
por ende las minas feas tienen mas tema y son mas interesante al largo plazo.
 
a todo esto tengo una vecina de unos 23 años fea como ella sola. fea CTm es como el poeta del che copete en mujer.

Pero es inteligente y encantadora hasta los sobrenatural. con decir que ha andado con huones de plata encachados (vivimos en pobla) y los hueones total y completamente enceguecidos.

Es casi realismo mágico ver al hueon llegar a tomar 11 a al casa, defenderá a capa y espada de cualquier hueon que le diga algo, celarla etc.

una vez fuimos con uno de sus pololos (pololos por ella se aburre y los patea) y mirabamos minas que el poto y las tetas. y el hueon miraba para otro lado y cuando le preguntábamos cual era mejor dijo que solo tenia ojos para ella.

sospechamos de magia vudu en todo caso

Definitivamente se lo trabajó, esa we a no existe. Y si le hizo algo así, quiere decir que en un tiempo más la fea se irá de PLR.
 
pero voy a que la minas bonitas se le permite ser huecas, pero a las minas feas no.
por ende las minas feas tienen mas tema y son mas interesante al largo plazo.

Tamos claro, el tema es que de qué les sirve serlo si los weones no se les van a acercar. La otra vez en un programa, una mina "disfrazada" de fea se le acerca a un loco a hablarle en Starbucks y el weon le dijo amablemente que estaba ocupado viendo unas cosas en notebook. No la pescó ni en bajada. AL rato llega una mina de lo más linda y le pide el favor ayudarla con un tema de configuración de red de su teléfono que no pescaba y el loco dejó su "ocupación" más botada que perro callejero.

Pos ahí tienes...
 
Yo encuentro que la mina fea está destinada a quedarse sola o meterse con un weon feo.
Pero las minas tienen millones de formas de arreglarse y quedar mejor. Partiendo porque una mina fea de cara puede ir al gimnasio y quedar rica de cuerpo. Ni hablar de maquillaje, estilista y hasta cirugía.

Si no, no se entiende cómo Sarah Jessica Parker es famosa. Esa weona es fea con ganas.
 
Pero las minas tienen millones de formas de arreglarse y quedar mejor. Partiendo porque una mina fea de cara puede ir al gimnasio y quedar rica de cuerpo. Ni hablar de maquillaje, estilista y hasta cirugía.

Si no, no se entiende cómo Sarah Jessica Parker es famosa. Esa weona es fea con ganas.

Yo pensé que igual los hombres les interesaba el caracho. Bueno, al menos es lo que tuve que hacer para teber chances, matarme en el gym :(
 
Volver
Arriba