• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de quitarle/ignorar el saludo a otra persona?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.373
Sexo
Hembra
Yo opino que es ser mala clase, y no es por ser o darmelas de pituco pero creo que es una wea de educacion para con quien sea.
Si un desconocido, un mormon espia del gobierno norteamericano que anda con su pareja sexual te saluda, lo saludai, no te va a dar cancer conchetumare. Incluso, podrias darle un abrazo, un abrazo le levanta el animo a cualquier weon. Hasta un apreton de manos. Pero ahi a hacerse el importante, o ignorar a alguien, es ser un wn maleducado.

Saludos contertuliantronianos.
 
Yo opino que es ser mala clase, y no es por ser o darmelas de pituco pero creo que es una wea de educacion para con quien sea.
Si un desconocido, un mormon espia del gobierno norteamericano que anda con su pareja sexual te saluda, lo saludai, no te va a dar cancer conchetumare. Incluso, podrias darle un abrazo, un abrazo le levanta el animo a cualquier weon. Hasta un apreton de manos. Pero ahi a hacerse el importante, o ignorar a alguien, es ser un wn maleducado.

Saludos contertuliantronianos.

No te pesco cipadrito.:sleep:
YyrC8Nv.gif
 
Opino que es mala educación, lo cortés no quita lo valiente.
 
cuma la wea, lo cortes no quita lo valiente, se saluda de forma coordial como se aprendio en casa luego de eso no lo rajas no le sigues las conversas no lo pescas y solo cacha que no te cae bien, asi que ahi se vira solo pero el no saludar es de pendejo ordaca
 
Saludar a un weon que odoas habla muy bien de lo hipocrita que es el chileno. Segun los weones el saludo no se quita y se puede seguir hablando mierda del weon.
 
Ni ahi con saludar a perras culias
 
Eso es ser de pésima clase. Y lo peor, es que es más frecuente en mujeres que en machos alfa lomoplateados educados.
 
TErrible estupido
A mi mucha gente me cae mal y no por eso dejo de saludarlos. En especial en la pega, si uno convive mas con ellos q con la familia. Pero hay n gente q onda casi nunca me ha saludado porq me tiene mala, algo entendible, pero dejar de saluda? Entero rascuchentos.
 
Volver
Arriba