• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las mujeres lindas de cara pero rellenas de cuerpo??

Mmmm, caer con publicidad engañosa? O de frenton caer con mina honesta con su sobrepeso?
Es diferente para uds?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


No hay diferencia en realidad, sólo depende de lo urgido que andes :lol2:

En lo personal creo que lo importante va en la personalidad, como te haga sentir, como vea la vida, proyecciones, madurez, una mina segura de si misma .....

y que no sea gorda :troll:
 
No tengo niun drama realmente.
He visto N rellenitas y gorditas super bonitas.
Las morbidas no me gustan.
 
Encuentro que esas la tienen fácil, ya tienen el material. Se arreglan un poco y listo.

En cambio las que somos feas de cara ahorrando para el cirujano plástico nomás :(
 
No tengo niun drama realmente.
He visto N rellenitas y gorditas super bonitas.
Las morbidas no me gustan.

Sipo, depende. Aún con 7 kilos de sobrepeso una mina puede verse bien si se produce y dentro de las sábanas, al final, en lo que menos es lo que se fijan los hombres con la calentura. Pero una mina como el 50% de las chilenas, me refiero a haber parido una guagua y al año tener aún 20 kilos de sobre peso y creerse ricas porque se las mete el Bryatan una vez a la semana, esa ya es otra historia.

------------

Iba a hacer un tema con esto, pero aprovecho acá. He tenido debates con ciertos contertulios acerca de lo relevante de la belleza física y la juventud para que una mujer sea feliz en la sociedad cualquiera. Lamentablemente eso de lo que tiene la fea la bella lo desea es una bullshit de aquí a la China.

Una mina fea puede ser inteligente y simpática (puta que mal si fuese pesada también) pero la verdad es que si colocamos a la Vallejo, a la Montané, al lado de una mina "normal" en una fiesta, la normal se toma unos copetes y mejor se va a la casa. No es que sólo la gente linda tenga la oportunidad de emparejarse, pero la gente fea es más difícil que le den la oportunidad de siquiera conocerla. Es una bullshit en verdad, pero al final, todos tenemos que someternos al standart de mercado o estamos fuera.
 
Lamentablemente eso de lo que tiene la fea la bella lo desea es una bullshit de aquí a la China.
Discrepo. La mujer fea que se queda encerrada en su casa, no habla, tiene genio de mierda y más encima es pesada, no puede esperar ni exigir un golpe de suerte. Cuando se mueve la raja se aplica plenamente el dicho. Es como el fútbol, no se puede pretender marcar un gol de cuevazo si los once jugadores están colgados del travesaño.

Si bien es cierto que la mujer linda/rica atrae rápidamente, suele emparejarse con facilidad y puede darse el gusto de escoger entre varios pretendientes, si no tiene "lo otro", la relación caga a la corta o a la larga. ¿Te has preguntado por qué las mujeres físicamente atractivas son gorreadas por sus parejas con mujeres feas, gordas o "sin brillo"?

El macho chilensis pone sobre diez pedestales a cualquier fémina medianamente atractiva y es capaz de humillarse por un poco de atención. Con en este panorama, las mujeres físicamente atractivas se aprovechan de los hombres que no son capaces de hacerse respetar (lamentablemente la gran mayoría). ¿Cuántas veces hemos visto u oído historias de hombres soportando a mujer bipolares, consumistas, inseguras, que hacen show, mal genio, superficiales, etc, etc, etc? Es ahí donde entra a jugar la fea y se termina quedando con el sujeto brindando cosas tan básicas como atención, cariño y estabilidad. ¿Sabes lo que significa para un eterno friendzoneado de 35, 40 años o más que una mujer se preocupe por él? ¿Puedes dimensionar lo que significa para un "pagafanta" que una mujer le diga "te ves cansando, yo te invito a alguna parte para subirte el ánimo? Imagina al tipo que se casó joven y lleva diez años soportando a una esposa idiota que con suerte le da la pasada una vez al mes, que una mujer se ría con él y además le coquetee.

