• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Del Everton de Nelson Acosta??

S. Morning 1
Everton 4

punteros otra vez
o sea
reconozcan que la wea ya es seria po
 
prisilo dijo:
S. Morning 1
Everton 4

punteros otra vez
o sea
reconozcan que la wea ya es seria po

wn, nadie dice que no sea serio....pero, en mi opinion, se debe exclusivamente a la calidad de los jugadores.....NO AL PLANTEAMIENTO...porque Acosta es cagon....

te doy un ejemplo que te dará esperanzas wn...

ITALIA 2006...la seleccion mas cagona del mundial....y ganaron....todo por sus jugadores...el planteo...el mismo planteo ratonil de siempre..

saludos
 
Acosta a nivel chileno es bueno, el formo este equipo y le esta dando resultados, tambien fue el quien formo a Cobreloa cuando salio 3 veces campeón, que gane el campeonato lo dudo, Everton no es Cobreloa, pero le puede ir bien y llegar a los Play Off, campaña que era impensada el año pasado.
 
ayer golearon 4-1, pero no merecian el resultado.

ganado 1-0 RATONEARON MAS QUE LA CHUCHA.

y obvio, jugaron de contra. con riveros tirando buenos pases y con canio metiendo goles como loco. todavia me recuerda a la roja en eliminatorias de francia 98, sobre todo afuera de chile, con victor hugo castañeda tirando pases buenos y con la dupla sa-za (o salas solo) metiendo goles como sea.
 
manso orgullo ganarle al chago osea ya son campeones....

cuando le metan una boleta alas madres o monjas ahi hablamos
 
no se ke xuxa tiene le pelao (culiao) acosta ke siempre hace buenas campañas a nivel local ...pero no creo ke everton se campeon tambien po...lo mas seguro es ke pierda la punta la prox semana
 
Kreo ke es un firme candidato si mantiene su nivel en las ultimas fechas previas a los playoffs.

Esto demustra nuevamente ke con 3 jugadores de nivel puedes triunfar en el futbol chileno y aspirar al titulo dejando en evidencia la medicridad de la competencia.

Haces dos jugada wenas y estai al otro lado debido a la lentitud y falta de iniiciativa nos arratonamos 70 min. Si no erradicamos el virus hanta (arratonarse) de la vieja escuela del guaton santibñez (como en la radio) y el clavito godoy nunca vamos a surgir y aspirar a algo importante.
 
acosta es para el futbol chileno lo que un tuerto es para el reino de los ciegos

y no es que este desmereciendo los logros de everton
 
Esto se debe a todo el dinero que está poniendo Guillermo Harding (indirectamente) en el club, desde el año pasado se empezó a invertir, si en un principio no dio resultados con Olmos, este año han hecho buenas contrataciones y están donde tienen que estar, no creo que lleguen a la final, pero por lo menos harán semis en los Playoffs.

Este Sr. Harding quiere que el EVertón sea campeón si o si... y plata no le falta....
 
ArielGLS dijo:
Esto se debe a todo el dinero que está poniendo Guillermo Harding (indirectamente) en el club, desde el año pasado se empezó a invertir, si en un principio no dio resultados con Olmos, este año han hecho buenas contrataciones y están donde tienen que estar, no creo que lleguen a la final, pero por lo menos harán semis en los Playoffs.

Este Sr. Harding quiere que el EVertón sea campeón si o si... y plata no le falta....


Oye disculpa pero el Sr. Harding es el dueño de las cruz verde o nada que ver?
 
ArielGLS dijo:
Esto se debe a todo el dinero que está poniendo Guillermo Harding (indirectamente) en el club, desde el año pasado se empezó a invertir, si en un principio no dio resultados con Olmos, este año han hecho buenas contrataciones y están donde tienen que estar, no creo que lleguen a la final, pero por lo menos harán semis en los Playoffs.

Este Sr. Harding quiere que el EVertón sea campeón si o si... y plata no le falta....

Si la plata lo soluciona todo, pero plata bién administrada, jugadores contentos, mejoras al club, resultados en la cancha...
 
momento ideal para revivir este tema....


vamo everton...aun pueden......

:buenaonda:
 
HECTOR dijo:
momento ideal para revivir este tema....


vamo everton...aun pueden......

:buenaonda:

:lol2:

Ni cagando!! Apuesto mi usuario a que no van a poder dar vuelta la llave. Everton no es el América de México, ni tampoco es San Lorenzo de Almagro. Además, su entrenador es C-A-G-Ó-N.
 
HECTOR dijo:
momento ideal para revivir este tema....


vamo everton...aun pueden......

:buenaonda:

culiao malo,

esta wea es tortura para las ruleteras :lmao:
 
HECTOR dijo:
momento ideal para revivir este tema....


vamo everton...aun pueden......

:buenaonda:

xDxD culiao pesao
si demah la hacen po, pq no, si américa lo hizo poh...
pero ahora que me acuerdo...
América tiene al mejor delantero de america, Salvador Cabañas...


AHI TA LA WEA PO xD
 
HECTOR dijo:
momento ideal para revivir este tema....


vamo everton...aun pueden......

:buenaonda:

que andai borrando los post cagon ql !!!


tu podís webear, pero, si te webean, infraccionas y borras los post...:pfff:

valís callampa huaso ql, el vial a tercera :malosi:

con respecto al ever, partido ingrato, tres contras, tres goles :cafe3:

:clapclap:ever
 
Don_Barredora dijo:
:lol2:

Ni cagando!! Apuesto mi usuario a que no van a poder dar vuelta la llave. Everton no es el América de México, ni tampoco es San Lorenzo de Almagro. Además, su entrenador es C-A-G-Ó-N.
:ohmy:
JAJAJA
 
Don_Barredora dijo:
:lol2:

Ni cagando!! Apuesto mi usuario a que no van a poder dar vuelta la llave. Everton no es el América de México, ni tampoco es San Lorenzo de Almagro. Además, su entrenador es C-A-G-Ó-N.
:ohmy:
JAJAJA
 
Volver
Arriba