• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Del Everton de Nelson Acosta??

goldo

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/14
Mensajes
0
el equipo lleva una racha importante de partidos ganados, contrato buenos jugadores: riveros, canio, miralles etc...
da para pensar que el equipo oro y cielo pueda llegar a la final del torneo??
 
vienen jugando bien pero ............

pura cuea..............solo eso...........

a la final del campeonato ??? estay loco wn.............anda a jugar con la tulaila.XD

saludos................
 
a que palinha postea aca :lol2:

pd: apostaria por el equipo, pero Acosta me enferma
 
solo una palabra puede explicar lo que te lleva a hacer este tema:

moda.
 
Aunque a muchos les duela o les provoque envidia, el pelao es buen dt y lo ha demostrado en todos lados...
Por eso mismo les cae mal a los otros entrenadores, quienes incluso acuden con sus amigos comentaristas para reventarlo cada vez que pueden...
 
No se puede negar que Everton viene jugando bien los ultimos partidos, pero en un torneo extraño e irregular. Si me preguntaran si serán campeones, diría con un 80% de probabilidad que no. Al menos esta racha les servirá para salir del descenso y estar un año más en primera división :malosi:
 
SI WEON VAN A LLEGAR A LA FINAL Y SALIR CAMPEONES.

contento?



Creo que el pelao Acosta igual es buen DT para el medio nacional, asi que por ese lado estan bien.
Pero es muy raton cuando juega de visita, de hecho Deportes La Serena cuando le gano en la portada, se encontro con un Everton arratonado, jugando al contragolpe. Si no le hicieron mas de 1 gol fue por la impericia de sus delanteros, pero con otro equipo con mas jerarquia en delantera, jugando de visita, no tienen muchas posibilidades.
 
el pelao acosta tiene suerte mas que ser un buen dt...........

su forma de juego no es nada del otro mundo .......... lo que si tiene es que motiva bien a sus jugadores ............


pero como la suerte se acaba ..........
 
puras seccas nomas ;;;;;;;;,,perate a los playoff se desinflan tooos los chicos
 
esta jugando excelene el everton
yo creo que llegar al titulo es dificil por el sistema del campeonato con los playoffs en que al final es casi como una loteria

pero demas que se podria aspirar a estar en los primeros lugares, luchando por el cupo a la sudamericana

nelson acosta pese a todo, es un buen entrenador
hay que ver lo que hizo con cobreloa unos años atras
asi que esto da esperanzas para que el everton por fin este donde se lo merece, que es en los primeros lugares del campeonato
 
yo no sé como opinan tanta mierda los weones...
estoy seguro que la mitad de los weones que posteó acá NO HA VISTO UN PARTIDO COMPLETO DEL EVER...
si están opinando por los "compactos" de los partidos que muestran en tv :pfff:

en fin :cafe3: sigan subestimándonos :up:

lo adelanté a principio de año tras la noche oro y cielo y, a pesar de las dos primeras derrotas, ESTE EQUIPO ES DE VERDAD !! y está para jugar de igual a igual contra cualquiera :sisi:
ahora, sobre la posibilidad de ser campeón, sin dudas, pensar aquello no es una utopía, sin embargo, primero hay que asegurar la participación en los play-off que es un campeonato aparte.
además, ya hemos jugado practicamente con todos los rivales difíciles del campeonato, sólo nos resta colo colo, qué esta temporada más que nunca es perfectamente ganable, y cobreloa ;)

vamos ever mierda !!!

pd: bien "vaga" la introducción al tema po compadre, podría haberle puesto algo más de pimienta :up:

sl2s !
 
Era de esperarse, porque Nelson Acosta hace muy buenas campañas dentro de Chile (acordarse de las copas ganadas con Cobreloa).

Saben qué? Ojalá sean campeones, por el bien de la V región. Lo único que espero, es que no se les suban los humos a la cabeza a los jugadores, dirigentes e hinchas ruleteros, porque pueden perjudicar a su equipo (recuerden que el objetivo era en un principio llegar a los playoffs, así que tranquilo por las piedras).

