• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de tirar el papel higienico en el wc?

Papelero --> bolsa --> sacar la bolsa todas las noches :hands:

PD: que le quedan muy cagados los papales que piensan que pudriran todo el baño? o no saben que hay papeleros con tapa? :zippymmm:
 
Papelero --> bolsa --> sacar la bolsa todas las noches :hands:

PD: que le quedan muy cagados los papales que piensan que pudriran todo el baño? o no saben que hay papeleros con tapa? :zippymmm:

Pero son papeleros con tapas hermeticas? porque la mayoria que venden son asi y se filtran los olores.

480991


880523001.jpg


No importa la cantidas de caca o pipi que quede en el papel, si la wea no es hermetica o el papel no es ese que "enmascara los olores" , si no le echas lysol durante el tiempo que no sacas la bolsa (aunque sea en la noche" igual se van a filtrar olores desagradables , mas si el clima es caluroso :zippymmm:
 
Llevo décadas tirando el papel cagao en el water y nunca se ha tapado. :sisi:

El papel palpo está diseñado para ser soluble en agua, si se tapa el water es porque usaste mucho.
 
Máscala.



gabosians
:gato:

No, pero en serio po weón, no me insultí si no me vay a explicar por qué me tratai de ignorante. Según yo, la mierda que dijiste es una weaita que va DENTRO del estanque, cómo chucha, explícame, voy a estar meneando la boya pa arriba y pa abajo cada vez que tire la cadena wn si no es metiendo la mano dentro del estanque aweonao reculiao hijo de la trola?



Saludos cordiales.
gabosians.
:gato:
besos.
 
No, pero en serio po weón, no me insultí si no me vay a explicar por qué me tratai de ignorante. Según yo, la mierda que dijiste es una weaita que va DENTRO del estanque, cómo chucha, explícame, voy a estar meneando la boya pa arriba y pa abajo cada vez que tire la cadena wn si no es metiendo la mano dentro del estanque aweonao reculiao hijo de la trola?



Saludos cordiales.
gabosians.
:gato:
besos.
Te expliqué, si no entendiste, mala cuea.
 
Te expliqué, si no entendiste, mala cuea.

VIste? Yo sabía que te fallaba, desde esa vez que encontrabai que una comuna era como el pico por que te hacían bully :hands:.

Saco wueas.

Saludos con una cordialidad mínima.
 
VIste? Yo sabía que te fallaba, desde esa vez que encontrabai que una comuna era como el pico por que te hacían bully :hands:.

Saco wueas.

Saludos con una cordialidad mínima.
No, la gente era como la mierda... y tu eres la fiel prueba de ello. :lol2:

tumblr_lmph8cjgVY1qclt3z.gif
 
No, la gente era como la mierda... y tu eres la fiel prueba de ello. :lol2:

tumblr_lmph8cjgVY1qclt3z.gif

Aweonao, a la gente que no comparte tu opinión no se le trata mal, por eso cuando chico te metían estuches por el culo, no te enseñó la psicóloga? Seguís meando la cama? Esos weones de Buin son unos loquillos :awesome:

Saludos cordiales.
 
Aweonao, a la gente que no comparte tu opinión no se le trata mal, por eso cuando chico te metían estuches por el culo, no te enseñó la psicóloga? Seguís meando la cama? Esos weones de Buin son unos loquillos :awesome:

Saludos cordiales.
Del water a la sodomía.

:idolo: elAntro


El mío era psicólogo :sm:
 
No creo que tirar el papel por el water sea lo más responsable ecológicamente. Yo lo tiro al papelero y el olor no me molesta porque tengo pésimo olfato. :lol2:
 
usen soda de cuando en vez simios culiaos.

si ocupan el rollo completo pa limpiarse el chico es obvio que se tapara.



besos.
 
al water, ni ahi con tirarlos al basurero pa que este pasao a mierda, tendria que ser un basurero hermético para que no salga olor de la wea


PD: y los conchetumares dicen "al basurero y se saca la bolsa todos los dias" como si ellos los flojos culiaos fueran los que sacan la bolsa de mierda del baño cuando todos sabemos que lo hace la mamita o lo hacen cuando la mamita los manda, y si no lo hace la mamita lo hace la maraca con la que viven en la casa o la nana :lol2:

PD: esta discucion ya estaba, creo que es la tercera del año..
 
Si se les tapa el water es porque se limpian el poto con diario :hands:
 
Volver
Arriba