• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los fotologs¿¿

  • Autor de tema huevosoto
  • Fecha de inicio
SwordMasteR dijo:
es considerado spam en el foro :lol2:
Podria banearte a ti por predisponer a los usuarios un prejuicio equivocado frente al spam :)

Si quieren publicar sus direcciones de fotologs aqui, en este tema, no hay problema.
Responsabilidad: de cada uno.
 
mi opinion siempre a sido la misma desde que empezaron...
una total perdida de tiempo...y puta que webean y ponen sus fotitos... y posteame y la wea.... Te entiendo si eres mina o pendejo (a) en todo caso.. hay unos bien chistosos igual...
 
manejan el mismo principio de los foros, el afan de la gente de comunicarse de formas no comvencionales, con la diferencia que la gente que usa fotolog quizas tiene mas personalidad y vida que alguien que solo viven en los foros de forma anonima, asi que me pregunto que es mas patetico, si tener fotolog o tener un foro?....
 
valen callampa esas webá¡¡¡ son pa pendejos culiaos que quieren estar a la moda¡¡
 
es una idea bastante buena............en el mio no solo dejo fotos mias, conocidos y de grupos, sino que tb escribo cosas interesantes
 
POLA dijo:
Y dale con la wea del ban?
Si das una dire a un fotolog de "aporte", osea que contiene fotos para leechear y pasar un buen rato (en el caso de los hombres gastar fuerza en una mano bien gastada jajajaja) no creo que sea ban.
Pero si creas un fotolog con una sola foto, con fines poco claros (dejemoslo asi mejor para no entrar en conflictos) e incitas a visitarlo y postear en el...eso seria SPAM.
Se nota la diferencia??...si no la notan....vayanse a la medda...que tengo que andar explicando weas... :laugh:


ay me quedo claro, gracias jefa ;)
 
igual tenia yo uno antes... pero me aburrio.....
aunke igual es entrete ver el de amigos.. eso nomas
 
neeph dijo:
manejan el mismo principio de los foros, el afan de la gente de comunicarse de formas no comvencionales, con la diferencia que la gente que usa fotolog quizas tiene mas personalidad y vida que alguien que solo viven en los foros de forma anonima, asi que me pregunto que es mas patetico, si tener fotolog o tener un foro?....
hola neeph no me habia fijado que posteabas por aca, espero que estes bien, saludos :P
 
malos malos... pero derrepente sale su kosita rika por alli
 
en verdad... me da lo mismo.. aunq dudo mucho que algun dia tenga uno.. o salga en uno.. no porque no me de el cuero.. si no porque estas expuesto ... un ejemplo.. andrecito..
 
Volver
Arriba