• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de un ambiente laboral con compañeras ricas.


Es que hay mujeres y mujeres,trabajar con maracas es distinto,hay menos códigos y más desinhibición,varias veces me tocó chupar teta for free o sus pajas,pero jamás culiar,eso está fuera del código del barman portero,una maraca a las 4am dura como palo,cura y caliente es un monstruo.

Por lo demás la mujer es más jugosa,más en el ambiente nocturno,creo que no va con la pregunta,por lo mismo...
El ambiente es totalmente distinto a una pega normal.
 
y que queri ? hay gente que gusta de ellos y ellas, otros gustan de ellos solamente y otras gustan de ellas
da lata escribr por muy rico(s)/rica(s)....

Qué inclusivo, felicitaciones



















soyboy-2.png
 
He trabajado con minas ricas y manatíes culiaos. Por lo general las minas ricas son más pesás que la chucha, y las guatonas o weonas feas, tienden a ser más simpáticas.

mi experiencia ha sido todo lo contrario
en mi profesión, las minas ricas y jóvenes suelen andar con la premisa de demostrar que les cruje y que no están ahí solo por ser ricas
pero son minas y por ende maracas, entonces se HACEN las simpáticas, te sonríen, se cruzan de piernas, se ponen en 4 para recoger lápices del suelo y te tocan el hombro, todo para despertar el SIMP que hay en uno y así alivianarles la pega, pero lo hacen siempre piola, que no lo note el resto (son pillas las maracas).
si llegas a contar que la juanita te andaba mostrando el escote o te saludó de beso cuneteado, uno es el feo culiao virgen pasado a película :sisi3:
las gordas, todo lo contrario, amargadas, cahuineras y peladoras. creo que en casi todos los problemas de convivencia laboral que me ha tocado presenciar, había una chancha conchatumadre venenosa de por medio
 
Entre a este tema y se me vino la siguiente imagen mental:

IMG-20210302-162428.jpg


La wea es simple "no de caga en dónde se come " :hands:
 
puta igual es rico trabajar con minas , me ha tocado trabajar varias especímenes y siempre ocurre que cada vez que las miras , siempre les encontrai algo. por eso siempre esa delgada línea entre comértela o no , va depender siempre de varias factores...mientras no mezclen sentimientos y sea por el rato , y que cada uno vuelva a su vida como si nada , no lo veo lo malo .
 
me da lo mismo si la wea es pega, en su momento tuvimos practicantes ricas o alguna mina rica de la empresa de abajo y en mi caso soy educado y respetuoso y solo cosas de pega, un par de veces tuve que acompañar a una por favor de mi jefe y me tiraba los cagados, pero no la pescaba, la encontraba atractiva pero tonta, despues esa mina se fue y se supieron varias cosas, inlcuida estafa y weas, han habido otras y lo mismo, no mezclo las cosas ademas me da risa como algunos babosos qls se arrastran por una mina, mejor engrupirse en otro lado, no se caga donde se come o algo asi XD
EL CULIAO BACAN XD
 
Siempre he trabajado con puras minas y la mano está en no involucrarte mucho con ellas. Siempre hay mil y un ataos, lo entretenido es parar la oreja en los cahuines :lol2: .
 
Volver
Arriba