• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de MrDrKaligula ??

Que insinuas?
No insinuo nada, digo que tiene su mano redondita como una pelota :risa: .

En el vídeo de hoy habla de que lo agarraron pal webeo con lo de su mano.

Si me Lee doctor, siga adelante con su cruzada de decir LA VERDAD y no haga caso a comentarios tan aweonaos como el de la mano de porky.

Yapo @Tintolio , sácale el ban al doctor para que venga a iluminarnos con sus :maestro: VERDADES COMO PUÑOS.
 
Última edición:
No insinuo nada, digo que tiene su mano redondita como una pelota :risa: .
800-8008447_doraemon-clipart-large-doraemon-hd.png
 

Post automatically merged:


Te duelen las verdades? :nonono:


Otra wea mas

compadre, no me venga a mi con esa retorica de viejo que se cree astuto, no, no me duelen por que de todo lo que ese caballero dice poco hay que yo ya no sepa, así que no, de dolerme nada

Pero algo puedo decir del Don Kaligula, que se esta haciendo pura mala sangre, esa energía mental que ud tiene mejor úsela en algo provechoso en ves de estar dando jugo con Chile, no se resienta, déjelo ir hágame caso, le va a hacer bien, y aquí le hablo directamente a ud don Calígula por que yo se que es miembro antiguo del foro y que siempre esta acá
 
Así que lee este tema :pensandolo: Dedos de prieta, unas preguntas:
-¿Tu hija se sigue prostituyendo para financiar sus viajes medios místicos por Asia? ¿Dejó las drogas?
-¿Alguna vez te pudiste subir al bote amarillo medio penca que subiai en fotos? Porque, sinceramente, esa weá no te aguantaba nicagando.
-¿Te seguí juntando con algún viejo culiao con los que hablabai de política? ¿ O todos te terminaron dejando de lado post sapeo de la vieja y post culeada del indio a tu esposa?
-¿Qué tienes más, kilos o verrugas en la espalda?

:santa:

:monomeon: Dr Caretula
 
Otra wea mas

compadre, no me venga a mi con esa retorica de viejo que se cree astuto, no, no me duelen por que de todo lo que ese caballero dice poco hay que yo ya no sepa, así que no, de dolerme nada

Pero algo puedo decir del Don Kaligula, que se esta haciendo pura mala sangre, esa energía mental que ud tiene mejor úsela en algo provechoso en ves de estar dando jugo con Chile, no se resienta, déjelo ir hágame caso, le va a hacer bien, y aquí le hablo directamente a ud don Calígula por que yo se que es miembro antiguo del foro y que siempre esta acá


el viejujo ese hace gala de la peor de nuestras herencias hispanas. la envidia y el conventilleo.

:hands:
 
Así que lee este tema :pensandolo: Dedos de prieta, unas preguntas:
-¿Tu hija se sigue prostituyendo para financiar sus viajes medios místicos por Asia? ¿Dejó las drogas?
-¿Alguna vez te pudiste subir al bote amarillo medio penca que subiai en fotos? Porque, sinceramente, esa weá no te aguantaba nicagando.
-¿Te seguí juntando con algún viejo culiao con los que hablabai de política? ¿ O todos te terminaron dejando de lado post sapeo de la vieja y post culeada del indio a tu esposa?
-¿Qué tienes más, kilos o verrugas en la espalda?

:santa:

:monomeon: Dr Caretula
Pero cuenta las historias completas
 
Igual el viejo culiao saca sus papitas buenas pero a veces se pasa con la endofobia
opino igual.

si al final es entrete escuchar sus videos donde desenmascara a los mentirosos culiaos que dicen que austrollia la hacen de oro y que al final limpian rajas en un hogar de ancianos y viven como la mierda como el resto de los latinos que van a parar dia a dia.

ahora, que se pase pal pico y se ponga weón... ya es otro tema.

chilenas que llegan a al aeropuerto de papete como salidas de la pelicula de apocalipto :lol2:
 
Volver
Arriba