Llegar cansado y emputecido a la casa (o juntarse en un lugar) después de un día de trabajo no es para compartir con una lunática que antes de saludar ya está contando dramas, llorando y culpando al tipo de todo. Como la mujer bonita nunca ha tenido que luchar por un hombre, ella cree que su sola presencia basta para mantener cualquier relación. Una mujer chilena fea o fea/promedio puede quitarle la pareja a una mujer físicamente atractiva, en especial si es bipolar, fría, mal genio, poco jugada o tonta.
 
Sipo, depende. Aún con 7 kilos de sobrepeso una mina puede verse bien si se produce y dentro de las sábanas, al final, en lo que menos es lo que se fijan los hombres con la calentura. Pero una mina como el 50% de las chilenas, me refiero a haber parido una guagua y al año tener aún 20 kilos de sobre peso y creerse ricas porque se las mete el Bryatan una vez a la semana, esa ya es otra historia.

------------

Iba a hacer un tema con esto, pero aprovecho acá. He tenido debates con ciertos contertulios acerca de lo relevante de la belleza física y la juventud para que una mujer sea feliz en la sociedad cualquiera. Lamentablemente eso de lo que tiene la fea la bella lo desea es una bullshit de aquí a la China.

Una mina fea puede ser inteligente y simpática (puta que mal si fuese pesada también) pero la verdad es que si colocamos a la Vallejo, a la Montané, al lado de una mina "normal" en una fiesta, la normal se toma unos copetes y mejor se va a la casa. No es que sólo la gente linda tenga la oportunidad de emparejarse, pero la gente fea es más difícil que le den la oportunidad de siquiera conocerla. Es una bullshit en verdad, pero al final, todos tenemos que someternos al standart de mercado o estamos fuera.


Es verdad q si estas fuera de los standares estas casi out para encontrar pareja y ademas si le sumas q eres pesadita uyyy next!, en todo caso puedes ser gordita o flaca , la cosa es sacarse partido y por ultimo la cosa es q uno misma se sienta bonita, si un wn no le gustas filo q te importa? Lo importante es q uno se mire al espejo y decir , me siento bien y me veo linda :)
 
Discrepo. La mujer fea que se queda encerrada en su casa, no habla, tiene genio de mierda y más encima es pesada, no puede esperar ni exigir un golpe de suerte. Cuando se mueve la raja se aplica plenamente el dicho. Es como el fútbol, no se puede pretender marcar un gol de cuevazo si los once jugadores están colgados del travesaño.

Si bien es cierto que la mujer linda/rica atrae rápidamente, suele emparejarse con facilidad y puede darse el gusto de escoger entre varios pretendientes, si no tiene "lo otro", la relación caga a la corta o a la larga. ¿Te has preguntado por qué las mujeres físicamente atractivas son gorreadas por sus parejas con mujeres feas, gordas o "sin brillo"?

El macho chilensis pone sobre diez pedestales a cualquier fémina medianamente atractiva y es capaz de humillarse por un poco de atención. Con en este panorama, las mujeres físicamente atractivas se aprovechan de los hombres que no son capaces de hacerse respetar (lamentablemente la gran mayoría). ¿Cuántas veces hemos visto u oído historias de hombres soportando a mujer bipolares, consumistas, inseguras, que hacen show, mal genio, superficiales, etc, etc, etc? Es ahí donde entra a jugar la fea y se termina quedando con el sujeto brindando cosas tan básicas como atención, cariño y estabilidad. ¿Sabes lo que significa para un eterno friendzoneado de 35, 40 años o más que una mujer se preocupe por él? ¿Puedes dimensionar lo que significa para un "pagafanta" que una mujer le diga "te ves cansando, yo te invito a alguna parte para subirte el ánimo? Imagina al tipo que se casó joven y lleva diez años soportando a una esposa idiota que con suerte le da la pasada una vez al mes, que una mujer se ría con él y además le coquetee.

