• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Incesto?

I

irunda

Guest
Hola a todos

Cuando hablamos de "incesto" normalmente pensamos en violacion forazda, muchas veces danos psicologicos y prolongados, y pedofilia la mayoria de las veces involucrada.

Por favor, no me refiero a esos incestos que comunmente pensamos.
Que opinan de un incesto PLANIFICADO y COMUN ACUERDO, donde se conversa el tema EN FAMILIA, y el padre se dedica a "iniciar" a la hija y la madre se encarga de "iniciar" al hijo...?

Tampoco es orgia involucrada, la relacion sexual es siempre uno a uno, simplemente porque estos padres creen que es la experiencia mas importante que pueden transmitir a sus hijos?

Si, mi primera reaccion fue demasiada sorpresa, pero no puedo dar mas detalles, tampoco revelar quienes son ellos, solo decir que hay mas familias que conversan asi... En este caso una hija NO se sentia tan convencida de estas "tradiciones" y vino a consultarme... Y si, si me preguntan, realmente quede sorprendido... Como vive la generacion contemporanea el tema que antes fueron tabues

Ojala posteen tambien adolescentes, de la nueva generacion, me gustaria saber mucho las opiniones de ellos.

Lo encuentro asqueroso,el lazo familiar no tiene que mezclarse con lo sexual

de verdad no lo acepto.
encuentro k igual es un poco enfermo el querer ser la primera persona de tus hijos, claro, algo asì como iniciarlos.
No me cabe en la cabeza como hay gente k hace eso, pucha disculpen si les molesta mi opiniòn, pero eso es lo k pienso.
La mejor forma de inciar es hablar del tema con tus hijos, decirles k se tienen k cuidar y darles plena confianza para quemás adelante ellos se acerquen a los padres por si tienen alguna duda.

Creo que es una degeneración, cada persona debe iniciarse sexualmente de la manera que realmente desee y no someterse a la "tradición" de unos depravados que quieren acostarse con sus hijos.
Me considero una persona de mente abierta, puedo entender el aborto, la homosexualidad, las practicas sexuales poco comunes, pero esta wea si que NO la acepto.

El incesto existe, personalmente lo encuentro una aberración. Aun no entiendo como ha alguien se le puede ocurrir iniciar a sus propios hijos sexualmente.

Creo que la mejor forma que tiene un ser humano de iniciarse sexualmente es con el Amor, pero de pareja no el amor de padre, madre o hermanos.

Me imagino los daños sicologicos que puede causar a una persona ser "sometida" a un incesto, aunque sea con concentimiento.

Saludos

En la antiguedad, las culturas autóctonas del mundo solían realizar rituales de ese tipo como manera de (como dijiste) iniciación en la sexualidad y paso a la adultez, por parte de los padres hacia los hijos. En otras culturas era usado pues se pensaba que la mezcla de sangres de la familia real mantenía la familia "pura" al mantener la sangre también "pura".

Actualmente, y con los conocimientos científicos que existen, está más que claro que el incesto es una aberración. No solo tiene graves consecuencias biológicas en lo que pueda resultar de ello, sino también graves daños psicológicos en los menores, dado que la cultura ya no es así. A mi parecer, las familias que practiquen dichos rituales o directamente son todos de características psicóticas, o en su defecto provienen de una cultura donde ello es natural (cultura y/o religión) y por ende lo realizan como tal.

De corazón, espero que sea lo segundo.

Saludos!

Chuuuuu, no pasa na'. Considero que es una práctica asquerosa y solamente es una excusa para satisfacer los deseos sexuales de los papás.
No sé a que te dedicas pero por lo visto es algo dedicado a la psicología, te recomiendo que detengas esta costumbre de los papás, estoy practicamente seguro de que esto es ilegal.

