• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Salir A Carretear Solo?

Tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas: vas donde se te pare el pico sin tener que llegar a concenso con weones y su desventaja: sería que te cogotearan a la salida de la delphos por andar solo :sisi:
 
Yo salia solo, los contra; es que se gasta mas plata, la gente cree q vales callampa pq sales solo, es fome encontrarse con conocidos y te dicen con quien andas y dices solo, y ponen cara de sorprendido; los pros, es que siempre te haces amigo de alguien, conoces minas, vas y haces la wea q te de la regalada gana, te vas en aventuras personales increibles, etc
ademas siempre te encuentras con alguien, con gente q no carretiabas hace tiempo y aprovechas de carretiar con ellos.

La cuestion es que si sales solo sea por opcion y no pq no tienes con quien salir, pq ahi si creo q es un
zntus3.jpg


Yo salia pq estaba aburrido de mis amigos y ellos ya no querian ir a donde tenia yo ganas de ir.

Es de macho salir solo. Pq no necesitamos a la manada para sentirnos seguros.

CTM respuesta qla buena. Inspiradora.
 
He salido solo como 5 veces a discos, cuándo nadie apaña no está mal. Tuve sexo casual una vez y me agarre a una mina otra. Perfecto, no me quejo. Lo bueno es que uno va con un objetivo, a enchufar no más, uno va más concentrado. Hay que ser pillo eso si.

SUPER PILLO SALISTE ESO SI SAPO CONCHETUMADRE, AWEONAO CULIAO IMBECIL
 
Post de hace 5 años :lol2:
csm como ha pasado el tiempo :sconf:

Para salir solo debes tener perso y la determinación de que sales a conocer gente!
De lo contrario mejor quedarse en la casa pa no dar pena. Igual no es tan malo si lo haces como ejercicio para mejorar habilidades sociales.
 
SUPER PILLO SALISTE ESO SI SAPO CONCHETUMADRE, AWEONAO CULIAO IMBECIL
Pillo lampaso culiao que te tanta wea, teni mucha sangre en la Raja puta de mierda. Pillo, si te pillo te se saco concha de tu madre, la perra esa que te pario, MARICON DE A PESO. Jajajajaj
 
Volver
Arriba