• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los cumpleaños de perros ?

Es cosa de cada uno. Ya que no maltraten a la mascota es un logro, y hay muchas personas que aman demasiado a su perro, gato, hámster o iguana y animales varios...

No lo haría con mi mascota, pero me da ternura así que sigan subiendo fotos y gifs porfis jajaja
 
a lo mas les pego su camotera y malteo, pero hacerles cumpleaño? naaah

de hecho hace tiempo que no los saco a pasear con poleron.

la puta madre iván, son animales!

que dirian sus ancestros si los vieran saliendo de la casa hasta con botitas poh wn.... botitas!!!?

People+on+funnyjunk+who+actually+know+about+wolfdogs+who+cared+_071eb71a84b034f10f8abcef0d9f647c.jpg
 
Estos son los que le celebraron el cumpleaños al perro:



es una conducta cuestionable

claramente ven al perro como un hijo, pero lamentablemente no lo es

es un animal que vive en un ambiente no natural, alterado y que se ve sometido a situaciones que no entiende

menos mal el hombre es un ser pensante :qloco:


pensar q estos tipos de weones se reían cuando me subía al metro con mi camisita a cuadros y mi sombrero de huaso
 
Hay que ver más profundo. Nadie tiene una mascota por el simple hecho de conservar la vida: tenemos mascotas porque nos gusta dominar. Y obviamente celebrar el cumpleaños de un animal es una transmutación del hombre en la bestia, o sea, el hombre se celebra así mismo.

El hombre que tiene una mascota lo que celebra cada dia es su capacidad de dominarla, de ser obedecido. Y lo que hace al año con la bestia no es muy distinto de ese día a día, como mucho más intenso; es seguir con la transmutación del propio cumpleaños: el hombre celebra haberle ganado a la vida cada año, haber vencido la resistencia que le opone.

Celebrar el cumpleaños de una mascota no es muy distinto de celebrar el aniversario de una cacería, como hacían los antiguos cazadores que hacían taxidermia con los cuerpos de las bestias sometidas. La única diferencia es que ahora todo es más buenista, más dulcificado, más domado, civilizado y anémico, pero en el fondo el hombre es siempre la misma bestia que no puede evitar dominar.
 
me gustan los animales, amo a mi perro,pero no le celebraría su cumple porque no tengo idea cuándo nació y aunque supiera,seguro se me olvidaría :lol2:

total, cariño,cuidados y preocupación por él , está siempre



en realidad los encuentro un poco triste,patético....luego me acuerdo que cuando pendejos en la casa nos organizaron una boda,con padrinos y testigos y hasta con guagua(una muñeca)...lo que hace el ocio en complicidad del wuebeo de los padres :lol2:
 
Volver
Arriba