• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los nuevos nominados:Valdivia y Martel

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.540
Sexo
Macho
Puta por fin una perro verda,por fin chile tendra el 10 clasico,ahora si que me han subido las esperanzas,ese weon solo puede hacernos ganar los partidos.
Con el otro...que mas decir que no se haya dicho...
 
valdivia esta pasando por un buen momento....martel es cero aporte
 
puta la wea olmos reculiao como llama a martel el culiao es entero malo pero lo felicito por llamar al valdivia ese weon es un loko weno pero el martel vale callampa como dice beny
 
esa mierda de martel no me gusta , como chucha no va haber otro wueon en vez de él, por llamar a valdivia lo felicito, es wuea sabe con el balón.........
 
Que bueno que el perro le dio una oportunidad a Valdivia, por lo menos jugo rebien en el preolimpico, y martel.... 0 aporte
 
Lo primero, es mala que Olmos no haya nominado a Pizarro por comentarios en la prensa.
Martel ha jugado en varias posiciones en que lo ha puesto el técnico: volante, lateral, media punta, y en ninguna a dado resultado, no creo que esta vez sea la excepción.
Valdivia, desde el Preolímpico que no se ha visto jugar, Ojalá juegue bien ya que los Ecuatorianos no tienen mal equipo.
 
Valdivia puede ser un gran aporte, y martel vale callampa. Como es que el perro verde sigue llamando a ese weon, si nunca hajugado bien? Por ultimo, que llame al murci rojas, que por lo menos esta jugando normalmente en austria.
 
Y no se supone ke esto va en el post de Eliminatorias Alemani 2006?.Igual opino ke Valdivia sera un buen aporte(pero de ahi a ke lo ponga ),Martel es un wueon malo,kisas en el Atlante pueda jugar bien,pero no es un jugador de "seleccion"(al igual ke Chamagol,Galaz,etc).


Ahi se ven.
 
Me Parece Bien Que Llame A Esos Cauros Estan Pasando Por Un Buen Momento!!!!!!!!!! Se Lo Merecen!!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
A Olmos aún no lo puedo entender, como llama a weones tan pero tan malos a la selección, donde ya le ha dado mas de una oportunidad o no rinden, es el caso de la bosta de martel , hajugano muchas veces y todas como las weas.
Agrego a estas mierdas weones como Villaroel, Galaz, Sanhueza, Gonzalez, etc. Y no le da oportunidad q weones q juegan en medios mas exigentes y mejores pa la pelota.

OLMOS, VALIS CALLAMPA CONCHETUMADRE!!!!
 
valdivia juega lo que es algo...pero martel.........pa eso voy yo a jugar po...
 
Valdivia como dije es bueno pero le gusta lucirse y el culiao pasa en el suelo...
Martel ese no existe 0 aporte ojala que no juegue ahora que se lesiono pinilla...
 
martel vale callampa... nunka ha hecho nada positivo jugando x la seleccion :plzdie:
 
yo creo q el uniko aport es Valdivia, q puede hacer algo interesant, ahora paq le vamos a dar lugar a Martel si es una mierda!!!!! ade+ le han dao kualqer kolor kon el gol por el Atlante el kuliao y la wea le reboto a un defensa la wea, jajaja maencima al kuliao lo expulsan, 0 aport el kuliao a sido siempre en la seleccion, mejor denle la oportunidad a otros jugadores.... :D
 
coc¿nclusión unanime.....Valdivia la raja komo jugador.....Martel...la mierda mas mala ke ha hagado un kulo.
 
bacanes, y tienen que llalar a
Luis Pedro Figueroa de la UdeC

es muyyyyy weno pa la pelota
 
Volver
Arriba