• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del ajedrez? un hermoso juego como dicen.

david_avr

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/08
Mensajes
0
ALGUEN SABE DE AJEDREZ o que de una buena opinion.



Hola bueno les digo que soy un fanatico del chees y los q le llame la atencion este juego bueno que opine y de sus respuestas . en finlo que uds quieran. ;)
 
es rebueni el juego hubo un tiempo que jugue bastante tenia uno que me trajerin de europa una especie de touch con piezas

era un kasparov y jubaba como el en 64 niveles agresivo, rapido sufrir, etc al 1 y 2 les ganabai pero del tres o cuatro para arriba te hacia pico en 10 jugadas te tenia cagao bueno en fin podia pedir mate inmediato y te hacia pico de la forma mas rapida igual aprendi harto le gane a algunos gueones de la plaza de armas y eso pero luego me retire por otros intereses

aun juego pero no pienso tanto
 
muy bueno de hecho lo sigo practicando y he participado en varios torneos pero tengo una duda


k chucha tiene k ver con literatura?
 
ajaja a mi me gusta el chess XD! antes lo jugaba más.. ahora poco. por el tiempo.pero de ves en cuando tengo un par de partidas
 
emmmmmmmmm
osobuca ahora q llegaste creo q tieenes pega
alguna vez jugue esa cuestion, es entrete :)

:matrix_99:
 
Me encanta, es el juego de mesa mas entretenido (bueno hay otros juegos en la mesa que son buenos, pero ese es otro cuento)

en minijuegos.com hay uno rebueno, hasta seleccionas el nivel de AI
 
yo le pego al ajedrez... un gran juego, no lo dejes d practicar, con el tiempo pierdes la concentracion y t vuelves muy wevon para enfocarte en un juego...
 
es weno. sobre todo cuando le haces un mate pastor a tu oponente ke, klaro, pa eso debe ser ediondo de malo.
 
gran juego... ayuda a la concentracion y al pensamiento logico. A los atarantados para hacer las cosas les serviria aprender a jugar ajedrez. Se darian cuenta de como pensar un segundo mas las cosas puede hacer una diferencia notable en los resultados de las acciones
 
yose.. y es el mejor juego

juego de caballeros, el juego mas complejo ke existe ........ muy bkn


chezz rlz!
 
yo se mover las piezas...no se jugar....

en algun tiempo supe el jakemate pastor..y se me olvido:loco:
 
Volver
Arriba