• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Incesto?

no le veo la diferencia con la pedofilia...
no creo que follar sea precisamente una forma de iniciar sexualmente...
la wea es hablar, conversar del tema, si nadie te va a someter a juicio por eneseñarle a tus hijos lo que es el sexo...
aberracion el incesto

Esta semana pude conversar con la chica de nuevo.
Dificil...

Uds. piden denuncias?
Saben, tengo un juramento de NO contar ninguna historia.
Si supieran todas las atrocidades que uno escucha...

Lo que mas puedo, es tratar de conversar con ella, y respetar su opinion, y SI ELLA PIENSA ASI, ayudarla en su denuncia
Como dato adicional, ella tiene una familia muy tradicional, donde el papa es casi dios en la familia.
Y la mama... si, converso con su hermano, ya lo "inicio"
El turno es de ella, pero tiene sus dudas

Y para los que me dicen que solo escucho, sin aportar nada...
A veces uno alcanza a escuchar historias, confesiones de pedofilia tambien
Que hacer? Convencer de que el individuo vaya y confiese a la justicia

Este tipo de actos se realizan en una organizacion cerrada en una secta ;se ha visto muchos casos a nivel mundial .

Repugnante ......

es una wea inventada para justificar una mariconada ke se le aria a un cabro chico :nonono:

de solo escucharlo me causo un ardor en el estomago... no puede existir gente asi de sucia... mal mal

Pienso que algo repugnante , es un lazo familiar , seria como corromper a una persona inocente , sabiendo que puedes evitarlo

Hay que estar enfermo para querer tener sexo con los hijos, cualquier persona con 4 dedos de frente sabe que esto es totalmente antinatural e insano.

PTA lei lo de tusecreto.cl y quede plop. AL igual q muchos acepto q existan los homosexuales lesvianas p q considero q son personas y debe existir el respeto mutuo y ser tolerantes a ciertas conductas, pero de iniciar a tus hijos sexualmente teniendo sexo con ellos... TODAS LAS PALABRAS DE REPUDIO NO SON SUFICIENTES, pienso siendo padre de una niña q mi aporte en lo sexual debe ser cuidate pasalo bien pero con responsabilidad lo mismo cn un hijo no seas padre joven, usa el gorrito, etc. pienso q ese debe ser mi aporte en ese aspecto hablarles de las enfermedades de transmision sexual, (espero tener el tiempo para hacerlo)...

LEI ATENTAMENTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS POSTEOS REFERENTES AL TEMA Y MI PENSAMIENTO ES EL MISMO Q EL DE LOS DEMAS, SINO PUEDES DENUNCIAR EL TEMA X ETICA Y ESO DEBERIAS BUSCAR LA FORMA PARA Q ALGUIEN MAS LO PUEDA HACER X TI...
IMAGINATE "EL PADRE ES CONSIDERADO CASI COMO UN DIOS"

YO TE PREGUNTO ATI ¿ QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE TIPO PARA CON SUS NIETOS???

QUIERES ESO PARA TU CONCIENCIA? O SOLO TE MUEVE EL DINERO Y ESO JUSTIFICA LO CORRECTO DE INCORRECTO?...

PLANTEA ESO EN TU CONCIENCIA
ESPERO Q LAS PREGUNTAS PLANTEADAS NO LAS TOMES CMO ALGO MALO PERSONAL, SOLO Q PIENSO Q DEBE PRIMAR LO CORRECTO + Q LO ETICO....

PDTA: ENANO DEJATE DE SEGUIR POSTEANDO WEAS SACO WEA...

de que familia estamos hablando..!!!??? quede pa dentro cuando lo lei......enfermos..esa es la palabra.....la familia es familia.....como a alguien se le puede ocurrir eso......repugnante..!!!!!!

puta es un tabu pero eso no es lo más optimo
la madre generalmente esta elevada a lo sagrado
casi y con eso se pierde un poco es mejor
como padres guiar una buena eleccion de los hijos
en cuanto a las parejas,indicar los resguardos sin prohibir
la vida sexual de cada uno y eso...pero de acostarme con mi hija
noooo nunk,ni por muy educativo q pueda ser...creo que seria
algo estupido...por musho cariño que ese acto contenga...ademas
la madre no seria la misma en la cama y el hijo tampoco...osea tendria una vision aun más distorcionada de la realidad...

eso...

puta amigo mio, si a ti te inició un familiar, lo siento por ti.

por último una prima o una tía. pero hermana(o) , padre o madre.. ufff

una cosa es tener relaciones grado 1,2 o 3 con los primos pero de ahi a hacerlo con los hijos.........

REPUGNANTE..................

Los padres estan mal d la cabeza... aconsejala ayudala....eso no es normal....

K asko wn
la dura..
no se si es peor eto o la pedofilia:S
las dos weas son enfermas wn
dado de cualkier punto de vista...
aunk suele pasar en el campo
pero en vdd weon k si te pregunto alguien esto, osea te consulto k pensaba..x fa dile k es una wea enferma y k sus viejos tan locosxd
k en el dia de hoy, eso podria ser un trauma, y k presentale a algun amigo po o en vola inciala tu po wn
xd
eso

lo encuentro asqueroso, no solo por el tema de mezclar lazos familiares con el aspecto sexual... además las graves consecuencias a nivel psicologico que traen para toda la familia.. demasiado fuerte y askerosooooo... solo puede venir de mentes enfermas

Volver