• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los Mgtow

Un monton de incels traumados que jamas aprendieron a abordar a una mujer. Ex-simps ardidos que se fueron para el otro extremo, cuando en realidad lo que les falta es trabajar el autoestima y las dinamicas interpersonales.

Los mas fervientes siempre terminan dados vuelta :hands:.
Jaja y vo hablai desde la superioridad. Ser maraco es peor que el peor omega incel..
 
Jaja y vo hablai desde la superioridad. Ser maraco es peor que el peor omega incel..
Putas que te dolio, haciendo acuso de recibo de una :lol3:.

Hablo desde la superioridad de haber chupado y penetrado zorras (que no tiene ninguna ciencia; andar tolerando dramas es harina de otro costal), asi que tranquilito, virgen mugriento.

No la agarres conmigo, no es mi culpa que hayas pasado de ser un simp sin autoestima a ser un incel rabioso masturbador cronico. Mi diagnostico: padre borracho y madre sobreprotectora. Solucion: corbateo. No tienes vuelta.
Post automatically merged:

Cipadrito, ya se lo puso a un ex-incel que empezó a probar con hombres?
@twiterodecentro me ha mandado varios MP con dudas bastante curiosas. Seguro su desesperacion por no haber chupado zorra lo tiene un poco confundido.

Le deseo lo mejor.
 
Última edición:
Putas que te dolio, haciendo acuso de recibo de una :lol3:.

No la agarres conmigo, no es mi culpa que hayas pasado de ser un simp sin autoestima a ser un incel rabioso masturbador cronico. Mi diagnostico: padre ausente y madre sobreprotectora. Solucion: corbateo. No tienes vuelta.
Simp nunca he sido. Lo cierto es que no se me da andar cortejando minitas, me sale mal y lo encuentro patetico. Probablemente sea la falta de costumbre ya que por lo general las minas me buscaban a mi. Tengo falta de entrenamiento en ese aspecto. Siempre se me hizo ridiculamente facil. Lo que en si es malo.

Sobre incel depende de la definicion. Pero supongo que tampoco es tan asi.
 
Simp nunca he sido. Lo cierto es que no se me da andar cortejando minitas, me sale mal y lo encuentro patetico. Probablemente sea la falta de costumbre ya que por lo general las minas me buscaban a mi. Tengo falta de entrenamiento en ese aspecto. Siempre se me hizo ridiculamente facil. Lo que en si es malo.

Sobre incel depende de la definicion. Pero supongo que tampoco es tan asi.
Explayate mas. Realmente me interesa.
 
Putas que te dolio, haciendo acuso de recibo de una :lol3:.

Hablo desde la superioridad de haber chupado y penetrado zorras (que no tiene ninguna ciencia; andar tolerando dramas es harina de otro costal), asi que tranquilito, virgen mugriento.

No la agarres conmigo, no es mi culpa que hayas pasado de ser un simp sin autoestima a ser un incel rabioso masturbador cronico. Mi diagnostico: padre borracho y madre sobreprotectora. Solucion: corbateo. No tienes vuelta.
Post automatically merged:


@twiterodecentro me ha mandado varios MP con dudas bastante curiosas. Seguro su desesperacion por no haber chupado zorra lo tiene un poco confundido.

Le deseo lo mejor.
Ahora editaste. Esquizofrenia en su maxima expresion.
Post automatically merged:

Explayate mas. Realmente me interesa.
No te hablaba a ti realmente. Esta no es una conversacion privada.
 
Ahora editaste. Esquizofrenia en su maxima expresion.
Post automatically merged:


No te hablaba a ti realmente. Esta no es una conversacion privada.
Me citaste directamente, enfermo mental. Claramente tu asidero con la realidad peligra cada vez mas.

Mi diagnostico: retraso mental severo, esquizofrenia desarrollada y olor a paja y papeles con moco debajo de la cama.

Tratamiento recomendado: chupar zorra.
 
Me citaste directamente, enfermo mental. Claramente tu asidero con la realidad peligra cada vez mas.

Mi diagnostico: retraso mental severo, esquizofrenia desarrollada y olor a paja y papeles con moco debajo de la cama.

Tratamiento recomendado: chupar zorra.
Quotear en un tema abierto no equivale a una conversacion privada hueco culiao aweonao.

Tu diagnotico: vih y heces fecales por tu habitacion.

Tratamiento: terapia de reconversion o inyectarle testosrerona en la sangre.
 
Quotear en un tema abierto no equivale a una conversacion privada hueco culiao aweonao.

Tu diagnotico: vih y heces fecales por tu habitacion.

Tratamiento: terapia de reconversion o inyectarle testosrerona en la sangre.
no te sale :lerolero: por eso no te pescan las minas, incel hediondo a fritanga.
 
maracos vs incels, sea quien sea el que gane a nadie le importa una mierda


star-wars-look-at-all-the-fucks-i-dont-give.gif
 
Última edición:
Tema pasado a soya y baja testosterona... Ahora resulta que cualquier weon que se atreva a hablar de la cagada que tienen las minas en la sociedad es un pobre weon...
MGTOW no surgió a partir de weones fracasados como los incels, surgió a partir de weones de mediana edad cagados por el sistema judicial que perdieron sus bienes, custodia de sus hijos, que sufrieron denuncias de acoso infundadas; incluso weones que fueron forzados a pagar pensiones por pendejos que ni siquiera eran sus hijos biológicos.
El problema es que ahora el "movimiento" parece haber sido infiltrado y usado como operación psicológica junto con el mujerismo para usarlo de arma de control poblacional.


+1 a esto.
Asi se formo este movimiento, recuerdo las injusticias que pasaban los weones, como las mamas luchonas se quedaban con todas las weas y se iban con el Tyrone.. :lol2:
o locos que se cachaba que eran bueno chatos, los "nice guy" y se los cagaban con todo, o los acusaban de abuso o violacion cagandoles la vida, perdiendo pegas, etc..

:sisi:


:monomeon: Simps
 
Puta que son weones aqui.

¿Que xuxa importa si fuiste SIMP, rechazado, etc etc?

Al final, lo importante es que si eres MGTOW ya no lo eres mas. Se acabó, es tu vida, no jodes a nadie. Aquí leo puros perdedores que piensan que porque alguien encontró una forma satisfactoria de vivir, sin joder a nadie, ya estan marcados.

Haganse coger por un burro, zorras.
 
Volver
Arriba