• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo??

Yo años atrás tuve un polvo con una mujer de esas características, linda de cara y algo rellena. No era goooorda, pero tenía un sobrepeso de al menos 8-10 kgs, piola igual.

Son buenas cacheras, gritonas, apretaditas de ahí abajo y le ponen bueno bueno, así que en esa experiencia dedo para arriba.
 
Sólo para mejorar mi entendimiento del funcionamiento del universo: ¿qué te gusta de las tetas? :orejon:

Textura. Lo suaves que son. La diferencia entre una y otra. Lo rico que se siente apretarlas.
Ver un par de tetas en un escote es mi debilidad.

Y eso :mina:

Pd: es como tercera vez que preguntan condición sexual y si soy mujer y mil weas mas. No lo hagan. Soy mujer y se acabo.
 
Una vez aduve con una, muy linda y rellenita. Al final terminamos ya que era bien posesiva así que le puse la chuleta y se fué rodando cerro abajo.

Náh mentira, terminamos pero en buena, hasta que me vió con otra mina y ahi me cortó de una :lol2:

Slds.-
 
hermanito, si es bonita de cara y rellenita ningun problema, es mas ,segun mi experiencia estas minas tienen la vayaina rosadita rica para aplicar un oral :lenguita: , ademas le ponen ganas en la cama y son aperradas para darle por el *, en otras palabras completamente penetrables :aloperrito:


Vestidos+para+Gorditas+en+Color+Amarillo+-+Hermosos+Dise%C3%B1os6.jpg
 
yo he tenido sexo con gorditas bien gorditas y a la vez bonitas de caras... lo que recomiendo despues de la eyaculacion y el manoseo amigos es no mirar la prenda interior ahi uno se anda asustando ajajajaja....:yaoming:
 
Textura. Lo suaves que son. La diferencia entre una y otra. Lo rico que se siente apretarlas.
Ver un par de tetas en un escote es mi debilidad.

Y eso :mina:
Awesome. Yo habría puesto lo mismo. Sabes apreciar una buena teta.

Si se puede, te hago otra pregunta (más o menos weona): ¿te gusta apretar tus propias tetas como apretar las tetas de otra? :zippymmm:
 
Awesome. Yo habría puesto lo mismo. Sabes apreciar una buena teta.

Si se puede, te hago otra pregunta (más o menos weona): ¿te gusta apretar tus propias tetas como apretar las tetas de otra? :zippymmm:

En mí pierde gracia, lo hago cuando estoy con pareja, eso les gusta.
Pero me gusta mas apretar las ajenas :uy:
 
Ningun atado (me encantan laa gorditas de cara linda), con la gracia de ser muy complacientes :cool:

Enviado desde mi reloj transformer
 
Curiosamente me gustan las que son rellenitas (2 de las 3 pololas que he tenido eran así de hecho, y yo feliz aunque a otros hueones les hayan parecido guatonas), de hecho ese tipo de minas me gusta más que las que tienen un cuerpo de modelo de la TV (a las que -para mis gustos- les faltan cazuelas generalmente) y no le hago ningún asco a las minas que han puesto en este hilo (al contrario).

Es imposible encontrar a una mina derechamente obesa (o sea, no rellenita ni "gordita") que sea linda de cara, ésta será demasiado ancha y tendrán la tremenda papada.
 
Si estan formaditas (con su buen par de tetas, acinturaditas y con cadera y culo grande) le voy. Si son gordas reventadas nica cumpa. Como TravisBickle mas arriba, si son tipo gianna michaels al suelo con ellas...
 
Textura. Lo suaves que son. La diferencia entre una y otra. Lo rico que se siente apretarlas.
Ver un par de tetas en un escote es mi debilidad.

Y eso :mina:

Pd: es como tercera vez que preguntan condición sexual y si soy mujer y mil weas mas. No lo hagan. Soy mujer y se acabo.


no tenia que eras bi :zippymmm:

por casualidad no perteneces a la democracia cristiana? :zippymmm:
 
mientras no sea repelente la mina... paentro nomas
 
niun drama con las gorditas, ademas creo que siempre estan mejor del mate que las flacas, con sus manias del peso, lo light, y mil weas mas.

pd: whole lotta rosie, ellos si saben!
 
Sin leer ni un otro comment mas............las gordas de AÑOS, aunque se arreglen un poco o se pogan flacas por alguna dieta, son una BALLENA POTENCIAL!!!!!}

stay away!!!!!
 
la verdad que una vez cai , con una gordita (en realidad tenia arta teta y poto , asi que la watita paso a segundo plano) totalmente recomendable , una cacha solo para valientes :lol2:
 
Últimamente he querido secuestrar a una gordita, dominar toda su existencia, convertirla en una esclava, y mantenerla a régimen de ejercicios y alimentación saludable, todos los días por varios meses, que lleve una vida equilibrada, tratarla como un objeto sin emociones, con castigos incluidos si no cumple mis reglas, que entienda que para ganar algo se debe perder algo de igual valor, y esto se logra con esfuerzo. Después de pasado un tiempo, de mucho esfuerzo, quiero que vea los resultados, que se vea y se sienta mejor, una vez que transforme su vida y la convierta en mi obra de arte viviente, me empezara a amar (síndrome de Estocolmo).

PD: Creo que las mujeres necesitan sentirse lindas y deseadas, y por eso las que tienen un IMC sobre 25 (índice de masa corporal), tienden a tener baja autoestima o son inseguras.
 
Volver
Arriba