• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de MrDrKaligula ??

Screen_shot_2011-12-25_at_4.52.05_AM.jpg

Post automatically merged:



videos donde sale pelando al estado de I$rael
Videos donde sale pelando a la empresa de Raphael defense
Video donde sale hablando de la dura sobre el caso quemados (caso chicharrones) y caso degollados
Videos donde sale hablando sobre la parentela directa del traidor de piñera y donde estan en cangurolandia

no todo es chumuchina barata por parte de este obeso reculiao
Esos videos nunca los vi y parecen interesantes. Pero siempre que veo sus videos (poco frecuente) lo he encontrado hablando puras weas fomes y repetidas de yo soy bueno y ustedes pencas.

Curiosamente yo conoci a un viejo que habia vivido en Australia y era ultra pasado de peliculas. Como que necesitaran aprobacion social no se.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que la mano es juntar plata en el primer mundo e invertirla aca, especialmente en propiedades. E idealmente hacerlo piola.
 
Esos videos nunca los vi y parecen interesantes. Pero siempre que veo sus videos (poco frecuente) lo he encontrado hablando puras weas fomes y repetidas de yo soy bueno y ustedes pencas.

Curiosamente yo conoci a un viejo que habia vivido en Australia y era ultra pasado de peliculas. Como que necesitaran aprobacion social no se.

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que la mano es juntar plata en el primer mundo e invertirla aca, especialmente en propiedades. E idealmente hacerlo piola.
La mano ERA llevarse la plata de Australia a Chile e invertir en propiedades
Pronto se las van a quitar
 
La mano ERA llevarse la plata de Australia a Chile e invertir en propiedades
Pronto se las van a quitar
Nadie te va a quitar nada weon. O tu creis que el merluzo de verdad es comunista? Y aunque fuera esos weones no tienen ni poder.
Post automatically merged:

Mira el año pasado el dolar llego a casi 1100 pesos ahora esta 800. Pa alguien que vivia afuera era un regalo comprar. Si la hubieses comprado y ahora vendias hubieses ganado 30% en dolares
mas un restito extra por plusvalia.
 
-1
Nadie te va a quitar nada weon. O tu creis que el merluzo de verdad es comunista? Y aunque fuera esos weones no tienen ni poder.
Post automatically merged:

Mira el año pasado el dolar llego a casi 1100 pesos ahora esta 800. Pa alguien que vivia afuera era un regalo comprar. Si la hubieses comprado y ahora vendias hubieses ganado 30% en dolares
mas un restito extra por plusvalia.
Para los que vivimos afuera invertir en una propiedad en Chile no se ve prometedor
-No sabes si te la van a ocupar / no pago de arriendo ( en los casos donde se busca una segunda o tercera vivienda)
-No sabes si podras revender debido a la inestabilidad economica y social del pais
-El dolar paso de los mil pero fueron unas semanitas entre Octubre y Noviembre
-El gobierno cobra por mover plata al pais

Al final el negocio es ahi nomas
 
Para los que vivimos afuera invertir en una propiedad en Chile no se ve prometedor
-No sabes si te la van a ocupar / no pago de arriendo ( en los casos donde se busca una segunda o tercera vivienda)
-No sabes si podras revender debido a la inestabilidad economica y social del pais
-El dolar paso de los mil pero fueron unas semanitas entre Octubre y Noviembre
-El gobierno cobra por mover plata al pais

Al final el negocio es ahi nomas
Bueno, dije que era algo sabido por gente mas o menos inteligente e informada. Si lo hiciera todo el mundo perderia parte de la gracia.
Con lo woke que es Estados Unidos o peor Canada no creo que alla sea mas facil desalojar inquilinos que aca.

Como no vas a poder revender? Wtf en que mundo vive este wn

Avisame cuando en Chile veas que bajen las propiedades. Nunca. Eso si se dio en EEUU o España en 2009

Aunque hoy por hoy tuviera plata invertiria en Argentina.
 
El torreja para grande :lol3::lol3::lol3::ohno::ohno::ohno:
Lo peor que hay varios en diferentes paises que son igual que este compadre.
Dele endeudandose para aparentar exito en todo pais.
El no debe aparentar nada, simplemente muestra como vive para reirse de los chilenos torrantes :menanihands:
 


Imbecilidad? yo creo que ser atencional, no subir videos mostrando tu cara es ser imbecil y cobarde.
Este es igual que todos los tujas que viajaron a la mala a USA, muestra sus viajes, cuanto gasta, o lo que come.

Por que? Porque tuvo falencias de aceptacion del entorno, entonces necesita aparentar que es exitoso y le den atencion.
Para que hablar de alardear cambiar el auto, y lo cambio porque no tiene pega y lo revento en Uber o Lyft.
Y no lo digo solo por su caso, porque conoci varios en Utah, LA, Detroit, y varios lugares.

Alguien que no le falta, no sube su diario vivir, ni familia, ni rotea a los demas por estar en su pais de origen, o cuenta sus historias.
Claramente lo hace para rotear y sentirse importante como nunca logro en su pais de origen.
Y la mayoria que nunca lograron nada en Chile, son exactamente el mismo patron.
 
Imbecilidad? yo creo que ser atencional, no subir videos mostrando tu cara es ser imbecil y cobarde.
Este es igual que todos los tujas que viajaron a la mala a USA, muestra sus viajes, cuanto gasta, o lo que come.

Por que? Porque tuvo falencias de aceptacion del entorno, entonces necesita aparentar que es exitoso y le den atencion.
Para que hablar de alardear cambiar el auto, y lo cambio porque no tiene pega y lo revento en Uber o Lyft.
Y no lo digo solo por su caso, porque conoci varios en Utah, LA, Detroit, y varios lugares.

Alguien que no le falta, no sube su diario vivir, ni familia, ni rotea a los demas por estar en su pais de origen, o cuenta sus historias.
Claramente lo hace para rotear y sentirse importante como nunca logro en su pais de origen.
Y la mayoria que nunca lograron nada en Chile, son exactamente el mismo patron.

le deje un comentario en youtube y se picó

no acepta críticas :nunu:
 
La mano ERA llevarse la plata de Australia a Chile e invertir en propiedades
Pronto se las van a quitar

Nadie te va a quitar nada weon. O tu creis que el merluzo de verdad es comunista? Y aunque fuera esos weones no tienen ni poder.
Post automatically merged:

Mira el año pasado el dolar llego a casi 1100 pesos ahora esta 800. Pa alguien que vivia afuera era un regalo comprar. Si la hubieses comprado y ahora vendias hubieses ganado 30% en dolares
mas un restito extra por plusvalia.
Yo concuerdo con washopelaopeluo. Tengo 0 seguridad de comprarme algo en Chile, y manejarlo de acá es tremendo cacho. No faltan los familiares que se quieren aprovechar y sacar provecho, o los weones okupas, etc. Es mejor comprarse algo piola en Canadá o Australia. Quizás, cuando uno jubile, y si están las lukas, comprarse algo pa vacacionar, pero antes, ni cagando...
 
No les parece curioso que el siempre hable del ano o derivados? la wea parece hasta compulsiva
Ni siquiera menciona el choro o las gomas tan seguido, solamente el ano
:sconf:

Dice que vivió como 10-15 años en Asia, entonces debe tener roto el ano por los ladyboys. Le quedó esa fijación al guatón.

Le escuché también que fue vicecampeón de debate en Australia...jajaj :lol2: El tongua delirante.
 
Volver
Arriba