• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de quitarle/ignorar el saludo a otra persona?

No estoy ni ahí con saludar a un culiao que le hizo mal a mi familia y a mi.
Que vaya a hacer gárgaras con la regla de la concha de su madre!
 
Que importa un saludo? eso cambia al mundo? eso te hace mejor persona? eso detiene la guerra en siria,libia? eso detiene el trafico de drogas?. Me importa un pico andar saludando a weones.
 
Que importa un saludo? eso cambia al mundo? eso te hace mejor persona? eso detiene la guerra en siria,libia? eso detiene el trafico de drogas?. Me importa un pico andar saludando a weones.
Como sabes si la guerra comenzo por ahorrarse un saludo? O si los traficantes tienen en comun el trauma de haber sido ignorados cuando dieron un saludo? ah?
Vea siempre las 2 caras de la moneda viejito, abra su mente y sus brazos a Jesus, nuestro salvador.
 
  • Se Agradece
Reacciones: TVN
Como sabes si la guerra comenzo por ahorrarse un saludo? O si los traficantes tienen en comun el trauma de haber sido ignorados cuando dieron un saludo? ah?
Vea siempre las 2 caras de la moneda viejito, abra su mente y sus brazos a Jesus, nuestro salvador.
Oh dios mio. Nunca lo vi de ese modo.Que tal si hitler solo quería un saludo y nada mas?
maxresdefault.jpg
 
Nunca quito el saludo a nadie, pero ahora último hay varios repugnantes de mierda que se lo merecen, por lo tanto pasaré de ellos así bien mierda. Hijos de puta malditos, espero se mueran rápido.

:nonono:
 
Si un ql me cae mal, ni lo pesco.. No existe. Corta.


En la pega saludo con cuea a la mitad de los weones
2:

:monomeon: maricones sonrientes.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
a mi me stresa saludar a todo el webonaje con una sonrisa fingida , mas encima si eres muy condescendiente te preguntan por toda la parentela y te la puedes pasar una mañana entera saludando...
 
No lo se, yo saludo solamente si me saludan. Si no me saludan no voy a darme el tiempo de saludar a alguien que quiza no le agrado. ahora cuando son gente de años, los saludos por un tema de respeto.
 
Saludo a la gente que me mira a los ojos, al resto los meo :sisi:
 
Cuando camino por la calle, suelo ir mirando fijo adelante, y a veces ni me percato de los conocidos que pasan al lado mío. Me han recriminado muchas veces por ignorarlos, pero no es de mala onda. Fuera de eso, si me encuentro con giles culiaos que por "x" motivos corté contacto, ni siquiera les dirijo la mirada.
 
Volver
Arriba