• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los cumpleaños de perros ?

no lo haria, pero si alguien lo quiere hacer, bien por el y por la mascota, los perritos son felices cuando ven al amo feliz y los toman en cuenta, asi que yo creo que el cachupin lo debe pasar a toda raja tambien. harto poto y hartas bolas que olorosar, comida rica y cariño, que mas?

esa foto del cumpleaños de gatos deben ser figuras de porcelana, imposible tener gatos asi de quietos, estarian minmo peleando entre ellos.
 
Existen algunos estudio que consideran este tipo de acciones como una enfermedad metal, como también ponerle ropa
 
1492631497526-stoned-dog.jpeg
 
jajajajaja la wea, uta yo a lo más si cacho cual es su cumpleaños le regalaría una comida húmeda o un hueso culiao, o una pelota, incluso me daría la paja de jugar con el más tiempo ese día, todo porque a una mascota le tengo cariño pero de ahí hacer un evento culiao o invitar más perros ya es wea de psiquiatrico.
 
No tengo tula.
Soy señora.
¿Una señora con tula? :hmm:
Post automatically merged:

Me importa un pico la verdad, es claro que es una forma de suplir algun tipo de carencía pero en este mundo existen guatones pasados a axila creyendose mujeres y aweonaos como Motuda ejerciendo como diputados. Así que :hands:

PS: Acá le celebramos la Navidad al cachupin con un pedazo de carne y al gato igual :sisi3:
 
recordar el cumpleaños de tu pulgoso y darle un juguete nuevo o un hueso que le guste no tiene nada de malo

ahora, organizar una fiesta invitando a sus amigos perros, o como la que describe el op, es mucho ya :lol2:
 
Volver
Arriba