• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los nuevos nominados:Valdivia y Martel

a mi me gusta como juega valdivia, a diferencia del enano pizarro este weon cuando engancha lo hace avanzando y no se da diez vueltas como pizarro,
pero ese culiao del martel vale hongo
 
Valdivia si es un aporte pero el puto de martel mas malo el reculiao...
En todo caso creo q con las lesiones de algunos han favorecido al equipo..
El Ejemplo del puto Villaroel que con kuea saca un centro bueno en too el partido.
EL Fleto de pinilla q anda too el partido preocupandose del bisoñe y del gel el culiao..
Igual Mark GOnzalez era un aporte pero no es una baja tan importante.

Asi Que VAMOS CHILITO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
 
Menos mal ke Olmos jugara kon un 4-4-2 ,kon Navia y Pinilla en delantera,komo dijeron por ahi Valdivia se luce mucho,pero es bueno.
 
Martel No Existe, Es Malisimo, Primero Llama A Villarroel, Gracias A Dios No Esta, Pero Llama Ahora A Martel, Pffffff No Existen Esas 2 Cagadas. El Valdivia,, Jugo 2 Partidos Bien En La Exigente Liga Suiza (los Desafio A Que Me Digan, Sin Buscar En Internet, 5 Equipos De La Poderosa Liga Suiza), Y El Rq Se Calienta Y Lo Llama, O Sea.....
Ojala Que Me Tapen La Boca Los 2 Rq, Pero Se Seguimos Llamando A Culiaos


Sl2
 
por fin el canino se pego la despaila y llamo a Valdivia es loko es mil veces mejor que Pizarro...
y Martel es un weon MALOOOOO!!!! que esta haciendo vulto en la roja.

xau
 
Martel vale callampa.

Valdivia tiene que demostrar su talento ahora.
 
si....me gusto la nominación de Valdivia...no importa ke la liga donde juega valga kallampa...porke es el mejor y punto...en too kaso falta Figueroa...ese weon es weno..
see you! 8) 8)
 
Valdivia es un jugadorazo

lastima que aca con alcanzo ni a brillar como idolo


Es la realidad de todos los jugadores promesas de Chile, parten cuando todavia ni siquiera se lucen
 
Valdivia la raja, por fin lo llamo, ojala también lo ponga Olmos.

Martel sin comentarios....
 
martel... no sé pq se supone q está pa llegar a la línea de fondo y centrar, pero no centra el wn.

valdivia... ese wn puede aportar. ojalá q sea su tarde el domingo.
 
Martel es una plasta... valdivia juega bien pero es muy comilon... debiera jugar acompañado de mirosevic
 
Martel es una cagá chica que nadie sabe pa que lo siguen convocando. Es un mito. Contra los negros no va aver una, a no ser que se les meta por entre medio de las piernas...
Valdivia se supone que algo sabe con la pelota, pero hasata ahora no lo ha demostrado lo suficiente en la selección. Hay que probarlo a ver como anda..
 
Valdivia bien...
pero el facha Martel no es ni una huea de aporte...
 
Uta q es marikon el kuliao, si Valdivia tenia q entrar de titular, por la cresta
 
Ojala que Valdivia ande con las pilas puestas, por que el weón tiene talento :cooltext: sobre :guajardo: Martel

p.d. Vamos Chilito :banderach
 
valdivia creo que esta bien nominado.pero ese weon de martel es cero aporte.




:curadosca :curadosca
 
Volver
Arriba