• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de los fotologs¿¿

  • Autor de tema huevosoto
  • Fecha de inicio
es la raja la wea yo ke toy lejos de mis amigos es una forma de comunicacion, adema joteas minas y mantienes a too el mundo al tanto de lo ke te pasa, si a algunos les da verfuenza mostrarse en publico wea de ellos...
 
si teni un fotolog, despue no hay ke kejarse ke agarren las fotos i las truken o algo asi................alalalalalalalalalla xDxDxD j0aj0aj0aj0
 
TC dijo:
Podria banearte a ti por predisponer a los usuarios un prejuicio equivocado frente al spam :)

Y si no es considerado spam, entonces que es?? :rolleyes:

Aclarame la duda porfa

PD: pa terminar con tanto wueo, porke no hacen mejor un subforo en amigos y transexuales, pero exclusivamente para poner fotologs.
PD1: TC ke a ti no te gusten los fotologs, es una cosa pero porke el resto de los usuarios no puede disfurtar de esas cosas por aca en el antro, osea porke no te gusta no se pude tener eso.
PD2: llegue a los 600 post, asi ke shuenlo
PD3: el que sea gente sin vida, egocentrica, como dijeron algunos y un millon de wueas, por lo menos no se averguenzan de quienes son.
 
no le encuentro mucho la gracia a los fotologs... son una manera de aumentar el ego... asi que... ni ahi... saludos...ADIOS
 
knx-45 dijo:
yo tengo fotolog y he conocido cualquier mina rica :D


y como yo no tengo y conosco a varias minas ricas :P grande elantro :P..


na flog son pa los poseros como tu.. :gafa:
 
mejor los bloog.. lejos, un fotolog es komo mas poser, pero los bloog la kagan pa weno algunos... otros son una mierda..
 
Volver
Arriba