• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de un ambiente laboral con compañeras ricas.

Pasé por esa terrible experiencia al principio de mi vida laboral, era una empresa de ingeniería chica en Providencia, tres hombres y cuatro minas todas ricas. La que más recuerdo era una alemana, cuando ibamos a almorzar dejabá la cagá todos los weones se daban vuelta a mirarla, era muy linda de cara, rubía y de ojos azules.
 
Una mierda estimado (comentario no homo).
Enserio las cosas no siempre son como pintan; cansa la mente y si son calienta sopa peor, a la larga es una tortura, mientrasas ricas más manipuladoras, mientras mayor la cantidad mayor el puterio :hono: y ni una mina seria te toma en cueta cuando conoce a tus " colegas "
Y como dicen arriba el aporte laboral bastante escaso.
 
En colegas prefiero que hagan la pega y no sean cacho en lugar de belleza o simpatía que no voy a disfrutar. En jefaturas, que sea rica. Siempre me he llevado muy bien con féminas de supervisoras y con otros weones como el lolly. Si sigo igual capaz salte con la mina, aunque iría contra mis mandamientos.
 
habia una mina rica... tenia un culazo de infarto... la wea es que me la comi y me cambie de pega... ahora sufrio bertamorfosis... esta horrible!!!
 
me da lo mismo si la wea es pega, en su momento tuvimos practicantes ricas o alguna mina rica de la empresa de abajo y en mi caso soy educado y respetuoso y solo cosas de pega, un par de veces tuve que acompañar a una por favor de mi jefe y me tiraba los cagados, pero no la pescaba, la encontraba atractiva pero tonta, despues esa mina se fue y se supieron varias cosas, inlcuida estafa y weas, han habido otras y lo mismo, no mezclo las cosas ademas me da risa como algunos babosos qls se arrastran por una mina, mejor engrupirse en otro lado, no se caga donde se come o algo asi XD
 
Volver
Arriba