• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de "vengarse" de un lujito en el fútbol???

No se nah yo, yo espero a lo Gatusso, si el wn me quiere hacer un lujo, allá el.

gattuso-ronaldo.gif


Si es mero recurso futbolístico para ganar ventaja, me parece bien. Si es para burlarse como lo hizo Soteldo, si merece patada.
 
Es parte del juego, si le sale, bueno, sino es webeo absoluto. Lo que más detesto a los llorones qlos a apenas lo tocan quieren cobrar falta.
 
Una ridiculez. Deporte es deporte, ya me pareció ridículo cuando un defensa del Athletic Bilbao en 2015 se quejó por un lujo de Neymar al sentirse ofendido o burlado, en la final de Copa Del Rey ante el Barcelona aquella vez.

Igual que cuando critican a los equipos que siguen metiendo más goles cuando ya ganan por 4 goles de ventaja y tienen el partido asegurado. El fútbol es así no más, es sin picarse porque es un juego y ya, gana el mejor ya sea en los duelos individuales (futbolista versus futbolista) o colectivo (equipo).
 
Quizá eso es lo que les arde a los wns que hacen equipos de todos los tiempos.

Siempre tratan de d jar fuera a Ronaldinho, cuando el wn ganó todo lo que quiso.

Veneran a Zidane por un par de jugadas cuando es un pecho frío, solo porque humillaba a cualquiera siempre en pos del juego.
 
Si se ocupa como burla, se le da su respectivo impuesto al lujo. Si el compadre hizo el lujo porque la situación lo ameritaba y me dejó como un tronco culiao, no se le puede pegar.
 
Volver
Arriba