Saludos Palinha!!! (un día que vaya pa Chile, tenemos que juntarnos a tomar y weás XD)
 
un equipo en pleno cuarto de hora de exito....

lamentablemente el sistema de torneo los kaga....

solo un weon mediocre como acosta puede triunfar en chile
 
yo creo que si se sigue el proceso y no le sacan jugadores, de aqui al otro torneo puden pelear cosas importantes, ahora acuerdense que los dos 1eros van a la sudamericana y Everton ya jugo con la U y catolica, o sea que no es una campaña con buenos puntos porque le a tocado con puros equipos chicos, o sea si se siguiera manteniendo podria pelear el cupo a la copa
 
Si esta funcionando como buen equipo de acosta debe tener una camarilla de hueones que son de su confianza ( los mas ordinarios por lo general) que son los dueños del camarin, en fin a mi me da verguenza ajena que un hueon tan flaite y sucio como acosta triunfe, un tipo que se arregla con empresarios, que busca ganar usando el anti-futbol cada vez que puede yque tremendamente raton, para chile sirve pero para afuera de no ser por el candonga carreño y el coto sierra en la union del 94 y por salas y zamorano el 98 no existiria, adios.
 
me cae mal el viejo ctm pero están jugando bien los wns... en too caso no se cuanto le dure el buen juego al equipo
 
no da pa tanto es solo una racha q ya se les va pasar, ademas este equipo no es ni la mitad de lo que era la U. de Conce del año pasado que en la final demostro que era equipo chico por ende este equipo ni siquiera va a llegar a la final
 
La verdad es que me gustaria que le fuera bien, mas que nada por la representacion de la V region, tal vez no llegen a la final, pero puedo asegurar que llegaran a los play off. Creo que el equipo actual de everton da para ilusionarse a los hinchas ruleteros.

Saludos.
 
palinha dijo:
yo no sé como opinan tanta mierda los weones...
estoy seguro que la mitad de los weones que posteó acá NO HA VISTO UN PARTIDO COMPLETO DEL EVER...
si están opinando por los "compactos" de los partidos que muestran en tv :pfff:

en fin :cafe3: sigan subestimándonos :up:

lo adelanté a principio de año tras la noche oro y cielo y, a pesar de las dos primeras derrotas, ESTE EQUIPO ES DE VERDAD !! y está para jugar de igual a igual contra cualquiera :sisi:
ahora, sobre la posibilidad de ser campeón, sin dudas, pensar aquello no es una utopía, sin embargo, primero hay que asegurar la participación en los play-off que es un campeonato aparte.
además, ya hemos jugado practicamente con todos los rivales difíciles del campeonato, sólo nos resta colo colo, qué esta temporada más que nunca es perfectamente ganable, y cobreloa ;)

vamos ever mierda !!!

pd: bien "vaga" la introducción al tema po compadre, podría haberle puesto algo más de pimienta :up:

sl2s !

yo sí e visto varios partidos del Everton en vivo en el estadio (no soy del ever, pero me gusta ver futbol) y puedo decirte que Everton es igual a Audax 2007.... Equipo con un planteo RATON, con un DT RATON......que gana por el profesionalismo y talento de sus jugadores..... Riveros, Miralles, Herrera, etc ganan los partidos por TALENTO....no por el planteo raton de Acosta..¿o a ti no te molesta como se arratona cuando van ganando?

Everton gana porque POR UNA VEZ le achunto medio a medio en la adquisicion de jugadores...Riveros, a pesar que le tenias poca fe, es un tremendo jugador, ni se le notan los 37, ese weon debio estar en la seleccion cuando joven..es el karma de los jugadores talentosos de equipos Chicos.

saludos

pd: EVERTON es un equipo con planteo raton, pero con jugadores con tremendo talento.
 
Volver
Arriba