• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de quitarle/ignorar el saludo a otra persona?

lo que me molesta a mi del saludo es que si por ejemplo te topas 20 veces con una persona en el trabajo cada vez que lo vez tienes que levantarle las cejas o darle un tipo de saludo, ademas eso de dar las manos me carga , cuando puedo trato de evitarlo
 
Como sabes si la guerra comenzo por ahorrarse un saludo? O si los traficantes tienen en comun el trauma de haber sido ignorados cuando dieron un saludo? ah?
Vea siempre las 2 caras de la moneda viejito, abra su mente y sus brazos a Jesus, nuestro salvador.
Fuera de webeo, muchas veces la gota que rebalsa todo suele ser una wea ultra insignificante, y aún asi termina dejando tremenda cagá.

Fuente: Los Soprano
 
:maestro: Dwight Schrute

"Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es una señal de sumisión de los primates. Cuando alguien me sonríe, lo único que veo es un chimpancé suplicando por su vida"

:lol2:
 
No responder el saludo es ordinario igual, pero no vai a saludar a un weon que te cae mal, eso ya es falso máximo. No se si di a entender la diferencia.
 
Saludos cumpita.

16.gif
 
la verdad no me gusta andar saludando ni de besos a la minas ni de mano a los hueones porque como decía el gran Torrente, hay 2 tipos de hombres; los que se lavan las manos antes de tocarse la polla, y los que se la lavan despues.
Yo me las lavo antes y doy la mano con restos de quesillo asi que supongo que otros tambien hacen lo mismo :jijiji:
 
por lo general la educación te hace saludar hasta al csm que te cae mas mal,pero con los años,esas normas te las vas pasando por buena parte y te das esas licencias de simplemente ignorar al que tienes delante.
no estará en el manual de carreño,será feo y asdf,pero lo hago tranquilamente y me importa la nada misma su opinión(por algo lo hago)
 
Hay gente culia que necesita ser ignorada, sobre todo los que se sienten superiores.

this!

en mi empresa esta la cultura de saludar a cada uno que se te cruza en el camino, aunque no lo conozcas. Asi que facilmente lo haces durante todo el dia. eso si odio que me saluden de beso :madno: un hola basta y sobra.

El director de recursos humanos es un levantado de :cachete:de los que queria que le construyeran un helipuerto cuando llego a la empresa :retard: No es talla, es verdad. Cada vez que me lo topaba en los pasillos lo saludaba, el wn me ignoraba. 10 veces hizo eso, y ese fue mi limite. Ahora si me lo encuentro ni lo miro y ya no lo saludo, ni ahi con gastar mi tiempo con alguien que se cree Zeus.
 
this!

en mi empresa esta la cultura de saludar a cada uno que se te cruza en el camino, aunque no lo conozcas. Asi que facilmente lo haces durante todo el dia. eso si odio que me saluden de beso :madno: un hola basta y sobra.

El director de recursos humanos es un levantado de :cachete:de los que queria que le construyeran un helipuerto cuando llego a la empresa :retard: No es talla, es verdad. Cada vez que me lo topaba en los pasillos lo saludaba, el wn me ignoraba. 10 veces hizo eso, y ese fue mi limite. Ahora si me lo encuentro ni lo miro y ya no lo saludo, ni ahi con gastar mi tiempo con alguien que se cree Zeus.
ajajja un helipuerto, jajja buena, la gente de recursos humanos siempre se sienten seres superiores, por ese tipo de weones esta cagada la profesion de psicologos, ese tipo de weones le dio mala fama, cuando deberian dar mas apoyo, los culiaos comienzan a ganar plata, y quieren ser gerentes, como que piesan que saben mas que nosotros y nos analizan, entonces son todos nefastos, escepto ellos.

Nosotros confiamos en la gente de recursos humanos, pero ellos tienen una desconfianza en la gente. Como que todos les mintieran.
 
Última edición:
Volver
Arriba