• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los Mgtow

MARITO ASTRONOMO
TELESCOPIO
LENTES POTO DE BOTELLA

MARITO CANTANTE LE GUSTA
EL MICROFONO
MARITO EL MICROFONO

ELLA CANTA A ELLA LE GUSTA
YO ME RIO
MARITO DURO
MUY DURO
YO CULEO

PERO YO FUNDO DURO

MARITO CREATIVO
MUJER PINTA
YO LA INSPIRO
LA INSPIRO
CULIANDO

BRAVO MARIO
BRAVO MARIO!!
q asco :ohno:
 
Don sebita yo lo hacía un mgtow consumado
Yo? No. Para nada.
Post automatically merged:

igual @twiterodecentro mencionas que son ignorantes
podrias decir el porque para desarrollar mas el tema



te dejo esto

pedest_noun_002_26959.jpg


para que pongas la vagina weon :ohno:

:idolo: homeroSIMPson
Pienso que son ignorantes aunque obviamente no todo lo que dicen es falso.

Existe hipergamia, existe la ley 80 a 20, eso es completamente real. Ya despues sacan cualquier conclusion. Es como que yo te presente cualquier teoria cientifica impecable, pero luego a partir de eso saco conclusiones inventadas por mi sin ningun rigor cientifico.

Ademas la vida da muchas vueltas no es tan sencillo. Y las clasificaciones en base a genetica tambien son super al lote. Doy un ejemplo si un tipo feo se mete al gym su genetica no cambia, pero el atractivo que ejerce sobre las mujeres si sera totalmente distinto. Eso no es genetica. Y tambien subestiman otros aspectos no fisicos.
 
Última edición:
Lo único que he aprendido en esta puta vida es que las minas que he tenido la mayoría son como la callampa, así que ya ni me esfuerzo, prefiero echarle unas lucas al pico, y a las gordas pricerdas no darles boleto :menanihands:
 
Lo único que he aprendido en esta puta vida es que las minas que he tenido la mayoría son como la callampa, así que ya ni me esfuerzo, prefiero echarle unas lucas al pico, y a las gordas pricerdas no darles boleto :menanihands:

cuidado que el team "VAGINA EN EL PEDESTAL" te puede tildar de incel por eso
 
Yo? No. Para nada.
Post automatically merged:


Pienso que son ignorantes aunque obviamente no todo lo que dicen es falso.

Existe hipergamia, existe la ley 80 a 20, eso es completamente real. Ya despues sacan cualquier conclusion. Es como que yo te presente cualquier teoria cientifica impecable, pero luego a partir de eso saco conclusiones inventadas por mi sin ningun rigor cientifico.

Ademas la vida da muchas vueltas no es tan sencillo. Y las clasificaciones en base a genetica tambien son super al lote. Doy un ejemplo si un tipo feo se mete al gym su genetica no cambia, pero el atractivo que ejerce sobre las mujeres si sera totalmente distinto. Eso no es genetica. Y tambien subestiman otros aspectos no fisicos.

bueno, te concedo esa.

puedes ser feo y pobre y guaton, pero siempre puedes encontrar pega y bajar de peso... eso suma
 
Cuando andaba en la parada del NoFap llegue a un par de videos, la mayoria deban asco, principalmente hay de 2 tipos, el primero son wns cansados de tirarse minas ricas con 0 cerebro (pocos canales) y el otro grupo wns feos que te quieren vender un curso de "mojala con solo mirarla" (la mayoría de los canales), ambos te quieren vender cursos pero los del segundo tipo son patéticos e intentan arrastrarte a su zona pantanosa de no culiar porque son pateticos, sudan nerviosismo...por lo que casi ninguna mina se acercaria a esos esperpentos.

:maestro: The Warrior's Way
 
algo de eso he visto en españa en que las mujeres tienen derecho a que desaparescas de la faz de la tierra solo por que si.
en ese escenario entre la inmolacion por default y aislarse bueno.. aislarse suena razonable.

por otro las ser hermitaño siempre ha existido. tambien estan las ordenes monasticas etc etc. en tiempos muy inmorales aparecen estas tendencias.
(de hecho al taoismo surge en horrible periodo de la historia china)
 
Lo que entendi hace años de leer esa wea es que se trata de no poner la vagina en un pedestal y no gastar plata innecesariamente en intentar conquistar mujeres si no que dedicarse a ser mejor hombre como hacer ejercicio, estudiar, hobbys o simplemente avanzar en el trabajo, no dedicar la vida entera a perseguir vaginas.
Osea no es como el incel que es un wn rechazado y no puede culear, si no que es el hombre el que rechaza a la mujer porque se valora mas asi mismo.
No me parece tan descabellado, yo soy terrible de feo pero igual me he dado el gusto de rechazar guatonas culias indecentes.

generar plata, onda como este video THE CHAD FORMULA, puede ser un meme (no se se cataloga asi) pero puta que me gusto wnn


Post automatically merged:

Un grupo de weones que como no pueden agarrarse una mina y/o ninguna los pesca dicen ser diferentes y dedicarse a ellos mismos.

