• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE OPINAN DE LOS AUTODENOMINADOS “GURÚS FINANCIEROS”

Esos weones que dan catedra y consejos de como invertir en negocios, negocios inmobiliarios, como usar tu TC, etc
Weones como Francisco Akermann que dice qe estuvo endeudado en 15 palos en puras tc y que de un dia pa otro encontró la luz y cambió su forma de hacer las cosas. Lo que no cuenta eso si, es que era gerente de una empresa gracias al pituto de su familia,se emparejó con una weona mas fea qe la chucha( que tiene plata y contactos) y ahora pasa todos los dias en radios, haciendo reels y toda esa tontera.
- Magonicolas, un weon mas feo que pegarle a la mamá, la misma tonica del weon anterior, pituto gracias a la familia cuica que tiene.
-Tomas invest( creo que se llama en insta) Un weon qe gracias al hermano tiene como 9 deptos, tiene una tienda de ropa pa mujeres y se nota que es mas hueco que empanada de queso, siempre anda llorando que sus “negocios” no le dejan plata pero apela a qe los frutos vienen despues de decadas.
- El nombre no me acuerdo, pero es un argentino mas creido que la
conchetumare, que cuenta como lo hizo pa tener 10 deptos y ahora se prepara pa tener 6 mas y da consejo de como hacer las weas y todo esa challa. Argentino kuliao mentiroso, no te creo niuna wea.

Ahora algo que une a todos estos sacos de wea, es que todos, TODOS recomiendan arrendar en vez de comprar. osea que chucha xd . A mi me da risa porque los weones compran deptos en comunas perifericas y llenas de delincuencia y extranjeros pero los weones arriendan en comunas del sector oriente y te dan consejos de porque es conveniente hacer esa wea. Osea unos completos aweonaos.
En fin, yo derrepente los veo y me dan risa la sarta de mentiras con las que embaucan a la pobre gente, que ve en ellos, una salvacion en sus vidas, los ven como gurús financieros…

y tu? que opinas?
Los leo!!!
has visto a un wn q realmente tiene plata dando cursos en Youtube para q otros tengan plata, onda piñera, luksic, gates, slim, Musk, paulmann, etc?
 
has visto a un wn q realmente tiene plata dando cursos en Youtube para q otros tengan plata, onda piñera, luksic, gates, slim, Musk, paulmann, etc?
no. pero no los estoy defendiendo porsiacaso. sólo qe me dan risa lo
cara de raja qe son y mas weona la gente tambien qe les cree ?‍♂️
 
-1
Lo tecnico es cosa de formarse nomás, no le veo mayor ciencia, el manejo de banca, idem. El tema es la mentalidad, y ahí es donde cagan casi todos. La mentalidad de trader pro es otra cosa, además tienen una disciplina de acero forjado.
 
Loa weones capos en esta vida, sobre todo lo que respecta a inversiones, se quedan piola, no hablan mucho o no venden la pomada. Solo he viato que intervienen cuando algo les llama la atención. Ahí recién se exponen.

Si te va bien, si eres capo inviertiendo, ¿para qué te expones, tanto a ti como a tus formas de operar? ¿Qué ganas?

1) Puede ser que su negocio sea vender la pomada y hacer plata a través de curso o redes.

2) Tienen trastornos de personalidad, inseguridades que les gusta exponerse, validarse y andar llamando la atención como un marica para que alguien los quiera y aprecie porque no se quieren ni a sí mismo.


Yo hago plata en la agricultura en este momento, pero no ando exponiéndome ni dando cátedras de cómo forrarse, solo me remito a "negocio agropecuario" si un impertinente pide mas info, les digo: tubérculos y producción láctea.

El que se està haciendo lukas no la cuenta, estás concentrado en tus temas.
 
pura caca.... en el foro hay un tema sobre el dólar, lo sigo con curiosidad desde el inicio, hay un montón de aweonaos que se creen expertos en economía y sacan argumentos de estos mismos gurús de Internet.... hace uno meses los aweonaos se volvieron locos comprando dólares como a luca ctm.

y no es primera vez, hace más tiempo atrás, precisamente para el 18-O paso lo mismo. en fin.
 
Esos weones que dan catedra y consejos de como invertir en negocios, negocios inmobiliarios, como usar tu TC, etc
Weones como Francisco Akermann que dice qe estuvo endeudado en 15 palos en puras tc y que de un dia pa otro encontró la luz y cambió su forma de hacer las cosas. Lo que no cuenta eso si, es que era gerente de una empresa gracias al pituto de su familia,se emparejó con una weona mas fea qe la chucha( que tiene plata y contactos) y ahora pasa todos los dias en radios, haciendo reels y toda esa tontera.
- Magonicolas, un weon mas feo que pegarle a la mamá, la misma tonica del weon anterior, pituto gracias a la familia cuica que tiene.
-Tomas invest( creo que se llama en insta) Un weon qe gracias al hermano tiene como 9 deptos, tiene una tienda de ropa pa mujeres y se nota que es mas hueco que empanada de queso, siempre anda llorando que sus “negocios” no le dejan plata pero apela a qe los frutos vienen despues de decadas.
- El nombre no me acuerdo, pero es un argentino mas creido que la
conchetumare, que cuenta como lo hizo pa tener 10 deptos y ahora se prepara pa tener 6 mas y da consejo de como hacer las weas y todo esa challa. Argentino kuliao mentiroso, no te creo niuna wea.

Ahora algo que une a todos estos sacos de wea, es que todos, TODOS recomiendan arrendar en vez de comprar. osea que chucha xd . A mi me da risa porque los weones compran deptos en comunas perifericas y llenas de delincuencia y extranjeros pero los weones arriendan en comunas del sector oriente y te dan consejos de porque es conveniente hacer esa wea. Osea unos completos aweonaos.
En fin, yo derrepente los veo y me dan risa la sarta de mentiras con las que embaucan a la pobre gente, que ve en ellos, una salvacion en sus vidas, los ven como gurús financieros…

y tu? que opinas?
Los leo!!!


Kiyosaki y no hay máh.

:bananabacila:
 
El ackerman solo expone info que está a disposición de todos no más, que por flojos la gente no está dispuesta a buscar (incluyéndome). En tik tok lo sigo a él y a otro compadre que es dueño de la tienda Jacinta y arrienda en airnb y siempre tiran buenos tips.

al que si encuentro ultra chanta es al chamaking, pura pinta de narco el culiao.
 
El año pasado inverti un poco en el mundillo de las acciones , en twitter hay un monton de wns chantas pero tambien hay locos secos que dan muy buena info, Tomas Casanegra por ejemplo y gracias a ellos gane unas monedas, hay que saber filtrar noma.


fue profe mio ese wn y es muy capo pero no me sorprende , debe ser de los pocos profesionales en chile que tiene estudios en warthon
 
Volver
Arriba