Llegar cansado y emputecido a la casa (o juntarse en un lugar) después de un día de trabajo no es para compartir con una lunática que antes de saludar ya está contando dramas, llorando y culpando al tipo de todo. Como la mujer bonita nunca ha tenido que luchar por un hombre, ella cree que su sola presencia basta para mantener cualquier relación. Una mujer chilena fea o fea/promedio puede quitarle la pareja a una mujer físicamente atractiva, en especial si es bipolar, fría, mal genio, pesada, tonta o idiota.

Por un lado tienes razón, pero mi punto va a que la mina fea (y hablo por experiencia) puede pasar AÑOS sin pareja producto de que no le van a dar esa primera chance para cachar si es la raja como persona o no. Y a la mina linda le van a dar miles y allá si la botan o no, pero al menos se la dan. Por lo que he visto, una mina "normal" no puede optar hoy en día a nadie que no sea feo/guatón para tener una chance. Claro que la gente así se empareja, pero con sus iguales, nunca optando a algo mejor.

Los hombres son más superficiales que la chucha y pelan a las minas de que nosotras lo somos :D
 
Es verdad q si estas fuera de los standares estas casi out para encontrar pareja y ademas si le sumas q eres pesadita uyyy next!, en todo caso puedes ser gordita o flaca , la cosa es sacarse partido y por ultimo la cosa es q uno misma se sienta bonita, si un wn no le gustas filo q te importa? Lo importante es q uno se mire al espejo y decir , me siento bien y me veo linda :)

Pucha, esta wea de que no esté el botón de multiquote.

Por mucho que te saques partido "para uno mismo" al final siempre importa el juicio externo. Una mina no suele arreglarse para mirarse ella, sino para ser notada, por ambos sexos.
 
tiren fotos por cauras no importa si estan rellenitas ,maceteadas ,con rollo en la axila o con bigotes ,los machotes del foro valoraremos sus fotos XD
 
Por un lado tienes razón, pero mi punto va a que la mina fea (y hablo por experiencia) puede pasar AÑOS sin pareja producto de que no le van a dar esa primera chance para cachar si es la raja como persona o no. Y a la mina linda le van a dar miles y allá si la botan o no, pero al menos se la dan.
La mujer fea que quiere triunfar ante el sexo opuesto tiene que asumir que no contará con esa primera chance. Si solo se lamenta, está sonada y su futuro será culear con weones feos y curados una vez cada diez años. Todo parte por asumir sus desventajas y potenciar sus virtudes. El paso número dos es salir y socializar lo que más pueda. Uno conoce gente saliendo, no encerrado en la casa y lamentándose.

Y no olvidar que la mina fea tiene el GRAN COMODÍN que puede tener a hombres como verdaderos amigos. El género masculino es mejor partner, da mejores consejos y la mujer fea tiene la garantía que no se la están engrupiendo cuando hablan con ella. La tipa estupenda físicamente no tiene amigos, solo weones calientes que buscan la oportunidad de acostarse con ella.

Una cosa es que la mujer bonita tengas miles de oportunidades, pero otra cosa es que las aproveche.

Por lo que he visto, una mina "normal" no puede optar hoy en día a nadie que no sea feo/guatón para tener una chance.
Con un pensamiento negativo, obvio que no, pero hay muchas mujeres feas que se emparejan con tipos encachados y la historia es siempre la misma.

Claro que la gente así se empareja, pero con sus iguales, nunca optando a algo mejor.
Lo mismo que el párrafo anterior. Si uno se considera poca cosa no va a ocurrir ningún milagro. En ese aspecto, los hombres se creen un poco más el cuento y por eso uno ve weones lana emparejados con mujeres que parecen modelos.

Los hombres son más superficiales que la chucha
Por superficiales que sean, después de tener un día de mierda, si la pareja es una weona bipolar e idiota -por poner un par de ejemplos- uno la termina mandando a la chucha. ¿O crees que las mujeres mayores de treinta años, con un buen sueldo, sin hijos y físicamente atractivas están solteras porque han tenido "mala suerte"?
 
La mujer fea que quiere triunfar ante el sexo opuesto tiene que asumir que no contará con esa primera chance. Si solo se lamenta, está sonada y su futuro será culear con weones feos y curados una vez cada diez años. Todo parte por asumir sus desventajas y potenciar sus virtudes. El paso número dos es salir y socializar lo que más pueda. Uno conoce gente saliendo, no encerrado en la casa y lamentándose.

