• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de "vengarse" de un lujito en el fútbol???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.231
Sexo
Macho
Que opinan de los q se vengan después que les hacen un lujito en el fútbol. Un hoyito, un sombrerito, una cachaña qué te deja mirando pa otro lado.
Son de esos weones que responden con una patada maletera o tienen dignidad y siguen jugando y tratando de mejorar??

Por mi parte pocas veces me han dejado en ridículo dentro de la cancha y cuando ha pasado, a lo más un tirón de camiseta pa detener la jugara.
Yo detesto los culiaos qué dps q les hacen un lujo, tiran la patada casi matando al ql qué lo hizo. Haciéndose expulsar por ser unos weoenes malos q no son capaces de cerrar las piernas, dejando a tu equipo con uno menos. Prefiero agarrarme con ese weon por aweonao qué con el q es talentoso.

Pero muchos weoenes avalan e incluso justifican qué despues de un lujo teni q partir al ctm que te lo hizo.

O sea, aparte de dejarte como weon malo, te expulsan y te vas con la unica satisfacción de pegarle al ql, pero dejando a tu equipo votado.
Con esos weones prefiero no jugar más.

Qué opinan?
 
Son códigos po wn, se toma como burla, y se castiga como tal.

Esta bien, asi se mantiene a raya a los payasos :sisi3:.

Ahora si es una cachaña para zafar de una marca o situación no creo que la reaccion sea la misma, generalmente ese wn causa admiración por su inventiva.

:yoshi:
 
Creo que depende, si el wn lo hace ya con tono burlesco y con ganas de dejarte de weon malo, tronco e inútil, corresponde.

Pero si un wn te hace un caño, te pasa de globito o te deja sentado sólo pq es bueno, pero tiene una actitud humilde o sin intención de wearte, no queda más que aplaudir al ql y seguir jugando.
 
Depende del contexto...

Si hay paridad, en edad y condiciones en mi caso pasa guadaña.

Pero una vez un equipo de pendejos tipo tin rodriguez me hizo esta... pero la deje pasar porque nos estaban boleteando.

 
No es tan lujoso pero...

d0KehP.gif


... hasta la fecha los dinos estan buscando a Vaullivia :jijiji:
 
Cuando jugaba campeonatos de baby, era un gusto pasarse a los wns más viejos de tunel, las patadas que ponían después eso sí tenía que comérmelas calladito.

Pero cuando un wn más bueno te hacía un túnel, había que tratar de devolverlo de la misma forma, nada de golpes maleteros
 
Volver
Arriba