• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de las prostitutas?

A veces son minas bonitas, que pueden agarrarse hssta a algún medico. Pero eligen ser penetradas por poco dinero. Cientos de hombres.

Me da una rabia el desperdicio. Hermosas hembras tratadas como basura que pueden ser perfectamente la madre de tus hijos.
Y son cientos incluso decenas de miles que hay en Chile creo yo.

Hermosas mujeres que en su mejor edad reproductiva 18-25 años se dedican a eso.
chanas e incluso universitarias. Hasta minas de clase media.

Que los empuja a eso?.. es una enfermedad mental?.

Yo si tuviera el poder como el fürher las mandaría a la camara de gas.

creo en el irrestricto respeto por la libertad del próximo, siempre que no webéen mi propia libertad, por lo que me importa 3 hectáreas de callampa lo que hagan con sus cuerpas o con su dinero.... sin embargo, creo que esta actividad debería ser controlada, en términos de:

1) Obligar a las minas a hacerse exámenes periódicos,
2) Eliminar a las cabronas, ya que eso permite el florecimiento de la trata de personas y de abusos de poder, y
3) Gestionar barrios específicos para el desarrollo del comercio sexual, para que no se metan en todos lados los calientes qliaos

:cafe3:

Entonces no es un tema económico nada más ?, Existe un vínculo con el sexo diferente?
Pucha según lo que he cachado si. Me llega mucha historia de cabras que crecieron en contextos cumas y que los tíos por ejemplo les daban dulces o plata por bailar (weas que una niña no debería bailar) ... otros casos donde derechamente abusaban de ellas a cambio de regalos o plata. Lo que siempre se repite es:
  • Contexto económico precario en la infancia (aunque en algunos casos mejora en la adolescencia)
  • Hijas de mamás hipersexuales, putangas, que no ponen ningún limite al momento de hablar como se cogen a weones o que validan implicitamente el hecho de meterse con gente para recibir beneficios económicos.
  • Regalos o plata a cambio de prácticas sexualizadas o derechamente sexuales, durante la infancia o la adolescencia.

Son un servicio necesario, y bueno por lo general creo que se controlan más seguido que alguien que puedas conocer en una disco o cualquier lugar
:lol2:

Algunas caen en esto por qué tienen actitudes ninfómana o otras simplemente por el dinero fácil , les gusta ganar sin hacer mucho esfuerzo más allá de culear un rato y después gym y a webiar.

Son una buena manera de capear el frío dirán algunos :sisi3:

Algunas as prostitutas son trabajadoras sexuales no mas, siendo bien maricon no me ponia a pensar en su vida personal cuando me metia con alguna, me interesaba que el servicio por el que pagaba...

hay unas que son un manjar y no solo en lo sexual, si no como mujer las encuentro la raja, me he topado con minas muy independientes que tienen clara la pelicula y lo que quieren lograr a traves de vender su cuerpo, no estan ni ahi con amarrarse a weones...

Otras se nota que lo pasan mal, que es una tortura y las minas preferirian estar en otra pero no pueden por divesos motivos, esas comadres, me dan lata...

no cachaba aceptaban canutos en el antro, cada uno hace lo que le parece bien nomás, ahora sí de repente hay minas que te dejan una sensación de lástima, recuerdo a una preciosa, pasaba como mina universitaria y me contó que perdió la virginidad con un viejo que le pagó, esa wea me dejó muy cagao de onda

No es fácil, te expones a que te salga un loco de mierda cuando van a domicilio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El tema es que nadie las obliga a prostituirse, y saben que están están jugando con fuego desde un comienzo... Fácilmente podrían optar por una pega de sueldo mínimo o un poco más, pero muy pocas están dispuestas a eso

Prefiero las que cobran, por que tienen claro lo que quieren y no es novedad. Mientras las que no cobran pueden ser más maracas, aprovechadoras, arribistas, flojas e interesadas

A veces son minas bonitas, que pueden agarrarse hssta a algún medico. Pero eligen ser penetradas por poco dinero. Cientos de hombres.

Me da una rabia el desperdicio. Hermosas hembras tratadas como basura que pueden ser perfectamente la madre de tus hijos.
Y son cientos incluso decenas de miles que hay en Chile creo yo.

Hermosas mujeres que en su mejor edad reproductiva 18-25 años se dedican a eso.
chanas e incluso universitarias. Hasta minas de clase media.

Que los empuja a eso?.. es una enfermedad mental?.

Yo si tuviera el poder como el fürher las mandaría a la camara de gas.

Tienes algún ejemplo?

Volver