al menos por mi parte lo que mencionas es una degeneracion vomitiva y ta repudiable como la pedofilia (si bien son distintas cosas, en algunos casos no suele haber diferencias entre uno y otro) ... y por lo mismo cualquier argumento a favor de lo que planteas es mas bien una apologia a semejante aberracion

y pensar que en japon hay una tradicion milenaria en que desvirginan a las niñas en pomposas ceremonias, usando bishulas de oro

mi postura en general para con todos estos temas llamados "tabu" siempre es bastante liberal,sin embargo,el incesto es algo que no transo...
o sea,el solo hechode imaginamrme con mi vieja me da escalofrios,simplemente no ESA WEA ES DEENFERMOS !!! :malo:

veamos... esto no quiere decir que el hijo este de acuerdo (en la mayoria de los casos) porque simplemente lo ven como normal (como si se tratara de comer una manzana), porque esto casi nunca va a ser realizado cuando la hija ya tiene 14 o 15 años, ya que la niña ya se junta con otras personas que no comparten lo mismo, ahi se comienza a dar cuenta de lo "bueno" y lo "malo". El niño chico como no lo sabe, le da lo mismo, total, son las primeras personas que vio y a quienes les debe la vida.

Personalmente, esto del incesto planificado lo encuentro verdaderamente, algo asi como una basofia moralista, como es posible que un padre o una madre (ya que si la madre quiere culiarse al hijo) piense en "atinar" con su hijo... la wea asquerosa po weon.

ni pensarlo si quiera....

creo que eso ya es el colmo. creo que las iniciacion sobre el sexo no parte dandole las primeras clases practicas a los hijos, si no que conversandoles del tema. orientadoles del los riesgos, precauciones, enfermedades de transmicion, etc

miumilde opiniom

aios

Creo que muestra la degeneración del adulto, y también su habilidad para poder mentalizar al hij@ de que es algo normal, bueno, agradable, blablabla y que se dé el consenso.

Mira

yo opino como madre que soy, mi hijo = todavia es pequeño, (casi 2 años no mas), pero yo JAMAS, JAMAS pensaria iniciarlo a la vida sexual teniendo relaciones sexuales con el, incluso creo q aunq mucho se converse el tema y sea de comun acuerdo, eso siempre les quedaria en la cabeza, seria algo imborrable.....

como dices tu, esto era un tema tabu antes, y todavia los temas relacionados con la sexualidad son tabu, casi todos.

Creo que la mejor forma de "iniciar" a los hijos en su sexualidad es indicandoles el camino, tratando de darle todas las armas para que vivan una sexualidad plena, sin trancas como la que vivimos nosotros por la falta de informacion, eso....pero de tener sexo con el, realmente lo encuentro aberrante, es como un amor mas que exagerado, ENFERMIZO de parte de los padres que quieren ser los primeros en la vida sexual de su hijo, es demasiado.......

debo reconocer que jamas habia escuchado o leido sobre el incesto planificado y me aterra la idea .

no lo practicaria ,ni daria apoyo a las personas que lo practican :nono:

no, no me parece....... osea, bueno, tambien depende de donde te criaron, supongo q' hay lugares donde lo han hecho así desde siempre (supongo), pero la verda' a mi no me parece

esta wea la escribio un amigo [si, con mi cuenta] y la dejo iwal, por q' la citaron despues:
"weon, tenis problemas, saco wea"

pacita dijo:
debo reconocer que jamas habia escuchado o leido sobre el incesto planificado

A decir verdad yo tampoco lo habia escuchado ni menos me lo habia imaginado :S

No sera mucho? O sea, es tu hija o mama po wn :nonono:

La wea repudiable

Incesto planificado???? ¿ pero planificados por quienes ?......

Por degenerados que buscan una oportunidad mas para saciar sus aberraciones sexuales. Por ningun motivo lo acepto

Y si tu tienes informacion de quienes la " practican " , estarias siendo un encubridor de un delito segun las leyes actuales :rolleyes: deberias actuar denunciando eso.........que crees tu que pasa en esas " Familias "

:madno:

Saludos

:eek:

No es realmente la forma de traspasar el conocimiento sexual entre padres e hijos... :nunu:

Más que sorprendente, en mi humilde opinión, es realmente chocante que alguien le plantee eso a su familia.

Ese común acuerdo del que hablas, ¿es realmente efectivo?, ¿qué capacidad de decisión puede tener un(a) chico(a)?, ¿el hecho de que tu padre o madre lo plantee no es una situación que involucra una cierta presión para el hijo o la hija?... no se, a mi parecer es bastante repugnante...

¿Qué edad tendrá esa chica de la que hablas? y más que eso ¿será lo suficientemente madura para tomar una decisión tan "importante", por decir algo, como ésta?

¿a dónde vamos a llegar? :nonono:

Volver