• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS AUTODENOMINADOS “GURÚS FINANCIEROS”

Pero si todos esos locos son value, y más encima solo en Chile. No te van a decir Enjoy. Cuando sale algo bueno se quedan piola y solo la agregan a los videos cuando ya todos cacharon.

tu sabes cuantos años han demorado en formarse wns como buffet, howard marsk, gren blatt, Mohnish Pabrai o el mismo casanegra?? un wn que estudio en wharthon ??

y bo me vay a decir que un wn salido de la universidad se autodenomina value ???
el arte de escoger un negocio infravalorado comprarlo y forrarse?

oye si , proyectar el bpa y el valor libro .. no te hace value y no es muy diferente de los españoles que se mean con el per y mirando multiplos X veces beneficios

esos wns no son value, son pendejos jugando a ser inversionistas
 
Gasto mi plata en las weas que quiero:menanihands:ningún weon me dice en que debo gastar.
 
No sigo a watones culiaos como Francisco Akermann. Partió bien Pero ahora és un chanta culiao nível Nico Palacios. Anda por aí otro chanta Argentino diciendo que tiene 10 departamentos y que llego sin nada hace 5 anhos a Chile, Pero por como se viste me veo mas millonario yo :lol2:


PD: de prostituta a corredora




Este es el otro chanta culiao:
 
Última edición:
Preguntale a la mocosa pinganilla o alpelao qlio ex de ff
 
En todos lados, no solo acá sino gringolandia antes habia una regla de X plata, ahora los primeros 100mil dólares son la parte importante para inversión y obener retornos dividenderos grandes a largo plazo donde a partir del año 5 o más al 8 se empieza a notar el efecto bola de nieve de forma brusca. Algo similar a lo que pasa acá con las AFP.

El problema de la inversión como se ve en el Value, que la gente revisa mucho el pasado, o se obsesiona con el presente (bitcoin o setup en trading). Por eso tantos value cayeron en desgracia cuando fue el apogeo de las tecnológicas y empezó el declive de las industrias primarias.

Pero la fortuna está en el futuro, proyectar de acá a diez años, la empresa o la industria, ahí hasta una pequeña posición puede ser la gran ganadora. En el Growth. En este escenario la tasa de ganancia pondera mucho más que la tasa de acierto.

Generalmente la gente se auto encasilla solo en una perspectiva, cuando un activo engloba toda la línea de tiempo.

Por ej el vilipendiado Trading, es muy útil para fijar entradas y salidas, ya que funciona muy bien como señal en tiempo real del activo.

Sobre esos cálculos de deptos, suelen estar errados se basan en la diferencia entre CanonArriendo-Dividendo, pero dejan fuera u omiten una serie de gastos que pueden llegar a ser otro dividendo.
 
falta el foro de finanzas hermanos winkas, yo tengo mi etf de blackrock como 1 palito no mas y me ha crecido con altos y bajos pero vamos creciendo
 
No se, yo le hice caso a un weon de aca que entro en pánico y recomendó comprar dolares a luca.

Profit :menanihands:
 
Toda supuesta "sabiduría financiera", siempre debe ser contrastada con el propio sentido común; con las experiencias de otras personas no relacionadas al gurú que se hayan dedicado a esa área de negocios/inversiones; con la realidad nacional (negocios internacionales suelen funcionar distinto a los negocios nacionales); y, finalmente, con ojo a la legislación para no meterse en atados.

Hacer hincapié en que hay que desconfiar de cualquiera que te venda la pomada de que te harás rico fácil y rápido, y de cualquiera que te pida una inversión de entrada, pues suelen ser negocios piramidales. En todo tema donde se trate de fabricar dinero, pululará gente chanta al acecho de cualquier incauto, ojo con eso.
 
Dudo que alguien que tenga la vida asegurada vaya a dedicarse a hacer videos.
Es normal, los weones que hablan de la libertad financiera e independencia financiera quizá hartos tienen lucas pero su "trabajo" comun es asesorias y weas que no quiten mucho tiempo llevandolo al lado de la plata (para tener mas contactos todavía). Chantas? la gran mayoría entrega weas obvias, los que son de verdad siguen trabajando como consultores pero no se ponen a vender humo en videos.
 
Volver
Arriba