Y no olvidar que la mina fea tiene el GRAN COMODÍN que puede tener a hombres como verdaderos amigos. El género masculino es mejor partner, da mejores consejos y la mujer fea tiene la garantía que no se la están engrupiendo cuando hablan con ella. La tipa estupenda físicamente no tiene amigos, solo weones calientes que buscan la oportunidad de acostarse con ella.

Una cosa es que la mujer bonita tengas miles de oportunidades, pero otra cosa es que las aproveche.


Con un pensamiento negativo, obvio que no, pero hay muchas mujeres feas que se emparejan con tipos encachados y la historia es siempre la misma.


Lo mismo que el párrafo anterior. Si uno se considera poca cosa no va a ocurrir ningún milagro. En ese aspecto, los hombres se creen un poco más el cuento y por eso uno ve weones lana emparejados con mujeres que parecen modelos.


Por superficiales que sean, después de tener un día de mierda, si la pareja es una weona bipolar e idiota -por poner un par de ejemplos- uno la termina mandando a la chucha. ¿O crees que las mujeres que mayores de treinta años, con un buen sueldo, sin hijos y físicamente atractivas están solteras porque han tenido "mala suerte"?

Jaja lco, no se trata de quedarse en casa y no socializar, estoy hablando de la realidad. Una mina fea ni siquiera va a tener la oportunidad de tener amigos minos porque éstos no la pescarán ni en bajada. Por lo general, se rodea de weones que ya los conoce desde la U o en hobbies en común. Pero después de la típica etapa de conocer gente, me refiero post universidad, está cagada.

Por eso es mi teoría de que una mina que es fea DEBE cambiarse por completo o está destinada a la más completa soledad. Tarea que una mina gorda pero linda de cara ya tiene el 50% hecho.
 
Cuando hice preu hace unos cuantos años :viejo: pinché con una mina rellenita que era sencillamente hermosa de cara: ojos verdes grandes, nariz respingada, pecosa, pero castaño. De puro aweonao (y por la inexperiencia típica de pendejo liceano) no le hice los puntos. Además tenía el prejuicio que describió ermawecos más atrás. Nunca más la vi, no recuerdo su nombre tampoco.

¿moraleja? juegue no más!!! deje de lados sus prejuicios wns, y recuerde, no eres brad pitt.
 
como que todos los csm quieren una mina para mostrarsela al resto, y les da wea si se jotean a sus minas!
como dijeron arriba, no eres brad pitt, y puta... siento que un rollito las hace reales, y bueno. al menos eso busco, una mina de verdad, no una que se apellida .jpg
 
Jaja lco, no se trata de quedarse en casa y no socializar, estoy hablando de la realidad. Una mina fea ni siquiera va a tener la oportunidad de tener amigos minos porque éstos no la pescarán ni en bajada. Por lo general, se rodea de weones que ya los conoce desde la U o en hobbies en común. Pero después de la típica etapa de conocer gente, me refiero post universidad, está cagada.
O tienes una mentalidad muy perdedora por cosas que te han pasado o tienes la mala suerte de tener un círculo de amistades y conocidas del sexo femenino que son un montón de perdedoras. ¡La realidad se la fabrica uno mismo! Las mujeres físicamente feas con un poco de carisma lo pasan la raja. El eje fundamental es la personalidad (y eso también se aplica a los hombres) y tener amistades que remen para el mismo lado.

Al contrario de lo que señalas, post universidad/instituto el asunto se facilita mucho más; está la experiencia de los años, el dinero y con la movibilidad laboral siempre se está conociendo personas. Ahora bien, si una mujer es fea, ni siquiera se peina, tiene la autoestima por el piso, con suerte se habla con un colega, no va a ninguna celebración de la empresa, pasa encerrada y se lamenta (con un dejo de envidia) de que las bonitas tienen más suerte... ni los gatos se le van a acercar cuando vieja.
 
Volver
Arriba