Es válido, pero si desde el día 1 alguna mina les hubiera dado atención no estarían en esa onda. Así que son una manga de rechazados
parece que te quedaste en la parada de la princesa nomas :ohno:
 
Última edición:
Otro extremo esperpéntico. Por un lado están las tipas onda Natalia Valdebenito y quienes dicen que todo coito heterosexual es de por sí un acto violatorio porque hay penetración (algo que aquí ya todos saben), y por otro lado están estos tipos, quienes tienen un odio irracional hacia las mujeres sea por malas experiencias con ellas o por falta de éstas. Yo estoy en grupos de ansiedad social y está lleno de sujetos Incels y MGTOW (ellos mismos se denominan Incels).
 
bueno, te concedo esa.

puedes ser feo y pobre y guaton, pero siempre puedes encontrar pega y bajar de peso... eso suma
No solo es la plata, en eso le encuentro razon a los mgtow. Si la mina te ve solo como un beta proveedor olvidate los cachos asegurados a futuro.

Otra falla que tienen es subestimar en demasia lo intelectual. Es cierto que lo genetico y fisico es mas importante, pero no se puede hacer como que no existe lo otro. Y tampoco toda la gente es tan facilmente clasificable en grupos. Hay minas que sin ser bonitas tienen su gracia y lo mismo me imagino que le pasa a las minas con nosotros. Obviamente sin ir a extremos porque una mina que sea objetivamente horrible por mas inteligencia y talento dificlmente sea atractiva. Pero hay puntos intermedios.

Por eso digo que muchos mgtows caen en la ignorancia. Mejor leer a Jordan Peterson que dice algunas cosas parecidas pero totalmente basadas en ciencia y no saca clasificaciones inventadas ni ignorantes.
 
Yo? No. Para nada.
Post automatically merged:


Pienso que son ignorantes aunque obviamente no todo lo que dicen es falso.

Existe hipergamia, existe la ley 80 a 20, eso es completamente real. Ya despues sacan cualquier conclusion. Es como que yo te presente cualquier teoria cientifica impecable, pero luego a partir de eso saco conclusiones inventadas por mi sin ningun rigor cientifico.

Ademas la vida da muchas vueltas no es tan sencillo. Y las clasificaciones en base a genetica tambien son super al lote. Doy un ejemplo si un tipo feo se mete al gym su genetica no cambia, pero el atractivo que ejerce sobre las mujeres si sera totalmente distinto. Eso no es genetica. Y tambien subestiman otros aspectos no fisicos.
grande don sebita, entregandonos conocimientos :inlove:
 
En comparación con grupos como r/fds y otras comunidades son bien inofensivos. En otros grupos se hablaba de Simone de Beauvoir y Sartre, pero FDS era una secta machista, anti feminista en la que el hombre te tiene que hacer todo, pagar todo, cambiar la llanta del auto y se reforzaban constantemente estereotipos masculinos.

Eso no quita que tenga una imagen negativa sobre esas comunidades MGTOW, ya que hay "una" parte de ellos que tenían a Elliot Rodger en un pedestal
 
En comparación con grupos como r/fds (Female Dating Strategy) y otras comunidades son bien inofensivos. En otros grupos se hablaba de Simone de Beauvoir y Sartre, pero FDS era una secta machista, anti feminista en la que el hombre te tiene que hacer todo, pagar todo, cambiar la llanta del auto y se reforzaban constantemente estereotipos masculinos.

Eso no quita que tenga una imagen negativa sobre esas comunidades MGTOW, ya que hay "una" parte de ellos que tenían a Elliot Rodger en un pedestal
NxjbRLL.png
 
alguien tiene la lista de tipos de hombre?: alfa, omega etc etc


transformate en un monstruo!
Post automatically merged:


eso piensa la gente de ti cuando simpeas :ohno:
Hasta donde se yo:
Alfa
Beta (tambien algunos hablan de delta y gamma)
Omega
Sigma

Basicamente el Alfa es el que atrae practicamente a cualquier mina el beta es el proveedor que puede conseguir minas pero siempre a cambio de sacrificios. Delta y gama son derivados del beta solo una escala mas baja. Omega es el intocable, es decir ni las minas malas los pescan.

Sigma es el que sigue su camino solo y hace sus propias reglas, sin ser especialmente un chad alfa ni mucho menos un beta logra
Post automatically merged:

Aqui mas consejos del migtow choloide
 
Volver
Arriba