• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Salir A Carretear Solo?

indomito619

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/14
Mensajes
265
estimados antronianos y antronianas... que opinan ustedes de salir a carretear solo? (sin polola y sin amigos)
me gustaria que me dijeran los pro y los contra de este asunto.
mayor libertad de poder elegir a donde voy? mas probabilidades de enganchar con una mina o de conocer mas gente?
o en realidad es mas fome?
 
ser un simple forever alone

igual es posible yo antes cuando iba a los bares con gente aveces habia un hueon solo tomando y lo integrabamos el loco decia que estaba esperando alguien pero parece que era mentira :lol2:
 
Es muy forever alone XD

No, en serio, debe ser re triste irse a sentar a una barra a tomar solo... niun brillo.
 
a mi me gusta, porque el salir solo no significa estar solo toda la noche, salgo a conocer minas regularmente..

y cada vez que salgo solo voy a discos o bares donde conozco a los barman o los duenos, asi em quedo en la barra chupando, y como siempte llega gente a la barra ahi engancho con alguna minita...

de hecho manana saldre en esa onda..a la disco de un amigo, ademas chupo casi gratis..ajjajajaj

:salud:


de hecho nunca salgo con un lote de weones, maximo 3, pero siempre que salgo salgo con un amigo o una amiga..

Es muy forever alone XD

No, en serio, debe ser re triste irse a sentar a una barra a tomar solo... niun brillo.


encuentro mucho mas triste salir con un grupo de weones y estar sentado en una mesa toda la noche chupando viendo como pasan mujeres por el lado tuyo....
 
no veo que mas podi hacer solo que eso

65557.jpeg
]
 
:foreveralone:



Bueno salir solo tiene sus pro y sus contras, generalmente se ocupa para conocer minas o ir a chupar nomas, en realidad no da para mucho mas. :hands:
 
mm, en parte es bastante bkn, te joteas a quien quieras, tomas SOLO por ti, loq tu quieres, te vas a la hora q quieres, etc etc etc.
 
lo encuentro la huea mas fome que hay. salir con gente no implica no comerse minas o no poder irte antes. que horrible ir a un lugar a tomar solo wn, prefiero tomarme un copete con una buena conversa en un bar con amigos.
 
si piensas que encontraras gente...

esa huea pasa en las novelas no mas... deja de ver tele...
 
Esa es una de las weas q encuentro mas triste, la esencia del carrete es amigos o polola, y si queris mina nueva salis solo pero estando tus amigos, ademas q de repente funciona mejor con ayuda.
 
puros weones que salen en manadas...puufff solos no serian capaces de hacer amistades ni de conocer nueva personas....
 
aveces me han dado ganas de salir solo para ver q pasa....nunca lo he hecho claro
 
mmmm....ni idea no he salido nunca solo de soledad absoluta.....asi que no sabria responderte....voy a hacer el intento xDDDDDDDD................
 
Volver
Arriba